Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

BUSCO AMISTAD SOY DE MEXICO

por
jueves, 28 enero 2010
Hola tengo 24 años soy de Mexico, soy nueva y kiciera [email protected] para poder compartir experiencias o cualkier cosa.
Me da coraje que por nuestro aspecto nos discriminen, nos juzguen o nos hagan a un lado como si fueramos cosa rara de otro mundo, somos seres humanos y tenemos sentimientos al igual k las personas delgadas.

Respuesta de

jueves, 28 enero 2010
hello ^^

curioso eso no? cómo si fueramos marcianos o una cosa rara.

Respuesta de

jueves, 28 enero 2010
discurso de shylock adaptado..

Soy gorda - bueno.. gordita ^^
¿Acaso un gordo no tiene ojos?
¿no tiene un gordo manos, órganos, dimensiones, sentidos, afecciones, apsiones?
¿alimentado con la misma comida
herido con las mismas armas
sujeto a las mismas enfermedades
curado por los mismo medios
calentado y enfriado por el mismo invierno y verano
que un delgado?
si nos pinchan, ¿no sangramos?
si nos hacen cosquillas ¿no nos reímos?
si nos envenenan ¿no morimos?
y si nos hacen mal ¿no nos vengaremos? (la amenaza para el final XD)

Respuesta de

jueves, 28 enero 2010
Pues ya tienes una amiga yo estoy pasando por lo mismo que tu. Yo no vivo en paz desde que una Alemana muy flaca y medio guereja se entrometio en mis amigos y yo. Desde es maldito dia ya no tengo paz pues siempre estan estos fulanita por que no llega y estara bien fulanita.  Ayer que fui a ver a mis amigos no me recibieron como siempre me recibian bien. Ahora fue un ah ya llegaste ta bien.
No sabes como me duele que me hagan esto.
No se por que como tu dices que por nuestro aspecto nos hacen sentir mal y hasta nos dicen señora.
Tampoco es justo que los hombres jueguen con nosotros como me paso a mi. Que conoci a alguien por msn todo iba bien hasta que lo conoci. Cuando me conocio me dijo eres muy gordita pero te acepto como eres. Nos volvimos a ver y me dijo para que podamos ser pareja tienes que bajar a 50 kilos. Acepte hacerlo y baje de peso. Un dia por msn le dije que me sentia triste porque nadie me queria y me sentia muy sola a lo que me dijo buscate un novio a lo que pregunte que tuyo no somos pareja y me dijo que no que le gustaba alguien mas que solo me queria a mi para sexo. Desde ahi le dije que ya no lo queria que se fuera al diablo que lo odiaba y lo borre.
mi correo es [email protected]

Respuesta de

jueves, 28 enero 2010
HOLA AMIGA YO TAMBIEN SOY DE MEXICO PERO DIME DE QUE PARTE ERES?  Y SI SE PUEDE HAGAMOS UNA REUNIONSOLO PARA GORDIS SIN DISTINCION DE SEXOS Y LA HACEMOS EN GRANDE SOY MIZTIC

Respuesta de

jueves, 28 enero 2010
Hola gracias por responder xD y miztic soy de Mexicali B.C, aki esta mi correo x si gustas agregarme y a los demas tambien: [email protected].

Saludos ;)

Respuesta de

domingo, 31 enero 2010
Laura, me olvidaba, te paso la voz sobre un espacio que he abierto cosa que podemos conversar y colocar perfiles los k busquen pareja, todo. ^^

Es nuevito y nada, si tienes sugerencias, bienvenidas!

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=gordos

Respuesta de

domingo, 31 enero 2010
HOLA, SOY DE MEXICO TENGO 26 AÑOS Y M ENCANTARIA SER TU AMIGA SERIA FABULOSO PODER COMPARTIR EXPERIENCIAS, MI CORREO EN [email protected]

Respuesta de

lunes, 01 febrero 2010
HOLAAAA LAURIS SALUDOS COMPATRIOTA MIA TAN CHULO MEXICALI PUES AQUI ANDAMOS AMIGA Y PORSUPUESTO QUE SEREMOS BUENAS AMIGAS ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE ESTOY LEYENDO A MAS AMIGAS MEXICANAS QUE SE UNEN A LOS FOROS QUE SON PARA NOSOTRAS LAS GORDIS  YA CUENTO CON UNA AMIGUIS MAS . Y LOS MEXICANOSSSS DONDE ANDANNNNN BUENO SEGUN SON VALIENTES PERO  LAS MEXICANAS SOMOS MAS   HAYYY YA LA REGE HABER SI UN COMPATRIOTA NO ME PONE EN MI LUGAR  JAJAJA ESPERO QUE HABLEMOS PRONTO MI QUERIODA LAURA UN SALUDOTE DESDE ES ESTADO DE MEXICO 

Respuesta de

lunes, 01 febrero 2010
SE ME OLVIDABA poner mi firma oquela ... bueno con eso de que ya no sale quien habla pues se me paso soy miztic  esto va junto con el post de arribita 

Respuesta de

lunes, 01 febrero 2010
DISCULPEN SOY LA DEL CORREO MERLOS83..... MI NOMBRE ES DIANA