Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Busco chica para pareja.

por
martes, 09 febrero 2010
Hola, soy un chico de 33 años del país vasco (españa), 1'78 de estatura, delgado (75 kilos mas o menos), moreno y con trabajo estable.

Estoy un poco cansado de la rutina de los fines de semana, de lo complicado que es conseguír una pareja estable, de los rollos, de las chicas que no llegas a nada, porque en definitiva, no sé que pasa, que solo te encuentras decepciones en el terreno sentimental, de "follamigas" estoy rayado, y mas que rayado, cansado, quiero tener una pareja estable.

Me gustaría conocer una chica que piense como yo, que desee tener alguien a su lado fiel, sincero y que de el valór verdadero de tener una pareja.

Mis aficiones son comunes y corrientes, salír de fiesta, playa, senderismo, cine, pasear, cenas ir a centros comerciales etcetera, etcetera. Aunque la verdad, me gusta mas disfrutar del día que de la noche, ya estoy bastante cansado de la superficialidad de la noche, de coqueteos que no llevan a nada, de amistades superficiales que solo valen para salír de fiesta.

Me gusta cuidarme un poco y suelo ir con regularidad al gimnasio. En cuanto a la mujeres y el aspecto físico, me gusta que me agraden, pero lo que mas valoro son otras cosas.

Me gustan mucho las chicas rellenitas, tampoco tengo una preferencia sobre eso, pero en definitiva, me gustan las chicas naturales.

En principio me gustaría conocer una chica que viva en mi entorno o país vasco, pero tambien me abro a otras posibilidades, nunca sabes donde puedes encontrar tu media naranja, y si merece la pena, no importa tanto las distancias.

Si alguna chica quiere contactar conmigo, lo puede hacer a ésta dirección;

[email protected]

Respuesta de

martes, 09 febrero 2010