Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AUXILIOOOO INFORMACION URGEEEE

por
viernes, 29 enero 2010
AMIGAS DIGANME LO QUE QUIERAN ME LO MERESCO POR BURRA PERO NO SE QUE  ES NUMERO DE ICQ.  DIRECCION AIM Y SITIO WEB PORFAVOR AYUDA ME QUIERO IR AL OTRO FOROOO POR FIS  FIRMA LA MUJER QUE LE ACABA DE DAR UN SHOK POR LA IGNORANCIA JAJAJA IRISITA TE NESECITOOOO  CHIOOO HELP PORFAVOR QUE ALGUIEN ME ESCUCHEEEEEE

Respuesta de

viernes, 29 enero 2010
jajajaj

no te preocupes, en la inscripción te piden harta información que no es necesaria, todo lo ke  es info de perfil (ICQ AIM MESSENGER etc) se puede dejar en blanco.

En preferencias te sugiero revises con cuidado cosa que si deseas mantienes oculto tu correo, lo de adjuntar tu firma - en esa sección- permitir bbc,html smilies y lo que siga debajo puedes dejarlo igual, no es necesario cambiarlo.

sldos!

Respuesta de

viernes, 29 enero 2010
mañana voy a colocar las instrucciones para colocar fotos, cosa que habría que esperar que se apunten galanes para hacer nuestro club de encuentros o en todo caso vacilarnos con las fotos de las mascotas o de nuestros impresionantes cambios de look.

ya me voy, sldos!

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 29 enero 2010
MIZTIC...............TRANQUILISIMA PORFIS.........QUE ME HE INSCRIPTO.......PERO NO TENGO NI LA MAS PALIDA DE LAS IDEAS DE QUE COSA TAN RARA PUEDE SER EL ICQ (sera un resignado Ignorancia Como Qualquiera? sera'.........Inutiles Con Quimeras de la cibernia?) PERO BUENO MEXICANITA, TU TRANQUILA, QUE SI UNA IGNORANTE COMO YO EN ESTAS LIDES SE PUDO INSCRIBIR.........VAMOS........APUESTO POR TI!!!!!!!!!!!!!!!! ANDALE!!!!!!!!!! Y TODO LO DEMAS QUE PREGUNTAS.........    QUE SE YO!!!!!!!!!!! A VECES MAS VALE NI PREGUNTAR........JIJIJIJIJI........TE MANDO UN BESO ENORME Y MAÑANA NOS LEEMOS SI??????? Iris tambien conocida como la mujer de edad de piedra en la computadora!!!!!!!!

Respuesta de

domingo, 31 enero 2010
yO TAMBIEN QUISIERA INFORMACION POR FAVOR, POR QUE NO SE NI COMO ENTRAR A MI CUENTA, GRACIAS.