Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

lunes, 01 febrero 2010
tengo 27 años
y toda lla gente que conozco esta casada o con pareja y yo estoy solo ¿ por que ?
esta vida es injusta

Respuesta de

lunes, 01 febrero 2010
HHEEEYYYY JUAN CARLOS  COMO QUE ESTARAS SOLO EN LA VIDA CLARO QUE NO AMOR USTED NO SE ME DESESPERE ESTAS MUY JOVENCITO PARA PENSAR ASI MIRA ACA DONDE VIVO CONOSCO A DOS CHICOS UNO DE 26 CON 120 KILOS DE ROCK Y EL OTRO DE 28 CON 109 DE  PURO ROMANTISISMO JAJAJA Y NO SE VAN A DEJAR INFLUENCIAR POR SU SOBRE PESO LASTIMA MI QUERIODO JUANITO QUE ESTAMOS TAN LEJOS SI NO TE INVITABA ALOS BAILES QUE VOY A EMPEZAR A FRECUENTAR TIENES TODO CARIÑO PARA TENER A UNA NOVIA SOLO DATE UN POQUITIN MAS DE TIEMPO QUE SOLITA VA HA LLEGAR Y ESPERO QUE NOS LO CUENTES CUANDO SUCEDA DE ACA DE MEXICO TE MANDARE MUCHAS BUENAS VIVRAS PARA QUE TE LLEGE TU MEDIA NARANJA .SALUDAZO Y ADELANTE CON EJERCICIOS Y DIETAS AMOR ESO NO LO DEJES DE HACER YA ABES POR NUESTRA SALUD Y NUESTRA AUTOESTIMA  OYE  NO MAS QUE CON LO DE SEÑORAS SE ME HACE QUE NOS ANDAS ESPIANDO O QUE JAJAJAJA NO ES CIERTO UN BESOTE Y ANIMOOOOOO

Respuesta de

martes, 02 febrero 2010
ya que nadie se viene al cine conmigo pues alquilo las peli y las veo en casa trankilo ayer coji asalto al tren de john trabolta que es genial la peli
cambiando de tema voy al gimnasio e adelgazado 34 kilos
peso solo 102 kilos pero ni en un gimnasio ligo ¿? donde puedo ligar ¿?

Respuesta de Patricia Bello

martes, 02 febrero 2010
Simplemente creo que todo llega a su devido tiempo, es dificil ver que todos tienen pareja y uno es el unico quien no tiene alguien para que le tome la mano. Bueno la vida es así algunos tienen suerte y encuentran pareja antes.

O estaremos pidiendo mucho?

:P

Respuesta de

miércoles, 03 febrero 2010
AMIGO NO ESCUCHES ESTE MAL CONSEJO BUSCATE UN AMORCITO CIBER Y CUENTALE A ELLA TODO LO QUE QUIERAS  ALO MEJOR NUNCA LA VERAS PERO TE VAS A DESHAOGAR BIEN REPITO NO ME HAGAS CASO PERO A MI ME SIRVIO

Respuesta de

miércoles, 10 febrero 2010
Hay chico yo tambien estoy igual que tu pensando a mis 34 años que si algun dia voy a tener alguien que me quiera, alguien con quien ir de la mano por la vida. Me gustaria compartir tantas cosas con alguien pero no se como que todos estan super ocupados para querer a alguien o de plano no se que tienen en mi pais que es Mexico que estan ciegos o estan tontos para no querer a alguien como yo.
Vale tio te dejo un beso desde Mejico.

Respuesta de

jueves, 25 marzo 2010
Hola la verdad estoy un poco lejos, pero si quieres platicar por msn con alguien, escribeme mi correo es [email protected], bye cuidate mucho