Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AMIGAS

por
viernes, 22 enero 2010
hola amigas y amigos del foro olvidandome un poco de mi habitual estado de fustracion por ser gordis yo quiero preguntarles alas chicas del foro que opinan de amor por inter. les dare una leve opinion de lo que pienso .pues para mi es algo muy fuera de lo normal pero es lindo no piensen que miztic ya se volvio loca no amigas es solo un debate que me gustaria discutir con algunas de ustedes al fin foro de discusiones pues a darle ya que estoy un poco cansada de estarme conmiserando siempre de mi  de que no bajo los kilos que quiero y de que no me quieren uufff ya basta un rato de eso y quiero un pequeño giro a mi crisis emocional jajaja. pues como les digo para mi es algo que jamas lo habia experimentado hasta que entre al foro CLARO tuve ya un noviecito que por ser una dama no dire quien fue mmmm ese es mi secretillo.pero tiene sus bemoles y la verdad es que siempre me he quejado de los amores fisicos y de que solo quieren el llamado sex-exprees y la verdad pues al saber que por este medio de inter.te pueden conoser mas personas que las que hayas tenido en tu vida bueno eso me paso ami siempre contaba a los amigos con los dedos de la mano y no pase nunca de 2 o 3 jajaja y ahora tengo la enorme fortuna de contar con varias amistades de todo el mundo y eso para mi es una satisfaccion que no la puedo pagar con nada y el amorcito cyber. mmmme dije ¿porque no?$0 sabe uno de antemano que no es para casarte ¿? pero al menos el tiempò que dure CARAMBA te llena el espiritu y por un tiempo te sientes la reina .asi es amigas quisiera saber su opinion . IRIS eres mi chica maravilla del foro andas ya poniendo al postador serial en calma saldos a todas y todos mis amigos del foro $0

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 22 enero 2010
Miztic, reina....vamos por partes si?? ¿que si consigues amigas reales por este medio virtual? pero.........¡¡¡ claro que si!!! y que amigas cielo, de las mejores, en la historia de este foro, he conocido a una persona maravillosa, digna lider de compañeras, persona excepcional y lo puedo gritar a los 4 vientos! sabes? ella es escritora, vive en españa, una chica joven (recuerda que tengo 64 añosssssss) con la cual compartimos todo lo de la vida, las risas, los llantos, los buenos y los malisimos momentos, conocemos respectivamente a todos y cada uno de los integrantes de nuestra familia, los proyectos, la vida en si misma........ella es mi amiga del alma, y sabemos que en algun momento de nuestras vidas, oceano por medio, juntas estaremos, porque nuestra amistad sin condiciones, traspaso la pantalla, se hizo carne! y ademas, nunca nos comunicamos por messen solo lo hacemos mediante mails, semanales donde nos contamos todo, todo, los exitos y fracasos que es en definitiva el componenete de la vida: Tambien, soy muy amiga de las foreras queridas amigas de argentina, donde tenemos un trato intimo, practicamente cotidiano, y nos vemos en casa. nAsi que ¿amigas por internet? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! y que amigas!!!!!!!!! y amigas provenientes de este foro????? siiiiiiiiiiiiiiiiiii y de otras nacionalidades tambien, como por ejemplo mi amiga-hija-hermana patricia padron de venezuela, muchacha valerosa y de valores si las hay........asi que ya exprese mi concepto acerca de las amistades por internet!
