Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AMIGOSSSSSSS FOREROSSSSSS

por
domingo, 31 enero 2010
HOLA MIS AMIGOS/AS  DEL FORO MUCHO GUSTO EN SALUDARLOS AQUI SU AMIGA MIZTIC LA MEXICANA  MAS ALEGRE DEL MUNDO JAJAJA NO HAGAN CASO PUES LES CUENTO QUE ESTA GORDIS SE FUE DE FIESTOOOONNNN ESTE SABADITO  HUYYYY ESTUVO SUPER. MUY CONTENTA AMIGOS PUES ACA EN MI BARRIO SE HACEN BAILES CADA SEMANA Y QUE ME ANIMO A SALIR YYYYYY A BAILAAAAARRRRR  JAJAJA ME HUBIERA GUSTADO QUE ESTUVIERAN AHI  SE IMAGINAN MOVIENDO 140 KILOS DE AMOR PURO NO NO NO OTRO MUNDO JAJAJA DE VERDAD AMIGOS ME DIVERTI DE LO LINDO Y LES VUELVO A DECIR QUE SE ANIMEN MIS AMIGAS Y AMIGOS MA SALIR DE NUESTRO ENCIERRO MENTAL QUE ANDAMOS CARGANDO POR QUE NO CREO QUE TODOS ANDEN CARGANDO LOS MISMIS 140 QUE YO JAJAJA.UNA MUY CORDIAL INVITACION A TODOS A QUE SE UNAN EN EL PROYECTO QUE SE ESTA HACIENDO A NUESTRO FAVOR . LA PAGINA QUE SE ACABA DE ABRIR PARA TODOOOOSSSS NOSOTROS ES PARECIDA A ESTE FORO Y PORSUPUESTO NO QUIERO DECIR QUE DESERTEMOS DE ESTE FORO TAN LINDO  AL CUAL LE DEBO MUCHO QUE ES HABERLOS CONOSIDO A TODOS USTEDES .LOS INVITO A QUE LO CONOSCAN Y USTEDES DECIDAN NO QUE SE VAYAN DE ESTE AL CONTRARIO ES ENTRAR A OTRO LUGAR  Y Y SERIA COMO TENER A DONDE IR DE VISITA JAJAJA CON ESO QUE ME ENCANTA ANDAR EN TODAS LAS CASAS AHORA SI QUE YA TENGO A DONDE IR  ECHENLE UN VISTAZO LA PAGINA SE LLAMA *CON SOBRE PESO* NO ESTOY SEGURA DE QUE SI SE ENTRA ASI PERO EN ALGUNOS POST DE AQUI ESTA EL ENLACE.CON DECIRLES QUE AHORA SI PONDRE MI PERFIL TA CODICIADO  PARA MUCHOS PEROOOO CIENTIFICOS JAJAJA HABER SI AHORA SI SE ME HACE BUENO SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO Y SI NO ESTOY  AQUI ESTOY EN LA CASA DE JUNTO  ADIOOOSSSSS AMIGOOOSSSSSS

Respuesta de

domingo, 31 enero 2010
jajja

nada mari, ese ánimo y esa energía son lo max, tienes toda la razón en algo, hay que salir! hay que circular! si queremos tropezar con el amor hay que darle chance de que nos encuentre.

abrazote!

Respuesta de

domingo, 31 enero 2010
ANDO PERDIDA PORFIS DIGANME QUIEN ME SALUDA NO SEAN MALOS PORQUE QUITARON LOS NICKSSSSSS ES COMO SI NO VIERA BUENO Y LA VERDAD NO VEO QUIEN ME DA SUS SALUDOS  PERO DE TODAS FOERMAS GRACIAS POR LOS ANIMOS QUE RECIBO SON PURA ENERGIA PARA MI Y CON MUCHICIMO GUSTO LA RECIBO ASI QUE ANIMO PARA TODOSSSS

Respuesta de

domingo, 31 enero 2010
Mary soy Chio, le estoy agregando info al otro espacio.

ya conversamos!!! ^^

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 01 febrero 2010
JAJAJAJAJ!!!!!!!!!!! viste chio??? miztic andaba nomas enamorando mariachis!!!!!!!!!!!! como me alegra el cambio que va teniendo esa chamaquita!!!!!!!!! besitos Iris

Respuesta de

lunes, 01 febrero 2010
IRISITAAAA NO TE DIGO QUE TE TOMAS PORQUE SE QUE EL ALCOHOL NO MAS NO PARA TI PERO TE DEBO LOS CHOCOLATES MI REINA .Y ESO ES POR EL CUMPLIDO DE CHAMAQUITA QUE ME DIJISTE PERO TE DIRE QUE LES DEBO ESA INFORMACION JAJAJA NO PUEDO CREER QUE MEJOR LES DIJE MI PESO QUE MI EDAD JAJAJA PERO ESQUE TODAVIA NO ENCUENTRO COMO ABRIR ESA PUERTITA ES MAS NI QUIERO JAJAJA Y CON LOS MARIACHIIS HASMELA BUENAAAA YA QUISIERA UNO SOLITO PARA QUE ME LLEVARA SERENATAS . PERO PUES NO SE ME HACE TODAVIA ES MAS VOY A APUNTAR ESA TAREA PARA CUMPLIRLA EN UN TIEMPO MAS JAJAJA PERO DE QUE ME HAGO DE UN NOVIO MARIACHI ME LO HAGO JAJAJA SOLO TE DIRE QUE ACA EN MEXICO DECIMOS GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO JAJAJA NOS VEMOS MI GANERALISIMA QUE ESTES BIEN PRESIOSA Y VAMOS POR MASSSSS NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA JAJAJA SALUDOS A TODOS   MIZTIC