Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ALGUIEN PUEDE PASARME TIPS???

por
jueves, 28 enero 2010
He leído algunos post de gente que apesar de tener problemas de sobrepeso es muy optimista y eso me agrada mucho, me gustaria que me pasaran algunos tips de que hacer cuando sientes que el mundo se derrumba que no encuentras la salida a las burlas, la critica, no solo de la gente del trabajo sino tambien de la familia..... Alguien quisiera compartir conmigo ¿Que hacer cuando te atacan por el sobrepeso?... Quizas alguien le ha sucedido como a mi que vas a una fiesta con las amigas y a todas las sacan a bailar y por ser la gordita nisiquiera te voltean a ver ¿Que hacer en ese caso? aveces hago de cuenta que no me importa pero en realidad me importa y me afecta mas de lo que me imaginaba... Espero que alguien comparta conmigo ¿Que hacer en estos casos?

Un abrazo para todos.... Lucy

Respuesta de

viernes, 29 enero 2010
Hola Lucy,
se perfectamente como te sientes. Yo creia que nunca iba a poder bajar de peso... hice dietas, dietas y hasta era bulimica... te lo juro...
Sabes, descobri un programa que se llama RESET y ja baje 10 kgs. Estoy muy contenta, a parte no te hace daño porque son malteadas, barritas de chocolate e tomas agua y fruta. Es un programa de 5 dias y te limpia el colon, bajas la pancita y es riquisimo... me encanta. viene tambien un recetario. No tienes que hacer comida. Ya viene todo y sabes que? no es caro. todo el programa me costo $1.099. lo pedi por internet en: http://cancun.usana.com y llego a mi casa. Me siento bien, estoy tan feliz y ya los hombres me empiezan a ver. Quiero bajar mas 5 kgs. Mira en 5 dias bajas minimo 3 kgs. Mucha suerte, Dios te bendiga

Respuesta de

viernes, 29 enero 2010
Hola, no se como te llamas porque no aparecen los nombres, gracias por responder pero en mi caso no puedo tomar nada para bajar de peso por muy natural que sea, desde los 20 años comence a tomar pastillas, malteadas, thé, me puse parches, balines, hasta chicles, en mi experiencia puedo contarte que todo esto si te ayuda a bajar de peso pero cuando lo dejas de tomar te da un super rebote que no tienes idea... Cuando comence a tomar pastillas pesaba 62 kg, pero cuando dejaba cualquier tratamiento subia de 3 a 5 kg mas de lo que pesaba al iniciar el tratamiento, asi me la pase por mucho tiempo hasta que mi organismo resulto muy dañado ahora no puedo probar nada de eso porque me enfermo demasiado, con decirte que hasta el medico tuve que parar, ahora tengo 29 años y estoy pesando 84 kg, quizas no ha todas las personas les pase lo mismo pero en mi caso me da un terror probar cualquier cosa que sea para bajar de peso....
De todas maneras te agradesco mucho que te hayas tomado el tiempo para escribirme y contarme del tratamiento
y pues te deseo mucha suerte... Saludos y un fuerte abrazo.

LUCY

Respuesta de

viernes, 29 enero 2010
hola lucy, me siento super identificada contigo, recuerdo un cumpleaños en ke también me chotearon por redondeada (curioso x que bajé de peso y uno de los chicos que me hizo de lado empezó a ir tras de mi)

y lo de las pastillas, nada, también tube un subidon tras probar unas sin prescripción, por hacerle caso al de la farmacia.

la cosa es fuerza, todo pasa, la gente que tenga a opurtunidad de conocerte de verdad si te hace eso no vale, los que lo hacen sin conocerte tampoco deben importarte mucho, pues al momento se olvidan ellos mismos de los ke hicieron.

abrazote

Respuesta de

sábado, 30 enero 2010
Hola de nuevo, pues gracias por responder y asi como dices FUERZA Y TODO PASA, y es muy cierto lo que me dices las personas que juzgan sin antes conocerte no valen la pena, en mi caso tengo un hermano que es el que siempre esta molestando pero bueno creo que esto nos pasa a todos siempre tiene que haber alguien que este obsesionado con las personas gorditas y no puede dejar de molestarlas pero comparto lo que tu dices FUERZA principalmente eso...... Un abrazo.

LUCY

Respuesta de

domingo, 31 enero 2010
^^

resignación con los hermanos, son así hasta que crecen.. y a veces ni con eso cambian, pero ni modo, si el universo nos los puso, por algo será. XD