Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA CHICOS DEL FORO Y AMIGAS

por
domingo, 24 enero 2010
que tal amigas espero que esten estupendamente bien al igual que nuestras medias naranjas jajaj bueno las que las tengan y las que no las tenemos pues ya hay que ir al huerto por que del cielo no nos van a caer jajaja.quisiera hablar un poquito metiendome en los asuntitos del foro acerca de mi paisana conni que acabo de leer su post y la verdad si es algo de cierto lo que comenta  PEROOOO hay algunas cositas  en las que deberiamos echarle mas ganas y yo creo que en la actitud de como tomes las cosasesta la clave CLARO que pienso que muchas de nosotras las gordis hemos escuchado insultos ynos han despresiado algunos tampoco hay que satanisar a todos los hombres .bueno pues niñas hay que cambiar de actitud se los aseguro es todo de verdad. como quisiera que pudieramos serde un criterio un poco mas fuerte. muchachas echemosle ganas y veran que ya no nos lastimaran como antes  quizas algunas seamos mas fragiles que otras pero digo que si estamos en este foro es para apoyarnos y salir adelante emocionalmente porquedel peso eso ya es personal.las emosiones cuentan mucho al menos para mi he pensado mucho en que uno proyecta lo que siente y es verdad si estoy de malas en casa todos se vuelven locos y si estoy de buenas es una alegria buena . por eso amiguitas no hay nada mejor que como nos sintamos .y ahora pensemos en que no tenemos novio  pues si no tengo un novio o amante o esposo pues bien recibidos mil amigos  caray todo fuera como eso piensen si la verda no tenemos alguna mano amiga que nos apoye mas en este foro que si no podemos escucharnos  pues nuestras palabras escritas dicen mas que estando de frente .quiero decir algo que no lo he dicho ante ustedes amigos del foro y ya es justo que hable con mi verdad. porque se que en mi esta el ser sincera o una hipocrita y la verdad ustedes me han enseñado el valor de la amistad hasta me cae bien el asesino serial de los posts jajaj.bueno ahi les va soy una persona con un super sobre peso y me refiero a que cuando entre en el foro pesaba 152 k. AHHH VERDAD no se lo esperaban y ahora ya voy en los 142 k. y me adoro la verdad me siento ya que casi floto jajaja ustedes creen que no es para morirse pues no ahora se que no y grasias TOOOODDOOOSSSS ustedes quiero y voy por mas y en cuestiones del amor pues ahi ya les comente un poquito  de mi amorcito que TUUBBBBEEEEE cyber y me ayudo sin querer ahora no me importa subirme al colectivo y me vean como marciana ahora me siento mas bella que nunca y bueno espero le sirva a alguien estas palabras un bezaso amis queridas amigochas  y amis guapisimos foreros.

Respuesta de

domingo, 24 enero 2010
lo importante es ke tu estés bien, así k nada, bueno k ese chico haya servido para algo. XD

si pesas 140 y algo, cuánto mides? me da la curiosity.. yo no saco aún cuanto mido, la última vez me sacaron 163 pero a lo mejor crezco o me encojo nuse. la última vez k me pesé andaba por 66 pero he bajado, sólo k ya no me peso.

a lo mejor estoy con más kilos, pero sería x músculo, igual la ropa me queda más holgada. antes andaba por más de 100.

sabes k, no sé si la actitud con la ke andas actualmente es la k refejas en tus posts, pero si es así y sigues circulando ya caerá alguna víctima (..galán ^^), por k si te sientes bien o andas emocionada cómo k eso se irradia y atrae.

sldos!

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 24 enero 2010
Miztic......sabes algo? te dare mi opinion que solo es eso, no creo que tenga mas o menos importancia dar el numero del peso, porque si tratamos de ser amigo/as..nos conocemos a traves de nuestra expresion y esa, digo la que nos sale del alma, es eterea, no pesa, es el alma puesta en la mano, tanto para pedir como para dar. Asi que...nada de sentirse mal por un numero, piensalo, solo es eso, y es modificable, creo que lo primero es que confies en ti misma como lo estas haciendo y en cada almita que se asoma a este foro, para pedir o dar, porque digo yo........hablamos de una enfermedad cierto? estamos en un foro de gordos......si estuvieramos en un foro de diabeticos andariamos dando nuestro nivel de insulina? es relevante? o acudiriamos a oir a nuestros pares?....a apoyarnos en ellos, a darles una mano. Entonces reina, no has sido hipocrita por no decir tu numerito, porque decididamente lo que importa son tuus ganas y esa autentica necesidad de formar un foro, en base a confianza, lealtad, y pertenencia. Te mando todo mi cariño, desde buenos aires iris_liber

