Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

conocer gente :D

por
miércoles, 03 febrero 2010
hola! soy una chica gordita(mido 1,63 y peso 114;() y me gustaria conocer gente, tengo 20 años, soy casada, vivo en suecia aun que soy barcelonesa y bueno me gustaria conocer gente que quiera hablar, que como yo se sienta sola/o o incomprendidos etc...

mi email es [email protected]

chaitooo

Respuesta de

miércoles, 03 febrero 2010
hola DESDE MEXICO YA NO ENTENDI MI REINA COMO QUE TE SIENTS SOLITA Y LUEGO TU ESPOSO ? BUENO PERO MIENTRAS TNTO QUIERO QUE SEPAS QUE AQUI EN ESTE FORO Y EN OTRO QUE SE HA ABIERTO PARA PERSONAS COMO NOSOTRAS  TENDRAS A CUANTOS AMIGOS DESEEA Y TODOS CON LA FINALIDAD DE QUE NOS COMPRENDAMOS Y UNIDOS ACABEMOS CON ESA "SOLEDAD " QUE HA VECES NOS AGOBIA Y TE ENTIENDO PERQUE LA MAYOR PARTE DE LAS VECES LA SOLEDAD DEL ALMA PESA MAS QUE LA FISICA  BUENO AMIGA PUEDES CONTAR CON UNA NUEVA AMIGA "YO" SOY DE MEXICO Y  SERA UN PLACER CONTAR CON TU AMISTAD SEAS BIENVENIDA AL CLUB AHI LUEGO CUANDO PUEDAS VISITA EL OTRO FORO QUE ESTA TAMBIEN MUY BUENO POR QUE ALLA SE SUBEN FOTOS Y HAY UN LUGAR SOLO PARA NOSOTRAS PARA PODER HABLAR DE NUESTRAS COSILLAS MAS INTIMAS JAJAJA  ALEGRE MIJA Y NO SE LE OLVIDE QUE AQUI CUENTA CON UNA GRAN VARIEDAD DE OPINIONES Y CONSEJILLOS PARA LA BAJADERA DE PESO UN ABRAZO   MIZTIC