Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Regulando metabolismo

por
miércoles, 27 enero 2010
Hola,
Ayer fui al doctor para ver el tema de mi peso, pues ya estoy media desesperada, mido 168cm peso 80kg 35 años y recién tengo un bebe de 4 meses, le pregunté sobre el metabolismo, y que yo quería acelerarlo, me comentó que la única forma de acelerarlo era con ejercicio, quede PLOP, pues existen un montón de dietas que hablan que regulan el metabolismo.
Bueno y me dieron la dieta de desayunar-colación-almorzar-once-cenar 5 comidas con un valor calórico regular con 1400 cal, además hacer ejercicio, ayer salí a caminar a tranco fuerte con mi bebe 50 minutos.
Si alguien maneja el tema del metabolismo y como se puede modificar me gustaría si lo pudiese compartir.
gracias.

Respuesta de

miércoles, 27 enero 2010
Hola soy jorge, tengo 35 años y peso 160 kg, hace casi 3 semanas e comenzado una dieta basada en el libro "Ni una dieta mas", esta muy bueno y me ayudo mucho a comer correctamente,  con esta dieta  aceleras el metabolismo, osea aceleras la velocidad con que el cuerpo metaboliza, digiere o asimila los alimentos que consume, busca el libro o pasame un correo y te digo donde conseguirlo en la red, basicamente se trata de desayunar y almorzar bien, siempre y cuando cuides las cantidad de calorias que debes consumir, y cenar solo verduras crudas, despues de las 19hs aproximadamente comenzas a tener hambre, pero lo aplacas con una infusion de te o un tomate.

Hace una semana comence a tomar un quemador de grasas, comercialmente se llama Fat Burner, y es un quemador de grasa que usan los deportistas, desde que lo comence a tomar, me siento con mucha mas energia,  leyendo el prospecto trae l-carnitina, inositol, chitosan, tambien trae otras cosas, disminuye el apetito, lo tomo en el desayuno, almuerzo y cena, tambien trae vitaminas y otras cosas que por ejemplo a la hora decomer absorve la grasa de los alimentos en el estomago y no deja que pase al organismo lo mas interesante y que me convencio de usarlo es que cuando caminas o lo que fuese que hagas, hasta durmiendo, el cuerpo quema la energia usando esas grasas acumuladas, de lo contrario al hacer gimnacia lo que uno quema es energia muscular, de ahi que muchos dicen que hacen dieta o ejercicio y queman musculo y no grasa.

El lunes comene a implementar a mi sistema la dieta del limon, que se trata de tomar el jugo de un limon en ayunas y ir incrementando la cantidad hasta llegar a 15 limones y luego en reverza hasta llegara 1 limon y ahi termina, pence que hiba a hacer fuerte tomar el jugo del limon, pero como no como fruta en mi dieta por el azucar que supuestamente es bueno, para una persona delgada supongo es bueno, tomar el jugo del limon fue como tomar jugo de naranja, y efectivamente es como dicen, al tercer dia me volvi a pesar y baje 1.5kg de grasa, ya que la balanza que uso es de las que te dicen el % de grasa en el cuerpo.

Por las tardes tambien tomo una infucion de 3 saquitos, te verde, un circulatorio y un anticelulitico, salvo por el teverde los otros deben ser diureticos o algo por el estilo.

Lo que me falta por averiguar es sobre una crema que navegando encontre, dicen que la usan los boxeadores cuando quieren bajar de peso, se la colocan en el area que quieren disminuir se ponen ropa para transpirar pero que mantenga oxigenada la zona y toman mucho liquido mientras  hacen ejercicio, lleva estos componentes, esto todabia no lo hice pero sigo investigando antes de hacerlo.

Crema Mamisan, Crema Supre de limón solida, ¼ de Eter Liquido, ¼ de yodo 2 purgas de marzzcon,
Se junta esos componentes y se unta la zona y se abriga bien, y se hace ejercicio transpira mucho asique se toma mucho liquido.

jorge.