Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hpla vivo en Mexico y me gustaria saber algun club para personas con sobre peso

por
jueves, 28 enero 2010
Me siento super sola y triste pues no tengo amigos por mi problema que es sobrepeso aunque ya he bajado 24 kilos no logro ser atractiva para nadie eso me hace sentir mal y muy triste pues miro a mi al rededor y hay muchas chicas gorditas con pareja y yo no.  Me siento super mal que mis 34 años años y sigo sola bien sola pues no tengo novio y mucho menos tengo la esperanza de casarme y tener hijos. Siento que la soledad me esta afectado pues cada dia estoy peor de humor grito por todo. Necesito ayuda y no se por dond empezar a buscarla. Una vez fui a la psicologa y resulto un verdadero desastre pues un dia le dije que me sentia mal pues ningun hombre me queria como pareja y me contesto que ho has pensado en que una mujer tambien te puede amar.  Yo respeto la forma de pensar de las personas que piensan asi pero no me gusta para mi.

Respuesta de

jueves, 28 enero 2010
ya te llegara enserio eres una mujer hermosa soy juan carlos de barcelona españa yo tambien estoy soltero y no me deprimo por estar gordo,ni ser feo,ni tener novia todo llegara ya lo veras te dejo mi msn [email protected] ya ablaremos

Respuesta de

jueves, 28 enero 2010
HOLA CONNIE CREO QUE NO HAY CLUBS DE GORDOS EN MEXICO SOLO COMEDORES COMPULSIVOS QUE SON GRUPOR DE APOYO PARA PERSONITAS COMO NOSOTRAS GORDITAS Y TE REITERO QUE CUANDO QUIERAS HACEMOS UNA REUNION AQUI EN MEXICO SOLO NOS PONEMOS DE ACUERDO YA NO TE SIENTAS TAN SOLITA QUE NO LO ESTAMOS TENEMOS MUCHOS AMIGOS AQUI EN EL FORO Y CONTAMOS CON TODOS ELLOS .YA SABES VIENE EL FIN DE SEMANA Y HAY QUE DIVERTIRSE SAL MI  AMIGUITA Y DIVIERTETE QUE CUANDO MENOS LO ESPERES LLEGARA  LA PERSONA QUE SERA PARA TI NO HAGAS CASO YA DE LOS COMENTARIOS HIRIENTES QUE SIEMPRE NOS DICEN ALAS GORDITAS  NO VALE LA PENA PENSAR EN ESO MEJOR CAMBIEMOS Y VEAMOS LA VIDA MAS POSITIVA ERES UNA CHICA MUY JOVEN Y NO TIENES POR QUE SUFRIR DE PALABRAS TONTAS ACUERDATE QUE EN MEXICO DECIMOS QUE A BOCAS NECIAS OIDOS SORDOS TE MANDO UN SALUDO DE AQUI DE ECATEPEC AUNQUE NACI EN EL DISTRITO VIVO ACA POR EL ESTADO .ESTOY A TU DISPOSICION DE QUE HAGAMOS LAS REUNIONES QUE QUIERAS Y HAY QUE MANDAR UNA INVITACION A LOS MEXICANOS QUE VISITEN ESTE FORO PARA REUNIRNOS Y PORSUPUESTO ALOS QUE NO LO SON PERO VIVAN AQUI YA QUE NUESTROS AMIGOS DE OTROS PAISES NO PODRIAN VENIR CON NOSOTROS PERO QUE PUES LES CONTAMOS COMO NOS LA PASARIAMOS Y TE APUESTO QUE LO DISFRUTARIAN COMO NOSOTROS .ANIMATE Y ME AVISAS YA QUE CUENTO CON DOS AMIGAS QUE ESTAN EN LA MISMA SITUASION QUE NOSOTRAS Y LAS I$0$0$0$0     NVITARIA A COMPARTIR UN RATO CON NOSOTRAS.LO QUE QUISIERA ES QUE YA NO TE SINTIERAS TAN MAL  UN SALUDASO AL AMIGO JUAN CARLOS QUE COMO SIEMPRE MUY ATENTO CON TODAS NOSOTRAS UN BESO QUERIDO AMIGO$0