Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Triste y desconsolada....

por
miércoles, 27 enero 2010
pff, el año comenzó bien, a excepción de mi sobrepeso, tenía la esperanza de por fin irme a estudiar la carrera qe qiero, pero como siempre todo se me a complicado, pensé tener la certeza de qe si sucederia y en cambio solo es una espera mas.
Eso me dió bastante para abajo, dejé ya de ir a la escuela, aunqe estudio una carrera no es la qe realmente qiero, y sumado a que no e logrado nada a mis casi 20 años de edad, me siento una don nadie....
para colmo hoy me pesé y en vez de ver menos peso vi mayor aun de como comenzé el año,,,,y mi madre ni me habla porke dice soy una persona egoista e interesada...
yo me considero buena persona, o lo hacía, pero si mi madre lo dice supongo es porqe qiza lo sea..
El lunes pasado vi a un chico que la secundaria me tenia locamente enamorada, pero me apartó con un correo de "siempre serás una pinche gorda, cda respiro que des entrará mas y mas grasa a ti"
aún recuerdo ese dia y como lloré!
Y a lo mejor si soy mala, porqe al verlo vi qe le fué bastante bien, esta integrada al circulo social de los fashion y chic,hubise desea su futuro fuese mashorrible como me hizo sentir, qe su destino fuera ser un fracasado don nadie sin guia clara de su vida.... en cambio eso lo estoy siendo yo.
no qiero nada, no qiero ir mas a la universidad, no qiero salir y qe me vean mas gorda, no qiero qe me digan qe no estudiaré ni seré lo qe qiero ser....
no qiero ver qe todo lo qe e hecho durante toda mi vida para ser la mejor en la escuela con 1° lugares como se supone tiene qe ser para ser algo en la vida se fué todo al caño,.,,,,
No qiero seguir siendo la qe repele a las personas y no le hablan por ser rara y de ideas distintas....si para mi ellos son lo raros.....
No qiero seguir compadecidome ni qe otros se compadescan.....
Ya no qiero..... por ahora solo estoy en casa, navegando por paginas de moda y glamour qe aun me bajan mas mis ganas al ver a esas modelos hasta los huesos y tentandome a volver a mis metodos de ana y mia (anorexia y bulimia).
¿Qien hace el destino de las personas, cuando por mas qe una qiere enderezar y trazarlo por su propia mano no se deja?
¿Por mas qe me esfuerze todo será igual de oscuro y detestable para mi??

Respuesta de

miércoles, 27 enero 2010
nada yas, la vida no es cómo las pelis,donde al k te hace daño luego le va mal, osea, fijo  k todo se paga y todo vuelve, pero los caminos de eso son muy diferentes a los k esperamos, y los tiempos distintos.

es complicado y fastidioso estar con sobrepeso y sentirse mal con ello, pero ten en cuenta que esto va a pasar y mañana verás atrás y dirás ´sí estaba así, ahora me veo y me siento distinta´ y eso con orgullo y con la posibilidad de ayudar quizá a alguien k lo necesite y sobretodo con la satisfacción de saberte fuerte y reconocer como le diste el vuelco a tu vida tu solita.

a Dios gracias no me he llegado a tropezar con un energúmeno cómo el k describes - por k no les he dado la oportunidad de lastimarme de esa manera-, pero igual he encontrado seres de lo peor en mi vida, igual he pasado malos momentos, igual he estado super depre, igual he querido tirar la toalla.. y menos mal k no lo hice, el tiempo pasó y ahora me doy cuenta que todo lo k pensé perdía era para conducirme a algo mejor, porque era para mi, lo otro, lo k pasó me enriqueció y enseñó - y sober todo pasó k es lo mejor.

así k lo k te puedo sugerir es k no te dejes vencer, k tengas fe y fortaleza, k todo pasa, especialmente lo malo y confía por k si sigues en lo k te has propuesto vas a ver cómo todo se aclara, pero dale tiempo, es un día a día.

Respuesta de

jueves, 28 enero 2010
Yo estoy peor que tu a mi nadie me habla comence un curso de ingles ayer pero nadie me habla trato de ser amistosa pero por mi aspecto nadie me habla. Hago dieta desde hace 9 meses ya he visto muchos resultados pero no soy atractiva para nadie eso me hace sentir muy pero muy mal tan decepcionada que hay dias que no me baño y me quedo en pijama todo el dia.
A mi me dijeron algo peor que a ti a mi me dijeron que era un marrana parada, pinche gorda asquerosa largate a tu chiquero eres como un mounstro de fea apestas a cebo. Eso me tiene muy triste y no logro olvidar sus palabra. Mi autoestima bajo mucho pero mucho estoy tan decepcionada de la vida que solo le pido a Dios que ya me lleve para no seguir sufriendo esta soledad tan espantosa en la que vivo. A mis padres no les importo para nada solo le importa mi hermana que es delgada y super sociable. Yo por mas que lo intento no logro ser aceptada.

Respuesta de

jueves, 28 enero 2010

Gracias por las palabras del primer post.... me hicieron meditar eso del destino y karma de los demas.
En cuanto al 2° curiosamente tambien dejé de ir a la clase de inglés de las pocas materias qe segun tomé este semestre, no me sentía del todo rechazada pero siempre odio los primeros dias porqe al igual qe tu por mas qe me esfuerzo tod resultado es el mismo y no hay aceptación completa para mi.
No entiendo a las personas tan superficiales, qe si no eres linda ni a los ojos te voltean a ver, me da coraje e interrogante el ver qe personas qe son horribles por dentro y hermosas por fuera tiene mas amigos y amigos de los fieles qe las personas como yo, ¿qe me hace falta?
En fin.... ya somos dos amiga, y bueno me alegra mucho qe tengas resultados, en cuanto a lo de tu papás supongo es por la energia de autorechazo qe irradias qe ellos iwalmente lo hacen. Q e importa qe nadie mas este apoyandote a fin de cuentas uno mismo es qien siempre se será autofiel a toda circunstancias de la vidaaa, sigue adelante con tu progreso y no pares, igualmente espero no parar.
Veremos qe pasrá conmigo en estos meses, qiza para marzo ya tenga mi respuesta de vida o qiza me desvie de lo qe qiero y retomo caminos faciles y sin sentido aparente para lo demas,,, aun no o se.
solo qeda esperar... un abrazoooo hermozaaa, para mi si eres hermoza por compartir y entender el mismo sufrir...
les dejo mi mail:
[email protected]
espero verlas conectadas y conversar pronto!
un abrazo !