Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SUPLEMENTOS

por
viernes, 22 enero 2010

hola a [email protected]. hoy empecé a tomar un quemagrasa q dicen q es muy eficaz, se llama jetfuel. m lo recomendó mi monitora de gym. eso y una caja de proteínas porque llevo una dieta muy pobre a causa de mi enfermedad y es para estar mejor. tb ayuda a adelgazar. la verdad q no sé cómo funcionará, pero en un foro mucha gente dice q les ha funcionado. eso espero. pero claro eso con alimentación sana y ejercicio diario. según dicen estos chicos este quemagrasa aparte de darte mas energía, sudar mas, cansarte menos, quemar grasas tb sube la líbido. así q se prepare mi marido, jajajja. ya os iré contando cómo m va con esto. seré el conejillo de indias y si m va bien pues los animaré. la cosa q estoy como acelerada, creo q eso es al principio según decían.
muchos besos y os iré contando

Respuesta de

viernes, 22 enero 2010
¡Holas, Alayna!

Yo lo que estoy tomando son cápsulas a base de alcachofa.  Contienen lecitina de soya, L-carnitina y vinagre de manzana, y se supone que todo eso te ayuda a quemar la grasa más rápidamente.  Llevo ya dos semanas tomándola pero sinceramente no sé si esté funcionando.  Quiero decir: estoy adelgazando (ya perdí 3 kilos) pero no sé si será debido a las pastillas de alcachofa, al ejercicio, a la dieta que estoy llevando o las tres cosas (sospecho que no es una cosa sola).  ¡Ah, claro, y para mejorar las probabilidades, también estoy tomando té rojo, que se supone que acelera el metabolismo!  ;-)

¡Suerte con tu suplemento!

Ana

Respuesta de

sábado, 23 enero 2010

Hola Ceribaby, eso de qema grasas son los llamados termogenicos, hace tiempo yo tome el lipo 6,
y lo dejé de tomar, porqe si lo consumes y no lo desqitas sin nada de ejercicio te pones toda ansiosa y hasta dolor fuerte de cabeza....
pff era una loca psicotica cundo lo tomaba haha, lo bueno qe era la epoca cuando trabajaba en una zapateria, todo el dia sin parar, imaginate si no ubiece sido asi seria mucho peor mi ansiedad.
Pero bueno, si estas bajo supervision poes muy bien, solo suspendelo cuando no te sientas bien.

En cuanto a lo de Xurda, si el te rojo y verde ayudan bastante a agilizar el metbolismo entre otras cosas:
AYUDA A PREVENIR EL CÁNCER.
BAJA EL COLESTEROL
ACABA CON LA MALA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA
REDUCE LA PRESIÓN ARTERIAL
BAJA EL NIVEL DE GLUCOSA.
PROTEGE AL HÍGADO
PROMUEVE LA SALUD DENTAL
DESTRUYE LOS RADICALES LIBRES
REFUERZA EL SISTEMA INMUNITARIO
PROPIEDADES ANTIBACTERIANAS Y ANTIVIRALES.
AYUDA A TU CUERPOBLOQUEA LOS PRINCIPALES RECEPTORES QUE PRODUCEN REACCIONES ALÉRGICAS.
ESTIMULA EL METABOLISMO

Beso chica, y de nuevo cuidate mucho con las reacciones posibles al termogenicooo!
okey??
Atte: Yas

Respuesta de

domingo, 24 enero 2010

hola a todos. la verdad qllevo todo el finde sin hacer ejercicio y m siento fatal, como si necesitara descargar algo. tb m he tomada el suplemento. pero t dice dos por la mañana y dos en la comida, pero sólo m tomo una de momento porque tampoco he hecho ejercicio. y yo hago todos los días. todos los días 2 horas de gym y comer como muy sano. menos hoy q tuve un bautizo y comí un poco de tortilla española, pero poco. ahora tengo hambre voy a ver si ceno alguito.

