Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Necesito apoyo vivo en Mexico.

por
sábado, 06 febrero 2010
Estoy a dieta desde hace 9 meses ya he bajado 25 kilos 500 gramos pero cada dia que pasa se me hace muy dificil la dieta. Antes seguia el esquema de AA en donde tienen un padrino para que te guie y este a tu lado para si te siente mal te apoye las 24 horas del dia. El era muy buena persona conmigo pero su adorable mujercita lo pesco y me insulto creyendo que andaba con el. Ahora necesito apoyo de un amigo que sea soltero sin novia pues luego mal interpretan la relacion.
Vivo en Mexico y este es mi correo por si alguien le interesa. [email protected]

Respuesta de

domingo, 07 febrero 2010
hola connie te felicito por lo que has logrado y no te sientas mal por lo que paso velo del lado positivo eres hermosa tu lo has dicho se puso celosa la compañera de la persona que te daba su ayuda y aparte has logrado bajar considerablemente esos kilos , quiere decir que tienes mucha fuerza de voluntad  lo que a mi me falta.veo que quieres apoyo y he leido en otras ocasiones que si te lo brindan solo debes aceptar la ayuda .lei que miztic queria hacer una reunion y ofrecia su casa para reunirnos  yo en lo personal tambien te escribi pero ya no me contestaste si quieres apoyo cuenta conmigo y para nada me afecta la edad como me lo dijiste quiero ser tu amigo y espero que ahora si aceptes .dime como quieres que nos comuniquemos vivo en Mexico y creo que nos podriamos hablar por telefono es cuestion de que tu digas y estoy para ayudarte un saludo y espero saber que decides tu amigo laycan lucian mi correo es [email protected]