Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

miércoles, 10 febrero 2010
Me parece muy lamentable tu actitud. No sé como has podido llegar a parar aquí ya que por lo que leo, veo que eres de gipuzkoa tambien, como yo.

Pero que quede claro, yo no soy como tu, en el post que abrí yo busco lo mismo que tu, pero con todo el respeto, y no con cosas como dar ayudas económicas.

Este foro no es de prostitutas, sino de personas humanas.

Me avergüenzo de tu actitud.

Respuesta de

miércoles, 10 febrero 2010
qye gracioso es el vaco etarra

Respuesta de

jueves, 11 febrero 2010
POBRE IMBECIL COMO HAS DE ESTAR DE REPUGNANTE QUE NO PUEDES PAGAR UNA PROSTITUTA DEL LUGAR EN DONDE VIVES, TIENES QUE BUSCAR POR MEDIO DE INTERNET, DAS LASTIMA

Respuesta de

viernes, 12 febrero 2010
JAJAJAJA MI QUERIDO MARIO TE EQUIVOCASTE DE FORO LA HOT-LINE ES MAS ADELANTE JAJAJA COMO CHISTE FUE MUY MALO Y LUEGO TE METES CON UNA GRAN FAMILIA QUE SOMOS TODOS NOSOTROS OLVIDALO LA REGASTE . LO QUE BUSCAS ESTA AHI JUNTO ATI SOLO TIENES QUE IR A LA ZONA ROJA DE TU PAIS Y CON ESE DINERITO QUE TE SOBRA COMPRAR LO QUE MAS SE TE ANTOJE  JAJAJA LASTIMA QUE NO ERES DE MEXICO SI NO TE LLEVABA AL SAN BERNARDINO AHI TE RESUELVEN RAPIDO EL PROBLEMITA JAJAJA TE DEJO DE TAREA QUE INVESTIGUES LO DEL SAN BERNARDINO AHI LUEGO ME CUENTAS YO SI TE DIGO QUIEN TE HABLA SOY MIZTIC  JAJAJA PERO QUE LOCO JAJAJA

Respuesta de Adelaida Regal

viernes, 12 febrero 2010
MENOS MAL QUE TE DESCRIBES COMO ATRACTIVO Y CON DINERO PARA AYUDAR!!!!!!!! TE IMAGINAS SI FUERAS FEO Y POBRE....POR QUE INTELIGENTE YA SE VE QUE NO ERES.

Respuesta de Rafael rodriguez

martes, 16 febrero 2010
hay dos problemillas, que no me gustan los chicos delgados y que este cuerpo serrano no tiene precio, te lo aseguro, y tambien te digo una cosa, si piensas que por tener este cuerpo amoroso que dios nos dio estamos ansiosas de amor y sexo andas un poco perdido chico, cuando encontramos el amor, que no te quepa duda que lo encontramos como todo el mundo que nos somos bichos raros como tu que tienes que pagar por lo que nosotros tenemos gratis, es amor del bueno con gente que realmente nos ama, por cierto te he dicho que este cuerpo no hay oro que lo pague?
de parte de una asturiana