Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Fuerza de voluntad

por Linet Tejeda
lunes, 30 septiembre 2002
Hace aproximadamente ocho años me fue muy fácil bajar 17 kilos.¿Cómo? Tuve una gran frustración sentimental, lo que hizo que mi estómago se cerrara por completo. Me sentia extraña, ya que me gustan casi todos los alimentos.Y no me pasaba ni un simple té. Acudí a una nutricionista para aprovechar mi situación, pero en forma controlada, porque los extremos son muy malos.Además sentía la necesidad de cambiar mis hábitos( sedentarios) y salía a caminar un promedio de veinte cuadras de ida a la casa de mi madre, sintiendo la brisa de libertad sobre mi cara y veinte de regreso a mi casa. Eso hizo el milagro:necesidad de cambios y control de un profesional que personalice la dieta. Pero para lograrlo sin un motivo especial se necesita mucha fuerza de voluntad para cumplir con una rutina y así obtener logros.Voluntad para comer moderadamente, voluntad para decir"no, gracias", voluntad para mover el cuerpo ya sea bailando o caminando, voluntad para seguir llendo al nutricionista y así fuerza de voluntad para no perderla nunca.