Pues ya tienes una amiga yo estoy pasando por lo mismo que tu. Yo no vivo en paz desde que una Alemana muy flaca y medio guereja se entrometio en mis amigos y yo. Desde es maldito dia ya no tengo paz pues siempre estan estos fulanita por que no llega y estara bien fulanita. Ayer que fui a ver a mis amigos no me recibieron como siempre me recibian bien. Ahora fue un ah ya llegaste ta bien.
No sabes como me duele que me hagan esto.
No se por que como tu dices que por nuestro aspecto nos hacen sentir mal y hasta nos dicen señora.
Tampoco es justo que los hombres jueguen con nosotros como me paso a mi. Que conoci a alguien por msn todo iba bien hasta que lo conoci. Cuando me conocio me dijo eres muy gordita pero te acepto como eres. Nos volvimos a ver y me dijo para que podamos ser pareja tienes que bajar a 50 kilos. Acepte hacerlo y baje de peso. Un dia por msn le dije que me sentia triste porque nadie me queria y me sentia muy sola a lo que me dijo buscate un novio a lo que pregunte que tuyo no somos pareja y me dijo que no que le gustaba alguien mas que solo me queria a mi para sexo. Desde ahi le dije que ya no lo queria que se fuera al diablo que lo odiaba y lo borre.
mi correo es
[email protected]