Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLLLLLAAAAAAA

por
jueves, 28 enero 2010
QUETAL AMIGOS ESPERO ESTEN BIEN PERO BIEN DE TODO SALUD DINERO Y AMOR .SON MIS MEJORES DESEOS YA QUE YO CON NINGUNA DE ESAS COSAS CUENTO JAJAJA BUENO ALO QUE VOY PORFAVOR URGE UNA REUNION EN MEXICO PARA TODOS LOS QUE PERTENECEMOS A ESTE FORO Y QUERRAMOS DIVERTIRNOS UN RATO Y PORQUE NO? ECHAR UNA BUENA LAGRIMA DE VEZ EN CUANDO  DE VERDAD AMIGOS SI ACEPTAN MI OFERTA DE REUNION NO VIVO LEJOS DEL DISTRITO VIVO POR ECATEPEC Y STOY DISPUESTA A HACER LA REUNION EN CASA  SOLO TIENEN QUE COMUNICARME SI ACEPTAN O DE PLANO ES UNA IDEA DESCABELLADA QUE YO PIENSO QUE A ESTAS ALTURAS  NOS CAERIA BIEN UNA REUNION DE VEZ EN CUANDO DIJERAMOS CADA MES DE PERDIDA ¿COMO LA VEN ? ESPERO SUS COMENTARIOS Y POR FAVOR PIENSENLO PODEMOS HACER MUCHAS COSAS JUNTOS DESDE IRNOS ALA IGLESIA A LLORAR POR NUESTRA SUERTE  HASTA PONERNOS BIEN JARRAS CON UN BUEN TEQUILA SE QUE NO SE NOS QUITARIA LO GORDITO PERO SI SE NOS OLVIDARIA UN RATO JAJAJA ¿QUE DICEN ACEPTAN ? Y TODOS DE VERDAD TODOS LOS DEL FORO ESTAN INVITADOS PORQUE TODOS SON MIS AMIGOS  Y LOS QUIERO MUCHO. UN SALUDO Y UN BESO 

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 29 enero 2010
Miztic!!!!!!! me encanta tu propuesta, porque de ti esta hablando! es decir....estas abriendo los brazos, intentando encontrarte, brindando tu casa, te estas brindando a ti!!!!!!! eso demuestra tu actual situacion psicologica, es decir, de amplitud, geneerosidad, sentido del compañerismo, esa interna sensacion de ser altruista, tan alejada de los narcisimos y egoismos, que estropean cualquier intento de aproximacion!! dios quiera que, puedas realizar tu reunion, de lo deseo de todo corazon, y ya veras que si se hace, luego tus amigas iran a tu casa, aunque sea de a una por vez, en lindas charlas, haciendo verbo aquello de que la vida es un camino para recorrer de doble via!! y ya comenzaste a dar ese primer paso, indispensable para toda senda a recorrer! brindo por ti amiga y oraleeeeeeeeeeeeeee  por esta mexicana prodiga!!!!!!!!!!! aplausos y todo el cariño desde buenos aires! iris_liber

Respuesta de

viernes, 29 enero 2010
muchas gracias  irisita por tus palabras.siempre ta llenadoras para mi . pues bien ya abri la puerta de ese camino que quiero andarpero no quiero ir sola me gustaria que muchos de los amigos que hay aqui se animaran y lo recorrieramos juntos.sabre esperar.pondre mi mejor esfuerzo en saber como tratar de ayudar amis amigos de este foro .ya no quiero ver mas tristezas ni desanimos se que todos los tenemos y que este foro es para la gente que como yo padece de la obesidad pero tambien quisiera leer cosas mas agradables como .anecdotas de la dieta diaria que hay y muchas .cosas de los que van al gym. bueno en fin divertirnos mucho y orsupuesto que cuando alguien tenga un problema lo tomaremos muy de nosotros para ayudar .como es tu caso irisita cada que alguien tiene un problema estas ahi sin pedir nada acambio esta tu comprension y tus buenos consejos .eso es maravilloso . y todos deberiamos de aprovechar una amistad como la tuya.pero en fin cada cabesita es un mundo.yo vuelvo a invitar a todos los que quisieran compartir en una reunion nuestros problemas y alegrias  que lo hagamos salgamos de esa jaula emosional que muchas veces nos hace mas daño que el que nos pudiera hacer una persona ajena a nuestras vidas . amigos estoy aqi en este foro y esperando acepten reunirnos. no importaria asi solo fuera una amiga o un solo amigo ya seria suficiente para empezar y despues nos iriamos relacionando con otras personas .por una mala experiencia hemos satanisado alos que no son gordos pero es mentira en mi vida he conocido y conozco a personas que les gustan las gorditas y los gorditos asi que amigas AL ATAQUE  y divirtamonos . un beso a los foreros y un abrazo alas chicas mas bonitas del mundo las gorditas.

Respuesta de

viernes, 29 enero 2010
hola chicas, sorry la interrupción

por un lado miztic felicitarte la inciciativa, fijo vas a conocer gente maravillosa!! que todos los de mexico se apunten!! XD

por otro kería invitarlas a un foro k he abierto, no con ánimo de ser mod - no es k ese haya sido mi sueño de toda la vida tampoco- sino para evitar el spam, y poder intercambiar de manera segura info, fotos y experiencias.

las fotos sólo las verían usuarios registrados, e igual sus datos personales o correos no saldrían en el buscador de la net cómo sale acá por defecto.

cómo recién lo he abierto - hace un minuto- obvio no hay gente, pero con el tiempo la gente se irá integrando y si es posible me gustaría que personas ke me caen rebien cómo uds fueran parte de ello.

nada, les paso el enlace si se animan y a ver si los moderadores de por acá se ponen las pilas y controlan los comerciales y regreso que van a empezar a aparecer.

Ah..  se me acaba de ocurrir, le voy a abrir una sección de corazón a corazón para que se apunten galanes y galanas para buscar pareja!! a lo mejor enontramos nuestro medio tomate cherry!

sldos!

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=gordos