Respuesta de

lunes, 25 enero 2010
Irisita gracias por todas tus palabras son de un animo para mi que no sabes al igual el de todos los foreroque con el apoyo que nos damos mutuamente es ya la mitad del camino que quiere uno recorrer y ¿  QUE PASA CON LOS NICKS ?  no se ven pero  creo y casi estoy segura que es la linda CHIO  la que pregunta mi estatura  si eres tu amiga  pues soy termino bajo suelo jajaja mido 1.61 mts.  asi que ya te imaginaras soy un verdadero bombon pero de dulce jajaja ya borre de mi diccionario la palabra sufrir y las que mas me incomodaban. ahora a  seguirrrr adelanteeeee  A TODAS MIS AMIGAS QUE SE ENCUENTREN EN LA DEPRE DEL SOBRE PESO Y ALS QUE TENGAN PUES OTROS PROBLEMITAS APARTE SE QUE AQUI ENCONTRAMOS A PERSONAS QUE SI NO HAN PASADO POR ALGUN PROBLEMA SIMILAR AL DE NOSOTRAS PUES SI TIENEN UNA PALABRA DE ONSUELO Y UN GRAN CONSEJO.amigas y amigos del foro estoy y me siento muy comprometida con todos a dar lo mejor de mi como amiga y espero en algo algun dia  poder corresponder como se meresen  llege del trabajo y estoy contentisima lo unico que nunca me voy a cansa de decir es que en nuestra actitud esta la clave.  y quiero seguir practicando con ustedes el deporte extremo que esta de moda quees el rapel pero aqui es rapel emocional y se que si caigo hay palabras de aliento que son como el arnes que deiene tu caida y ustedes nos ayudaran a todos con sus palabras un saludote para todas y un besote para ellos jajaja ya se lo que diran que no entiendo pero pues yaque  hay que darle saborcito alas cosas

Respuesta de

lunes, 25 enero 2010
mmm, mides cómo yo cuando empecé a perder peso.

lo interesante es k conforme he bajado de kl parece ke he crecido, pues cada medición tenía un cm de más, así que prepárate! en un tiempito vas a andar por 1.70. ^^ (yo cruzo los dedos con eso XD)

nada, me gustan mucho tus posts, contagias mucha alegría!

sldos!!

Respuesta de

lunes, 25 enero 2010
NOOOOOO  chio no espantes que al rato con el sobre peso que me cargo tendre que buscar el foro de las super altas   jajajaja pero pensandolo bien mmmmm oye nena que te esta haciendo bien el ejercicio como que te me estas creciendo muchito ¿ no?  pero que importa estas contenta y agusto y eso es lo que vale amiga que uno este contento consigo mismo es lo que digo en los post que es dificil y tu lo sabes llegar a entendernos nosotras mismas primero para dar ese paso tan importante que es en primer lugar para mi el haberme aceptado como soy y aclaro ACEPTADOOOO mas no me he conformado claro que no. pero el dia de hoy sabre seguir mi dieta y mi ejercicio de acuerdo a mi obesidad ya saben no todas las obesidades son iguales y lo importante es conocer nuestra enfermedad con diagnostico medico. ya mañana DIOS  dira en eso nos enfocaremos mañana el pensar solo en el dia de hoy me ha   ayudado mucho ya que siempre pensaba en el dia nooo de mañana si no en el de un mes mas y claro me daba unas deprimidas de aquellas ya queria yo quedar miss universo en una semana jajaja hasta  que por fin me cayo un rayo de luz en esta cabezota mia y con todas sus palabras de ustedes  pues aqui estoy y sale muy bien conmigo eso de  LE VOY A ECHAR LOS KILOS  JAJAJA PERO ALA BASURA   me he quitado muchas emociones que me atormentaban sicologicamente y claro se reflejaban en mi compulsividad para comer pero ya le estoy oniendo el freno ala quijada y ahi la llevo grasias por tus comentarios y aqui andamos besos a todas las hermosas foreras que pertenecen a este club.. y no se olvida el besote a los foreros que son muy galanes  jejeje  yase ya se no entiendo pero quien quia y .......