Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AMIGASSSSS

por
miércoles, 03 febrero 2010
DONDE ANDAN MIS AMIGAS DEL ALMA YA SE QUE OCUPADAS PERO NO SE OLVIDEN DE ESTA SU MAS HUMILDE SERVIDORA PUES NADA AMIGAS QUE YA LE GANE ALA BASCULA 2 KILOTES MAS Y VOY EN BUENA DIRECCION "ESPERO" IRISITAAAAA  DONDE ESTAS QUE NO TE MIRO A QUE AQUI NO SE MIRA UNO ¿VERDAD? BUENO SALUDOS Y ME VOY PARA EL OTRO FORO DONDE SI PUEDO MIRAR A MIS AMIGOCHAS  FOREROSSSSS Y FORERASSSS MUCHOS ABRAZOS Y BESOS YA SE IMAGINARAN QUIEN SOY  ADIOSSSS AMIGOSSSSSS

Respuesta de Jose luis Ibarra

Pos siiiiiiiiii!!!!!!!!!! se muy bien quien eressssssss!!! solo que durante unos dias, estare medio ausentita, puesto que toca mi rutina anual, a ver, esto es laboratorio, mamografia, densitometria osea, ecografias abdominales y demos linduras.......y con 40 grados de sensacion termica! pero en un mes termino con todo (eso espero)......por ahora, el laboratorio ya me dio su nota ¡¡¡¡ aprobada!!! veremos como andare en los demas "examenes". Y esos dos kilates? ay ay ay !!! ven?? no la podemos dejar ni un dia sola a esta mistic!! porque se nos va de parranda!!!!!!!! y tanto mover el esqueleto......ya ven.......chicas ya ven! y ademas.......esto es top secret...me han contado que en mexico, andan muchos mariachis, pero muchisimos.....apostandose en fila de a uno......para conseguir su telefono!!!!!!!! bueh!! si fuera solo el telefono.....parece que estan todos contagiados y (felices) de un "virusmisticparranderus"......y cantan boleros todo el dia!!!!!!!!!!!!!! les contagio su energia y ahora??? quien los para????........esa es misticcccccccc!!!!!! arriba y brindo por esos dos kilates, ya nos contaras la semana que viene como anduvo la cosa, tranquila........del epso digo.......lo demas.......shhhhhtttttttttttttt!!!!!!!!!!! besitos enormesssssssssssss y felices! Iris_liber

Respuesta de

AMIGAAAA QUE TODO SALGA BIEN ACA YO LE PEDIRE A LA VIRGEN DE GUADALUPE QUE ES NUESTRA PATRONA MEXICANA TE DE SUS BENDICIONES Y DE MI PARTE LAS BUENAS VIBRAS  DIOS TE BENDIGA Y ARRIBAAAA ARGENTINA SEÑORES POR TAN LINDA MUJER AHI NOS VIMOS AMIGA QUE SUENA EL TELEFONO Y ES MI LLAMADA  NUMERO CHORROCIENTOS MIL JAJAJA  Y QUE TODO MEXICO SE ENTERE QUIERO SEGUIR BAJANDO DE PESO PERO AL PASO NO DE PRISA  JAJAJA BUENO SOLO YO ME ENTIENDO SALUDOS Y ESPERO LEERTE PRONTO MIZTIC