hola chicas, sorry la interrupción
por un lado miztic felicitarte la inciciativa, fijo vas a conocer gente maravillosa!! que todos los de mexico se apunten!! XD
por otro kería invitarlas a un foro k he abierto, no con ánimo de ser mod - no es k ese haya sido mi sueño de toda la vida tampoco- sino para evitar el spam, y poder intercambiar de manera segura info, fotos y experiencias.
las fotos sólo las verían usuarios registrados, e igual sus datos personales o correos no saldrían en el buscador de la net cómo sale acá por defecto.
cómo recién lo he abierto - hace un minuto- obvio no hay gente, pero con el tiempo la gente se irá integrando y si es posible me gustaría que personas ke me caen rebien cómo uds fueran parte de ello.
nada, les paso el enlace si se animan y a ver si los moderadores de por acá se ponen las pilas y controlan los comerciales y regreso que van a empezar a aparecer.
Ah.. se me acaba de ocurrir, le voy a abrir una sección de corazón a corazón para que se apunten galanes y galanas para buscar pareja!! a lo mejor enontramos nuestro medio tomate cherry!
sldos!
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=gordos