besos

Respuesta de

domingo, 24 enero 2010
Hola soy jorge, tengo 35 años y peso 160 kg, hace casi 3 semanas e comenzado una dieta basada en el libro "Ni una dieta mas", esta muy bueno y me ayudo mucho a comer correctamente, estoy haciendo este sacrificio porque deseo adelgazar definitivamente.
Hace una semana comence a tomar el quemador de grasas que tu dices, comercialmente se llama Fat Burner, y es un quemador de grasa que usan los deportistas, desde que lo comence a tomar, me siento con mucha mas energias, como si tomase cafe, y leyendo el prospecto trae l-carnitina, inositol, chitosan, tambien trae otras cosas, disminuye el apetito, lo tomo en el desayuno, almuerzo y cena, tambien trae vitaminas y otras cosas que por ejemplo a la hora decomer absorve la grasa de los alimentos en el estomago y no deja que pase al organismo lo mas interesante y que me convencio de usarlo es que cuando caminas o lo que fuese que hagas, hasta durmiendo, las moleculas queman la energia usando esas grasas acumuladas, de lo contrario al hacer gimnacia lo que uno quema es energia muscular, de ahi que muchos dicen que hacen dieta o ejercicio y queman musculo y no grasa.
A partir de mañana voy a comenzar a implementar a mi sistema la dieta del limon, que se trata de tomar el jugo de un limon en ayunas y ir incrementando la cantidad hasta llegar a 15 limones y luego en reverza hasta llegara 1 limon y ahi termina, por lo que averigue llegas a bajar hasta medio kg por dia.
Los de los limones me consta porque tambien averigue sobre una dieta a base de sirope de savia y limon, que dicen que funciona, y si saco conclusiones de esadieta lo que adelgaza es el limon y el sirpoe de savia te da vitaminas y energia para no desmayar poque es un ayuno total, pero es muy peligrosa y agresiva aparte de que lei por ahi que las personas que la hicieron volvieron a su peso orginal cuando volvieron a comer, y esto les sucedio porque no aprendieron a comer correctamente.
Te aconcejo que busques en la red el libro que te mencione, esta muy bueno, hasta te resume lo que debes hacer viene con fotos y recetas simples sencillas, imagina que en el desayuno y almuerzo puedes comer lo que te plazca, pero despues en la merienda y cena debes restringirte toda proteina consumiendo lo que en ese libro te da de sugerencia y adelgazas porque el cuerpo quema calorias al tratar de asimilar las protenias del desayuno y almuerzo, que obvio no deben superar el calculo de ingesta de calorias que calculas que puedes consumir, ha por cierto por las tardes tambien tomo una infucion de 3 saquitos, te verde, un circulatorio y un anticelulitico, salvo por el teverde los otros deben ser diureticos o algo por el estilo.
Bien supongo que dentro de una semana a partir de mañana lunes tendre por lo menos 7 kg menos o mas, ya que voy a estar implementando 3 dietas en mi regimen diario y tambien comenzare mañana con caminatas buen ejercicio cardiobascular.
Suerte y cualquier cosa pergunta.
jorge.

Respuesta de

martes, 26 enero 2010

hola jorge,
  el quemagrasas q tomo se llama JETFUEL. tiene: vitaminas B3 y B12, L-carnitina, té verde, yohimbina, guaraná, triglicéridos de cadena media, antioxidantes, hoodia gordonil, cafeína y sinefrina. dicen q es el mejor quemagrasas q ha salido. además t quita el hambre.
yo estoy haciendo una dieta estricta hace meses, sólo puedo comer verduras, frutas y pescados. nada de fritos, ni azúcares refinados. la pasta cuando como q es bien poco es d maíz. no tomo refrescos. sólo agua o zumos naturales. es por una enfermedad q tengo en el intestino. muchas d los alimentos m hacen daño. así q por eso he bajado de peso. por lo q tengo no m qda de otra q comer muy, muy sano.
gracias por la ayuda.
besos y si tb necesitas algo aki estoy.

Respuesta de

viernes, 29 enero 2010
Hola a todos...
Por favor, como que estan tomando quema grasas????? eso hace daño... y los deportistas no lo toman porque entonces acusaria en el anti-dopping...
Ya no tomen esas cosas que hacen bien porun tiempo pero despues rebotan y quedan mas gordos!!!! yo baje, despues de tantisimo tiempo 10 kgs y necesito bajar 5 mas, pero encontré un programa muy bueno que es a base de fruta, agua, malteadas y barritas de chocolate riquisimas. Esta recomendado por la federacion mexicana de medicina de deportes y tb esta en el vademecum. estuve investigando. Miren... me siento muy bien y a parte es todo natural. Pero no lo voy a decir aqui porque a mi no me pagan para hacer publicidad. Si quieren contactenme pk a parte es algo muy efectivo... ah... me costo todo el programa $1.099.
suerte y cuidense