Parte segunda........la voy a comenzar con la peor de las cosas......esto es ¡¡¡ un interrogante!!! ¿existe el amor por internet?.....mmmm......ahi dudo, y dudo muchisimo. No es  mi caso puesto que como tengo marido, no es mi busqueda en absoluto, pero soy la confidente de mis amigas decepcionadas en la mayoria, porque convengamos....las relaciones pueden y de hecho lo son, "virtuales".......pero los sentimientos son "reales"...y ahi esta el conflicto. Y digo casi, porque todas no son victimas hay alguna que otra heroina, que por suerte ha dado con la persona indicada, y viven gloriosamente su historia de amor.....preciosa!!!!! pero es la gran minoria, laS demas....sufren horrores, por la decepcion, una cosa es el trato personal, cotidiano, cercano, con una persona y otra muy disitinta es la relacion virtual, porque alli se juega con palabras que a su vez generan espectativas......pero......al final, quedan en palabras y lagrimas por consecuencia. Hace como un mes atras, escuchando radio en la madrugada, se dio ese debate en mi pais. Todas las chicas como tu, estaban decepcionadas, shockeadas......frustadas......y encima, sintiendose responsables de la situacion en la que habian caido, creyendo haber pecado de ingenuidad, tontera, cuando en realidad.....habian obrado de buenisima fe!
Las historias de amor nunca fueron faciles, jamas (salvo excepciones claro que confirman la regla)...siempre existen los desencuentros, los cambios de optica......las infidelidades.....las traiciones, en fin nada que tu y las chicas no sepan....y personalmente creo, solo es mi optica y nada mas....que este medio termina haciendo aun mas dificiles las reklaciones amorosas. Ademas la sociedad ha cambiado respecto a los valores, asi como cuando era jovencita yo, la virginidad era considerada una virtud..........hija!!!!!!! si mi hija hoy tuviera 25 años y resulta que no deburo yo misma la llevo de una orejita al psicologo, porque algo supongo que no anda bien en su cabeza. Cambiaron los valores de tal modo.......que lo que era considerado una virtud hoy es algo asi como una enfermedad! una patologia. Nos fuimos sin solucion de continuidad, de la epoca victoriana a la modernidad, donde parece esta todo pemitido.....bueno...no parece lo esta! nunca entendi bien el tema del sexo express....digamos un sexo deportivo! anda......que si no me mueve un poquito el amor.......o el encantamiento...ese deporte a mi, no me interesa pero para nada!
A todas vosotras las mas jovenes, les toca vivir una etapa muy dificil, entre la violencia, la sociedad de consumo, las pretensiones esteticas, el "exito" a cualquier precio, las drogas, las familias ensambladas, el dinero rey y señor de cada acto humano, hoy por hoy.....vivir se ha transformado en un dilema, nunca fue facil, porque la vida no es facil, y ademas es injusta desde el vamos,pero......siempre siento esto....si bien la felicidad es una utopia, no estamos en el pleno derecho a buscarla? creo que si, no como un fin sino como un medio. Y veras miztic, se consigue. Con dias nublados claro, pero otros muy radiantes.......y sabes criatura...el solo intento vale la pena!!!!!!!!!!! la pucha que vale la pena!!!!!!!!
Asi que criatura, adelante, que tu vidita es solo tuya, y tienes derecho a explorarla a tu aire, a tu manera, y compende que cuando se ama, casi siempre se sufre.....pero tambien existe la contrapartida, esos retazos de felicidad que no se pagan con nada. Entonces amorosa........a vivir se ha dicho, explorando todos los caminos que te apetezcan, y recuerda siempre, tienes derecho a ser feliz, entonces........vamos miztic! te invito a que recorras tu caminito! Me despido de ti con un abrazo enorme, ojala alguna palabra te haya servido de este extensisimo post!  suerte mexicanita!!!!!! con amor. Iris_liber

