Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Discriminacion por sobre peso en Mexico

por
domingo, 24 enero 2010
Soy una mujer de 34 años y vivo en Mexico. En mi pais las personas con sobrepeso somos discriminadas a tal grado que no encontramos ropa y que decir tener novio no te aceptan por lo mismo es mas hasta te insultan y dicen cosas como estas Gorda asquerosa pareces marrana parada. Mejor muerete para que tengamos mas espacio y cosas asi. No es justo que por nuestro problema seamos discriminados. Que hacer para que no me afecte.?

Respuesta de

domingo, 24 enero 2010

HOLA

MI NOMBRE ES LILIANA Y VIVO EN MONTERREY N.L  Y TE COMPRENDO PERFECTAMENTE  YA QUE AQUI ESTA MUY SOBREVALUADA LA IMAGEN DE LA MUJER DELGADA A LA GENTE CON SOBREPESO  SI  NO NOS DICEN COSAS EN NUESTRA CARA LO DICEN A LAS ESPALDAS. YO TENGO 25 AÑOS MIDO 161 Y PESO 102 K  EN MI CASO ESTOY CASADA  PERO AUN TENIENDO PAREJA  NO ME SIENTO  SEGURA FISICAMENTE.

EN ESTE MOMENTO EMPECE UNA NUEVA DIETA ESPERO PODER REALIZARLA SIN NINGUN PROBLEMA YA QUE ME SINTO MUY SEGURA GRACIAS A LAS PALABRAS DE ALIENTO QUE HE RECIBIDO EN ESTE FORO  ASI QUE EL MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES QUE SIGAS EN ESTE FORO.

SALUDOS

BAY