Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

grupo de apoyo

por
domingo, 31 enero 2010
Hola a todos:

me llamo franco, soy de la ciudad de monte grande, en el sur del gran buenos aires, hace 2 meses me separe y la verdad no me gusta estar solo, me habia acostumbrado a vivir acompañado, kise hacer cosa spor mi y en parte las hice, comence la dieta, empece a caminar, pero sinceramente solo no se puede es muy dificil no tener un sosten o alguien que comparta lo mismo, mi idea es formar un grupo, para reunirnos y hablar de nossotros, ayudarnos, salir, ir al cine, en definitiva no somos monstruos y ni menos que nadie, si le interesa, aqui estoy esperandolos.

gracias

Respuesta de

domingo, 31 enero 2010
Yo vivo en Mexico y estoy pasando por algo triste tambien pues tengo sobre peso ya no es mucho pero siento que la gente no me quiere por lo mismo. Aca donde vivo que es Mexico siento mucha discriminacion hacia nosotros. Siempre que conozco a alguien me ven y me dicen que por estar asi no me quieren y me dicen cosas muy feas como que asco das chancho parado y que los gordos olemos feo.
Yo necesito mucho apoyo pues la dieta no es facil ademas de que tengo unos padres super inconcientes que siempre andan comprando pastelitos para cenar cuanmdo voy a casa de mis viejos. Uno no es de hierro y se te antoja. No sabes que sacrificios tengo quer hacer para no caer y comer pastel con mucha crema o cosas que engordan y no nutren.
Te dejo un saludo enorme y mi correo para que me escribas y te pueda ayudar y apoyar.
[email protected]