Respuesta de

viernes, 22 enero 2010

hola chicas. pues yo amigas no tengo. la verdad q m siento muy solita en eso. mi único amigo de verdad es mi marido. demás tengo conocidas o familiares, pero no amigas. ni por internet, solo conocidas q podrían llegar a ser amigas. y creo q no soy tan mala. o eso espero.
miztic sobre el amor virtual sí creo q pueda suceder, claro está q luego es la convivencia. q es la prueba de fuego. pero tampoco entiendo mucho de eso mija, porque estoy casada y lo conocía de chica. así q... si m cuentas mas como va eso quizá t dé mas mi opinión. ah!!!. espero q sepas de sobra q aki m tienes wapa. y espero q aunq estemos lejos lleguemos a hacer amigas, si quieres claro.
iris, eres mi ídolo. jajaja. m encanta como escribes. la verdad q eres increíble. espero q tb podamos ser amigas si tu quieres. la verdad q tengo faltita de tener a alguien con quien contar fuera de casa. alguien con quien desahogarme sin q m critiquen. si quieres t doy mi msn.

muchos besos a las dos

viernes, 22 enero 2010
Ceri........ a ver ceriiiiiiiiiiiii........creo que las amigas son absolutamente necesarias, sin ellas, nuestras confidentes, la vida no seria igual, de ningun modo seria igual. Son ellas las que saben cuando, aunque ni hablemos, como estamos, siempre tienen o s ehacen un tiempito para con nosotras, no juzgan, solo dan opiniones, y aceptan las tuyas! porque creo que nadie bien plantado en la vida, pueda dar consejos de ninguna indole, no he conocido a ninguna persona sin yerros y a pura gloria!!!!! me encanta, pero me re-encanta que seas amiga de tu marido, es una de las cosas mas lindas, por no decir la mas linda que he leido hoy.......pero......a ver.......¿como te lo digo? a  ver........(estoy haciendo tiempo pa no meter la pata).... por ejemplo.....hablemos de un tema trivial quieres?....si no estas decidida por un corte de pelo ¿quien mejor que una amiga, que te quiera sin condiciones, porque creo que alli radica el secreto de toda amistad, reitero...quien mejor que una amiga para sugerirte por ejemplo, ay ceri mira, el pelito mas largo te sienta tan bien!!!! o' y ahora si entramos mas en profundidad, cuando una peleita matrimonial te nubla el dia ¿quien puede comprenderte tanto como alguien que sienta, piensa, diga y haga como una mujer??? entonces cielito lindo ¡¡¡ no entiendo como has podido sobrevivir sin amigas!!! si a mi me hubiera pasado, estaria azul, absolutamente cianotica, sin oxigeno!!!!!!!!! Claro, para conseguir la amiga, hay que recorrer como en todo vinculo, un camino de a dos...esto es de ida y vuelta.....la vida esta hecha para que asi la vivamos, somos una grey, por lo tanto necesitamos todos de nuestros pares, salvo claro esta........que te hayas decidido ser anacoreta o monja budista del tibet! que solo viven comiendo hierbas, en absoluto silencio, y meditando. pero ceri.......eres tu una hermitaña?...mmmm.....si estas en esta pagina, es sencillamente porque te sientes entre pares, sabes que puedes contar con toda la gente de buena fe, que te prometo es muchisima, y que nadie atinado te juzgara, porque lo que a ti te sobra se guro a mi me falta, y lo que a ti te falta segura estoy que tengo acumulado en stock!!! asi que ceri......linda criatura, cuenta conmigo!!!!!! que entre las cosas que me dio la vida,  me dio el mejor de todos los vestidos, o por lo menos en el cual me siento mas comoda, es el vestido de mama'. Y como por cronologia, podria ser yo la mama' de vosotras, ahora la pregunta la mando yo.......¿ceri quieres ser mi amiga?? pues criatura, si lo decides aqui estoy!!!! que las cosas gloriosas de la vida siempre son com-par-ti-das!!!!!!!! Un besazo enorme, y te hablo desde mi corazon! Iris_liber

Respuesta de

viernes, 22 enero 2010
Hola miztic, segun mi experiencia puedo contarte que tengo como dos meses en este foro y he conocido a gente extraordinaria, quizas conoscas a algunas de ellas como vicky, stella, yamel y pilar, como mencionan anteriormente creo que si se puede tener muy buenas amigas por este medio, solo menciono a ellas porque han sido las unicas con las que he platicado mas de una vez, quizas no tengamos la amistad de años pero son personas que te das cuenta que te hablan con la verdad y te inspiran confianza solo al leerlas sin nisiquiera tener contacto fisico o sin haber escuchado alguna vez su voz, con la que mas me escribo es con vicky aunque somos del mismo país vivimos un poco lejos pero  de igual manera llegara el dia en que nos conocoscamos personalmente.....

Y lo del amor por inter creo que no es muy recomendable segun mis vivencias lo unico que quieren los chicos es conocerte personalmente para pasar el rato NO DIGO QUE TODOS LOS CASOS SEAN ASI pero en mi experiencia no he conocido a un chavo por inter que no piense en sexo..... Creo que es muy común dudo que solo a mi me alla pasado pero bueno es cuestion de vision creo yo, te mando un fuerte abrazo...

Respuesta de

sábado, 23 enero 2010
aqui puedes conocer gente genial para ablar lastima que no sean de mi ciudad para tomar algo y conocernos ya se andara

