Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Por que ahora ya me esta preocupando

por
martes, 09 febrero 2010
Antes no me preocupaba el tener pareja desde hace 6 años que no tengo novio los primeros 3 años no me importo pero por ahi del 5 año sola como dedo me empezo a importar la soledad y la tristeza de no tener un novio que me ame. Asi es que empece a chatear hace como 1 y medio pero todo me ha salido mal cuando me conocen se desanimas y me dicen cosas bien feas como estas. Eres fea con ganas pense que eras bonita eres tan fea como una marrana parada eres asquerosa y hueles mal. Yo no soy ninguna marrana parada y mucho menos huelo mal. Otra veces me han dicho que no quieren salir con una gorda o que baja de peso para que te pueda querer. Alguien mas me dijo que ni con dieta iba a bajar de peso que me iba quedar gorda toda la vida que cuando se nace fea fea se queda uno toda la vida. Que la que nace bonita toda su vida es bonita.
Por que las gente este tan cruel con nosotros? Me duele tanto que nos discriminan y nos hacen llorar lagrimas de sangre por el dolor que nos causan el desprecio de sus hirientes palabras. Tambien somos humanos y temenos sentimientos como las delgadas y las bonitas.