Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SON PERFECTAS

por
viernes, 22 enero 2010
MIS AMIGAS ARGENTINA Y CANARIAS SON LINDAS LAS DOS PERO INSISTI ¿QUE TIENE DE MALO EL AMOR CYBER? NADA AMIGAS  ARGENTINA MADURES EXPERIENCIA Y SABIDURIA. ESPAÑA EMPIEZA SU CAMINO.OK  BUENO A LO QUE ME REFIERO ES QUE LAS PERSONAS COMO YO SOLITARIAS NO NOS CA NADA MAL EL AMOR CIBER SI ESTAS BIEN CENTRADA TENLO  YA QUE PIENSO QUE SABEMOS A LO QUE NOS EXPONEMOS PERO POR QUE ¿ NO ALIMENTAR AL ESPIRITU? ¿ NO LO ENTIENDEN? BUENO QUIZAS QUIERA YO DECIR QUE YA ESTOY TAN HARTA DE VER FISICAMENTE EL AMOR  DE VERDAD HIPOCRITA QUE MI PREGUNTA FUE QUE QUE OPINAN DE EL AMOR VIRTUALY LES DI MI OPINION  YO EN LO PERSONAL SOY MUY FEMINISTA Y DEFIENDO MA LA MUJER A CAPA Y ESPADA PERO ...MMMM DIGO YO PORQUE SI ENCUENTRAS A ALGUIEN EN ESTE MEDIO Y TE LLENE TI OIDO CON PALABRAS DULCES ¿QUEEEE? NO HAY NADA DE MALO Y NO ME NEGARAN QUEHAY UNA PAREJA EN DIEZ MILLONES QUE SI SE CONCRETE BUENO ESO LO HE VISTO MUCHAS VECES NO DIGO QUE ALA PRIMERA QUE TE DIGAN ME GUSTAS COMO ERES SE LA CREAN ESO YA ES LA MENTALIDAD DE CADA QUIEN Y SE QUE HABLOASI PORQUE NO HAY AQUI PERSONAS DE 15 A 20 AÑOS SI NO MADURAS ES SOLOQUE QUIERO SABER EN CONCRETO QUE QUE OPINAN DE LAS PERSONAS QUE TIENEN RELACIONES CIBER..ARGENTINITA ERES MI IDOLA Y CASCABEL YA SABES QUE TE QUIERO CHIQUITA 

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 22 enero 2010
Pero mi mexicanita......ays........que lastima no oir por foros el tono de las voces......cielo ¡¡¡nada de malo hay en el cyber amor!!!!!! nada!! y si te da felicidad ¡¡¡adelante!!!!!!y si esperas con ansiedad esa llamadita ese ting tong
que hace el messen y te salta la sangre es señal, de alegria, de felicidad, de vida misma!! no digo de ninguna manera que hay algo malo, ademas reina, no soy la odiable señorita Rhothenmeyer, que fruncia el seño (pa mi olia  a naftalina esa tia)........y se creia la dueña de la verdad absoluta (como si existiera)......diciendo "esto esta bien" "esto esta mal"......... nadie en sano criterio puede señalar. lo que si reconozco haber expresado, es que no creo en el amor de verdad por el cyber espacio, salvando las honrosas excepciones, que las hay y me consta!! creo que todo aquello, que nos pinte una sonrisa, nos de alegria, esperanza, hasta una cierta complicidad con el otro......eso es vida! y eso esta muy bien! lo que para mi, no estaria bueno, es alimentar esperanzas en el aire.....porque las veo sufrir....y desde mi vestido de mama, vengadora mama'......... a esos mozalbetes que os hacen llorar y sufrir.........los correria y les daria tantos ostiazos....como pa que tengan y que guarden!!!!!!!!!! ah.....y pa que inviertan en la bolsa tambien. Solo creo que esta mal en esta vida, no cuidar al projimo, no considerarlo como un otro definitivamente distinto, pero en algun punto igual a mi, desde lo humano y /o sentimental. No darle a ese otro la calidez humana que se merece, por compartir este ratito de vida que nos toca., no respetarlo, mentirle, esto es estafarlo en definitva, pero miztic.......como podria señalar como malo aquello que te hace feliz? al contrario! si eres feliz........mira no tomo alcohol porque no me gusta.........pero me comeria esta misma noche un chocolate brindando por ti!!!!!!!!!! (lo reconozco toda excusa me viene bien),jijiji, tanto para alegrarme con el otro, como es tu caso ....o sin remordimiento alguno comerme un chocolate en honor a tus amores! anda criatura, que la unica persona en esta vida habilitada para señalarte el camino, esa...esa eres tu chamaca!!!!!!!!!! besazos chocolatosos desde buenos aires, con mi amor. Iris_liber

