Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

viernes, 12 febrero 2010
AAAAAA CAMBAAAARRRRRRRRRRR DE ACTITUD ESO ES LO QUE HACE FALTA Y ATI MI QUERIDA CONNIE YA HE VISTO QUE TE HAN INVITADO A SALIR QUE NO ACEPTES ES DISTINTO PERO LEI QUE LUCIANLAYCAN QUIERE SER TU AMIGO ACEPTAAAAAAAAAAAAAAAA NO TE ENCIERRES EN TU MUNDO DEJA YA LO NEGATIVO LO ESCRIBO EN MI POST PORQUE TE HE ESCRITO OTRAS VECES Y NO MAS NO ME CONTESTAS DEFINE BIEN LA SITUACION Y SIGUE ADELANTE 

Respuesta de

lunes, 15 febrero 2010
OPINO LO MISMO QUE LA PERSONA QUE ESCRIBIO ANTES, TAMBIEN TE HE ENVIADO MAIL Y NO CONTESTAS, SI ESTAS CONECTADA TAMPOCO CONTESTAS, SERIA BUENO ENTONCES HACER UN ANALISIS DE QUE ES LO QUE PASA Y QUE ES LO QUE QUIERES EN TU VIDA, ESPERO NO LO TOMES A MAL PERO SERIA BUENO DE REPENTE HECHAR UN VISTASO A NUESTRA ACTITUD Y QUIZAS EL PROBLEMA NO SEA NUESTRO SOBREPESO SINO NUESTRA ACTITUD...... UN ABRAZO

Respuesta de

lunes, 15 febrero 2010
PERDON EL MENSAJE ANTERIOR VA PARA CONNI, ME EQUIVOQUE DE POST JEJEJE SORRY

Respuesta de

viernes, 19 febrero 2010
HOLA MI AMOR QUE GUSTO QUE ME ESCRIBAS YO TAMBIEN TE MANDE MIL MENSAJES PERO NUNCA CONTESTASTE ACUERDATE LA ULTIMA VEZ QUE NOS COMUNICAMOS DESPUES DE TU ACCIDENTE .PERO ESPERO NOS COMUNIQUEMOS NO TE HE OLVIDADO PORSUPUESTO QUE NO  ESCRIBEME TENEMOS MUCHAS COSAS DE QUE HABLAR