Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola soy nueva aki y necesito ayuda

por marcia toledo
domingo, 09 febrero 2003
hola soy una chica de madrid, con problema de sobrepeso he tenido atracones de comida compulsivos sin bomitos, de eso hace un año y aun me pasa cuando estoy nerviosa o cuando estoy triste,me gustaria saber si alguien esta en mi misma situacion y que hacer para controlarlo, gracias de ante mano besiyos

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 09 febrero 2003
Hola Cristinuka. Te diría que te pusieses en manos de un médico, no por nada, si no como casi todos hemos hecho aquí para adelgazar, es lo mejor para conseguirlo de forma efectiva y sin riesgos. El médico puede además hacerte saber si necesitas apoyo psicológico profesional, por el tema de tu compulsión con la comida, matarás todos los pájaros de un tiro. No hay que tenerles miedo a los médicos: son nuestros aliados, y nadie más que ellos quieren que las personas vivamos sanas. Hazme caso, ponte en manos de tu médico de cabecera en primera instancia, y haz todo lo que él te diga. Es lo mejor que se me ocurre decirte. Anímate y recibe un beso.

Respuesta de alejandra salviccio

domingo, 09 febrero 2003
Me sumo al consejo de Axiel y le agrego que aqui estaremos para escucharte y apoyarte cada vez que lo necesites... puedes contar con nosotras, ya que por una u otra razon, todas aqui hemos tenido o tenemos "malas relaciones" con la comida y estamos poco a poco luchando "no contra " sino que estamos tratando de aprender a convivir con ella. Cuenta con nosotros: Un beso

Respuesta de adriana garcia

domingo, 09 marzo 2003
Repito lo de mis compañeras (es que no hay más secreto) ponte en manos de un médico y sigue sus instrucciones pero sobre todo tu tienes que creerte que eres capaz de conseguirlo. Cuando has conseguido QUERER pero realmente (es decir que estés dispuesta a realizar el esfuerzo que requiera tu objetivo, porque en esta vida nada se consigue gratuitamente)entonces sientes una fuerza interior que te empuja hacia tu objetivo y seguro que lo consigues. Por eso ponte en manos de un médico y tu empieza a quererte y creer que realmente puedes con ello porque además estoy convecida de que es así. Un beso y aquí estamos para apoyarte porque piensa que se producen muchas caidas pero hay que volver a levantarse y seguir y esa es la clave del exíto.UN BESO FUERTE