Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

mirando a mi alrededor

por
lunes, 01 febrero 2010
          Hace algunos dias me estado preguntando porquien debo bajar de peso trato de responderme que es por mi misma y no me puedo convencer.........peso 101 k. y mido 1.60 cm mas o menos me sobran como 40 kilos jamas e tenido problemas de presion o deabetes..........como muchas verduras me encanta la fruta.....no tomo agua es decir solo aveces.....no soy buena para las grasas ni los chocolates y aun asi no entiendo mi sobre  peso....... al mirar a mi alrededor veo tanto desorden en la forma de comer de los demas       y les prometo que busco en mi propia vida y no la puedo encontrar, eso si no me gusta mucho   el ejercicio solo porque donde quiera que lo hagas con estos kilos demas te miran como vicho raro....... si tuve cuatro embarazos en mi vida en el ultimo ya tuve deabetes gestacional y prometi jamas tener otro bebe............quiero encontrar una sola razon que   
 me de la fuerza necesaria para poder comenzar.......deseo tocar el fondo donde todos comiensan a tener la razon para perder el peso que nos sobra .......no se si soy yo misma la que se anula en sus propias ideas para no comensar............como lo hago alguien me puede ayudar.........podre algun dia comensar.......necesito ayuda!! .......no se como o porque comensar........y como en el titulo ........sigo mirando a mi [email protected] me puedes ayudar??????????'