Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

me mame de ser gorda

por
martes, 02 febrero 2010
 si me mame de ser gorda de vomitar de comer por todo de sentirme miserable me mame de nosalir por pena de no comprar ropa por gorda me mame y aunque me haga daño tomare yodo blanco hasta ser del gada y esto lo conbino con la dieta cetogenica  asi que felicidad alla voy solo esperame porfa no quiero morir siendo gorda no quiero

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 02 febrero 2010
Diana, solo te pido un poco de reflexion, la felicidad jamas la vas a encontrar en el afuera, en la mera suposicion de si estoy delgada soy feliz, es un trabajpo absolutamente interior, que necesita del coraje, de buscarla como el horizonte, a veces es una utopia pero...de cualquier modo......nadie señalo' que debemos dejar de remar en ese sentido. Es un modo de caminar la vida. Los valores, pasan por otros senderos, que no tienen nada que ver con los materiales.......con lo tangible y palpable, en este caso pesable si quieres. Es como creer, que si eres bella ers buena, feliz, asediada por las personas, elegida de los galanes.......si asi fuera......¿Teresa de Calcuta hubiera dado semejante legado de amor solidario en esta vida? ¿existe hoy por hoy un alma tan ejemplar como la de Teresa?........piensalo Diana, segun mi parecer, es solo mi punto de vista, comprendo perfectamente tu insatisfaccion, pero se que tiene remedio, no asi como lo planteas, de ninguna manera....solo poniendote en manos de un profesional idoneo, tal vez en conjuncion con un psicologo, que adecuen un tratamiento que contemplen todos los vericuetos de tu fisiologia y psiquis. Diana, por favor no te malatrates mas! Solo te pido lo pienses un segundo. Lo que describes no implica solucion alguan, solo acentua tu problematica. Un abrazo y suerte! Iris_liber

Respuesta de

martes, 02 febrero 2010
.. pues la por raro que parezca la felicidad no la alcanzas siendo delgada o flaca, hay todo un trabajo interno x hacer.

porque mejor mientras que te pones en serio con tu doctor para k te recomiende un regimen a seguir - lo que te ayudará a bajar quizá no de un día para otro, pero si lo hará- no vas solucionando el resto de problemas que tienes?

Uno tiene que priorizar, a lo mejor sí estas en problemones y en este momento te parece lo más rapido bajar que solucionar los otros.. pero a veces si hablas con alguien de confianza ves las cosas en perspectiva y te fijas que hay otros problemas que puedes ir solucionando mientras que vas bajando de manera razonable, cosa que de pasada no te sumas un problemon más que vendría de maltratar tu cuerpo - que desafortunadamente no nos viene otro de repuesto.

me da la impresión que eres ana o mia, por lo que comentas de los vomitos y las tecnicas k mencionas.. así que nada, suerte.

Respuesta de

martes, 02 febrero 2010
perdon pero me perdi o no entendi hablas de ti o de una pelicula de terror no entiendo si es de ti  solo nos informas  mmmm o quieres ayuda   ooo quieres aplausos  de verdad no se que es mas bien me suena como a amenaza pero mi reina no mame  naces  y mejor piensa en ser felis sin sentirte ta infinitamente fuera de este mundo y te dire si es peli di el titulo

Respuesta de

miércoles, 03 febrero 2010
no se que hacer lo que escriben es muy lindo gracias y se que en parte tienen razon pero no es tan facil como decir voy  a hacer feliz no lo es o por lomenos para mi no lo es no se si exagero soy muy extremista o que, pero mi vida va en descontrol  ayer despues de que escribi eso  me senti un poco mas alibiada es como darle espacio a mi alma para que de un grito de desespero y  se sienta libre  pero ya ven  hoy  me he tomado 8 pastillas de laxantes para sacar todo la mmmm que llevo dentro ojala pudiera hacer lo mismo con mi cerebro  seria un gran alivio mañana tengo cita medica espero que me diquen algo para el hipotiroidismo  asi me sera mas facil hacer lo mucho mas facil

Respuesta de

miércoles, 03 febrero 2010
PAISANA ECHALE GANAS AL MENOS ES MUY BUEN PASO EL DE IR CON TU DOCTOR Y NO ANDARTE MEDICANDO TU SOLA MIRA AMIGA UNA COSA ES QUE SEAMOS GORDITAS PERO OTRA QUE SEAMOS GORDITAS  HISTERICAS  ESTAS MUY JOVENCITA PARA LLEGAR A QUERERTE HACER DAÑO POR QUE ES LO QUE  ESTAS HACIENDO TE DIRE QUE TENGO UN PESO DE 140 KILOS AMOR Y NO ME VOY A ESOS EXTREMOS Y TE DIGO QUE AQUI CUENTO CON MUY BUENAS AMIGAS QUE HAN ESTADO CONMIGO DESDE QUE EMPECE .CUANDO ENTRE AL FORO PESABA 154 KILOTES Y AHORA YA TE DIGO VOY PA BAJO ¿NO CREES QUE DEBERIA DE ESTAR TAN HISTERICA COMO TU? CLARO QUE SI PERO EN LAS AMISTADES QUE ENCONTRE Y EL APOYO QUE ME DIERON ME AYUDARON MUCHO LA VERDAD NO TE VOY A DECIR QUE ME DIERON LA RECETA MAGICA NOOOO PERO ME DIERON CONSUELO Y APOYO MORAL POR FAVOR ESCUCHA LOS COMENTARIOS QUE TE HAGAN Y ESCOGE LO QUE MAS TE AYUDE. PERO JAMAS DIGAS QUE TE SIENTES INFELIZ O DESESPERADA PORQUE LO EMOCIONAL Y MAL ENCAUSADO NO NOS AYUDA EN NADA  PUES TE MANDO UN ABRAZO DESDE EL D.F. Y ANIMOOOOOO   CUENTA CON UNA NUEVA AMIGA MIZTIC