Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola

por gina trujillo cueva
domingo, 09 marzo 2003
Hola a todos/as, soy nueva aquí,al principio no pensé en hacerme usuaria pero veo que esta no es la típica web con muchas dietas y nada más. Encuentro gente con el mismo problema que yo y que están cosiguiendo adelgazar y eso me anima mucho, he probado muchas dietas, ido a endocrinos pero solo adelgazo 3 kilos, me estanco y ya está, me canso de la dieta por que no logro nada más y vuelvo a coger peso en cuanto me despisto. He vuelto a coger las riendas de mi vida gracias a las lecturas de aqui, me he concienciado de que no estoy sola y que puedo conseguirlo, ya no solo por estetica, si no por salud, mido 1,61 y peso 94 kg con lo cual me sobran unos 30 kilos, desde mi boda al día de hoy (han pasado dos años) he engordado 10 kilos y veo que la cosa no baja. Tengo hora para dentro de tres semanas con una endocrino, solo hablar con ella por teléfono me ha animado ya que lo primero que me ha mandado es hacerme unos analisis de sangre, cosa que hasta ahora ningún endocrino me había pedido, espero que con ella, mi fuerza de voluntad, mi marido y con vosotros/as lo consiga. Gracias por estar ahí y por esta web.

Respuesta de adriana garcia

domingo, 09 marzo 2003
Hola guapa, Puedes estar segura de que lo conseguirás porque has conprendido que esto no es cuestión de una dieta rápida y ya está. Hay que ponerse en manos de un médico, querer realmente conseguir el objetivo dando nuestro esfuerzo a cambio y buscar apoyo y por lo que dices ya cuentas con todo eso y con nuestro apoyo por supuesto. ANIMO y PACIENCIA (que esto es una carrera de fondo) y dentro de un tiempo seguro que nos encontramos en el lado del peso normal. UN BESO FUERTE.

Respuesta de yveda yveda

domingo, 09 marzo 2003
Mucha suerte en tu intento de rebajar...y si la o el endocrino que te está tratando es realmente serio (a) te van a hacer muchos análisis para ver que es lo que está mal o desordenado en tu organismo. La clave de todo es la perseverencia y el valor de expresar como te sientes con honestidad. Aquí vas a encontrar apoyo decidas lo que decidas...tanto rebajar como tener kilos de más...la idea es que celebres la vida y te sientas felíz tal y como estás. Un abrazo y éxito!

Respuesta de gina trujillo cueva

domingo, 09 marzo 2003
Muchas gracias por vuestros mensajes y apoyo, ya os iré "Viendo" por aquí y os contaré como me va con la endocrino, espero esta vez acertar y que acierten conmigo. Un beso.

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 09 marzo 2003
Hola Logilo. ¿Un endocrino que no hace análisis? ¡Eso es nuevo! No no, ese no es de fiar. Yo voy al del seguro y me hacen cada poco pruebas y más pruebas, mira, me tocan este mismo mes. Lo normal es que te analicen para descartar problemas paralelos o derivados como colesterol o niveles de azúcar altos...y para ver el estado de tu tiroides entre otras cosas, y con arreglo a esos parámetros te prescriben la dieta más ajustada a tus necesidades. Con la mía, en los últimos análisis mis niveles de todo estaban normales, y antes de ella, pues no, más gráfica no puedo ser. Vete al médico con decisión, créete tú más que nadie que esta vez es la buena, como hemos hecho [email protected] [email protected] aquí, y los resultados vendrán, es sólo cuestión de paciencia, pero se consigue, te lo aseguro. Y cuando te veas con pocas fuerzas, ven a nosotros y desahógate aquí, no veas lo bien que viene este apoyo, porque aquí nunca estás sola. Ánimo, wapa, ponte manos a la obra, y ven a contarnos cómo te va. Un besito.

Respuesta de alejandra salviccio

domingo, 09 marzo 2003
Bienvenida Logilo a este foro, aqui estaremos para escucharte y acompañarte en tu plan... MUCHO EXITO Y ÁNIMO!!!!!

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

domingo, 09 marzo 2003
Bienvenida logilo!! Te felicito por tu decisión y porque además parece que has dado con un buen médico. Si Axiel, existen endocrinos que prescriben regimenes sin análisis. Yo me he topado con varios de ellos, alguno incluso de la seguridad social Increible pero cierto. Por eso logilo tienes que estar superfeliz. Para mi fué una gran motivación que alguien se tomase por fin en serio mi problema. Si no te sale nada raro en esos análisis (ojalá!) te darán un regimen, te explicarán bien como seguirlo (en la variedad de platos está la clave, sino te aburres en dos dias) y ya veras mujer! Esta vez no te detendrás en los 3 kg de bajada! Me he sentido muy identificada contigo porque a mi me ocurría lo mismo y cuando empece en marzo tambien estaba en los 94,5... ¡y lo estoy consiguiendo! Ánimo guapa! Aqui te esperamos para seguirte en ese camino. Como tu dices, ya no estás sola. Un besote.

Respuesta de gina trujillo cueva

lunes, 15 septiembre 2003
Muchas gracias a todas, todavía no puedo escribir nada nuevo ya que mañana recogeré los analisis que me hicieron, pero hasta el próximo Lunes 22 no tengo la visita a la endocrino, ya os comentaré que me ha parecido, lo que si sé es que tengo muchas ganas de que llegue el Lunes y empezar con la dieta, saber si tengo algún problemilla o no, no recuerdo haber tenido tantas ganas de ir al médico en el pasado, jajajaj. Besos y hasta pronto.