Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

New document (17705)

por
viernes, 22 enero 2010

Hola mi nombre es Silvana, tengo 28 años, soy de Argentina, llegue a pesar 140kg, ahora peso 114kg y hace más de 10 años vivo a dieta, es decir empiezo la dieta a la mañana y la largo a la tarde o a los 2 días o a los 24kg que fue lo máximo que pude adelgazar, pero después me desespero porque en vez de disfrutar de lo que voy logrando, sólo pienso en que todavía me falta tanto…
Ahora  hace 3 meses vengo bien, por supuesto que con algún “permitido” de por medio, a veces el permitido es de una semana, ustedes saben a lo que me refiero.
Deseo que esta vez sea la última, realmente estoy podrida de vivir así, me refiero a vivir desconforme conmigo, a no aceptar mi cuerpo y a veces creer que no puedo cambiarlo  y todo lo que implica emocionalmente.

Me haría bien que me cuenten de que se aferran para no aflojar, en que piensan cuando están por mandar todo al tacho,
cuando sentís que no tenés un incentivo, o esos momentos de ansiedad o angustia, porque más allá de la dieta tenemos otros problemas, y crees que la comida es un antidepresivo y al rato la angustia o el problema que tenés siguen ahí esperando que lo resuelvas y encima te sentís peor porque ahora encima volviste a comer como una bestia y ni siquiera sos capaz de controlar lo que comes, etc. Podría escribir 500 maneras para fallar pero me cuesta encontrar la manera de seguir adelante, de no aflojar.

Espero que me escriban, GRACIAS