Respuesta de

viernes, 22 enero 2010
eres genial amiga y de verdad hablas con una comprension que hace mucha falta en este foro si me entendiste y gracias por ser como eres no cambies por favor .a eso yo queria llegar a que me entendieran a que hasta yo misma me diera cuenta de que no era algo malo no lo estoy viviendo ahorita pero lo vivi y me quedo un gran sabor de ilusion no de boca porque que mas hubiera querido yo jajaja pero de verdad me alimento el espiritu por que encontre esas ilusiones perdidas si tu quieres falsas pero ilusiones al fin me di cuenta que por ser como soy asi me dijeron que me amaban y que tiene de malo almenos fue para mi un grato recuerdo y una pagina mas para mi diario en el cual hacia mucho tiempo no escribia cosas bonitas  solo amarguras pero en fin lo que digo yo si vamos a ayudar a nuestro cuerpo a ser sano porque no darle al sentimiento un toquesito de felisidad virtual no hay nada de malo en eso y de verdad que cambia uno antes era muy antisociable no salia no convivia casi con nadie y a raiz que me paso el amor virtual de verdad que no me deprimi o tome al contrario muy a mi favor porque supe que era hermosa y muy agradable ahora estoy empezando a salir y a convivir mas  grasias por tus palabras

Respuesta de

viernes, 22 enero 2010
ok, voy yo, pues reconozco la historia k comentas y recuerdo un poco al chico al kual te refieres del foro.

lo del ciber amor, hay historias k si han funcionado, hay un programa ¨lo perdí!¨ - se refiere a kilos- dónde varios gorditos encontraron su media toronja en la net a la distancia, obvio que para eso hay que tener una suerte enorme, ser totalmente honestos con la info x ambos lados y son historias de años de comunicación x net.

pero las relaciones de net son bonitas y positivas si una no se deja llevar de inmediato y se toma tiempo para tratar de conocer lo mas a kien está al otro lado.

si te tomas el tiempo para conocer al otro, si partes de primero amistad, si seleccionas bien, la experiencia puede ser de la más bonita; pero si al primero k anda dando vueltas se le entregan los oídos y las emociones.. pues depende de cada uno, es cómo meterte al agua caliente, algunos ni lo sienten y otros salen quemados.

porque al final nuestras emociones no las controlamos con la razón y querramos o no, tanto nos dicen cosas bonitas k a veces necesitamos oir x la soledad k terminamos cayendo en una trampa si no elegimos bien y terminamos más dañadas y desconfiadas k antes.

sólo unos tips, hay indeseables aquí y en cualquier lugar.

Sólo para iniciar, cómo una pequeña señal de alerta, si el chico k te anda dicendo k te ama, etc - sin conocerte ni haber cruzado contigo más k una línea-anda en el mismo rollo con otras chicas.. nada, ni vale la pena el tiempo frente a la pc. para tal caso mejor leer poemitas de becker, k siquiera lo k él escribió lo hizo de corazón.

y ojo k te entiendo, la primera vez k un chico k me gustaba me dijo bonita fue lo max ^^ (y más si es vivo y en directo maria, no te quedes frente a una pc, circula, sal y encuentra a tu media toronja, está por ahí..)

Respuesta de

sábado, 23 enero 2010
hola chio gracias por escribir y asi es amiga me paso y de verdad no me arrepiento enserio porque como dices se deben de tomar las cosas como son no irte con la corriente tan peligrosa que es la de los sueños .se que a veces de tanto soñar te olvidas de la realidad y yo lo tome alreves vi que la realidad era una fantasia que jamas habia vivido y la tome . me siento muy bien sin querer el chico medio una ayuda que no saes como mi auto estima subio quise dedicarme ami salud muchos años vivi con mi peso pero te dire que nunca me queje ni andaba llorando por los rincones sintiendome menos querida ni mucho menos pero lo que paso fue que me aisle de las personas y como te imaginaras mi amiga la comida siempre presente conmigo . bueno pero cuando entre a este foro y empece a comunicarme con ustedesque bien recuerdo tu y zarab fueron las primeritas en recibirme con los brazos abiertos$0y mirame aqui estoy .pues como decia el chico fue una ayuda parami sin menos preciarlo como una herramienta me ayudo a levantar el ancla de mi barco  estaba atrapada en un mar de emociones encontradas pero de las malas porque todo lo que yo hacia era para mi malo y con sus palabras y todo lo que me escribio fue como sentirte protagonista de aquel cuento de amor en el cual te salva el principe. de verdad amigas se oira super cursi pero yo lo se porque yo lo vivi.despues de que ya no hubo comunicacion con el empece a recopilar todo en lo que yo habia vivido y tome lo bueno de las palabras que nos escribimos y mirame ahora estoy en un programa para bajar de peso hoy si tengo enormes ganas de salir de conocer mas personas de ir a fiestas bueno no se de hacer las mil que no hice en muchos años que deje pasar sentadota frente a la tv. y comiendo  es un proseso largo pero claro que valdra la pena . y una aclaracion yo nunca lo hubiera escrito pero pense miztic sal un poquito de la rutinilla de tu vida  porque ya cansas con eso de la dieta jajaja y la amiga alayna tuvo la idea de que contemos un poco de nosotros y esta bien para darle un saborcito algo diferente al foro y me gusta asi. como el chico juan carlos invitoalos que quisieramos ir al cine mmm me gusto el detalle por eso le conteste que yo iria con el  aunque nos separa un mar inmenso para las personas que desean una bonita amistad yo creo que no debe de haber distancia bueno amigas es hora de salir a trabajar un saludo para todos$0