Respuesta de

sábado, 23 enero 2010
queridas amigas y amigo juan carlos gracias por escribir confirman una vez mas que para la amistad no hay fronteras y la verdad no se imaginan como me siento por leer sus comentarios y opiniones .ciertamente iris el amor cyber, es solo la virtualidad de tenerlo jamas se compararia con el hecho de tener a alguien cerca de ti . pero lei mi libro de fantasia y lo guarde no me paso nada emocional si no que como les comente se acabo y ya almenos conmigo nadie salio dañado ni me aventure a hacer algo de lo cual hoy estaria al borde de la histeria o gritando del dolor de haberlo perdido . y no fue un espacio que tenia en mi vida y lo llene un poquitin con palabritas dulces y un buen recuerdo quedo en mi . almenos para bien.el dia de hoy ya trabajo por que ni eso queria hacer ya que el solo hecho de pensar en tomar un transporte colectivo para viajar me ponia los pelos de punta y siempre optaba por trabajar en casa..pues ya no mas sali a conseguirme un trabajo y lo hice  si me invitan a alguna fiesta pues todavia lo pienso poquito pero me animo y voy . y de verdad es un cambio en mi que me gusta . y como recompensa tengo y cuento con amigas como ustedes pues no hay otra cosa mas que  DECIR GRACIAS DIOS  y no hay conque reemplazar una amistad$0lu sohe que es de Mexico  sabra de este refran mexicano que dice asi  MAS VALE UN BUEN AMIGO QUE UN MAL AMOR y de verda con eso me despido por hoy saludandolas a todas  IRIS CASCASBELITO  LUSOHE  Y JUAN CARLOS SIN OLVIDAR A CHIO PORSUPUESTO  y no es que sea mala onda estos saludos tan especificos son porque ustedes fueron los que quisieron hacerme el honor de participar en este pequeño debate de el amor por cyber gracias y espero que tengamos un nuevo tema pronto  BESOOOOOOSSSSSS DESDE MEXICOOOOOOO$0

Respuesta de

sábado, 23 enero 2010

Hola Miztic! =)

Hehe, mira nomás, con algunos de tus comentarios me identifiqé x completo!
Te diré que igual soy una persona qe cuenta sus amigos con una sola mano, aunque en esots momentos amigos solo mi familia y novio, los demas me han desepcionado, pero bueno esa es otra historia.

En cuando a lo de las cyber-relaciones, pff e tenido como 3 creo haha los 3 chicos del sur de mexico, yo de sonora y bueno, hasta hoy esas relaciones no prevalecen, pero t diré qe si me divertí y aunqe paresca no creible al igual qe una relacion "fisica" se aprende y enseñas, se qeda cosas en ti sean buenas o malas!

jeje asi qe chika, tirate al ruedo, mira qe una amiga de la secundaria su hermana estuvo asi y con los años hasta se casó con el individuo este. Aunqe desde antes ya se practicaba esto de los "cyber-novios" sin conocerse o como les llamaba mi abuela "pen-pal" amigos por correspondencia, que una de sus amigas hoy en dia ya fallecida porke la pobre le peinaria acasi los 90 años se casó con un amor por correspondencia con carta de las de antes jeje y hasta familia y todo, te digo esto en los años 30 o 40´s hehe....

En fin, disfrutalo, es una experiencia igual qe muchas otras de la vida. Y a cyber conqistar se ha dicho!

Abrazo!!
Atte: Yas

domingo, 24 enero 2010
Hola princesas y principe!! ni se imaginan la alegria que estoy sintiendo, este foro a vuelto a tener, aquel delicioso perfume que olia alla por los comienzos del 2000!!!!!!! se huele en el aire esa delicia llamada, solidaridad, amor hacia el projimo, respeto, involucrarse con ese otro, en definitiva se huele a amistad, que proviene del latin "amicus" que a su vez proviene etimologicamente de "amor" a-mor, esto es sin muerte!! es decir, este foro vuelve a oler a vida, a relacionarnos, a comprendernos y claro en algun momento a disentir, obvio!! pero es un espacio de pertenencia, anhelo intrinseco de todo ser humano!! y veo que ademas  de amigas, hay un amigo presto y solicito, lleno de buena voluntad, participante, de ti hablo Juan!! que feliz me siento!!! sabemos, que cuando una duda, un poensamiento, un dolor, una inmensa sensacion de felicidad o de fracaso, porque asi es la vida, tenemos un sitio en la inmensa net, para compartir, y asi aliviar o resaltar, en compañia ese momento tan particular!! cuanto, cuanto deseo que este sitio recupere la dinamica entrañable de la cual muchos  hemos participado y disfrutado!!!!!!! y sabeis? creo que asi sera! en algun que otro post, vuelve a aparecer mi antiguo nick que era irisita. Entonces mis queridos [email protected] volver a apostar..........que lo vamos a pasar muy bien, contenidos, amparados, consolados y con esa sensacion de pertenencia inefable, imposible de describir!!!!!! Brindo por todos vosotros, y con todo mi amor. iris_Liber

domingo, 24 enero 2010

Respuesta de

domingo, 24 enero 2010

hola a todos. qtal estaia hoy?. iris claro q quiero ser tu amiga. d verdad q yo amigas lo q son amigas como tu misma las describes no tengo, pero no por mí. porque yo les masndo sms, emails, las llamo, m preocupo por ellas, siempre he intentado estar cuando m necesitan,.... pero y cuando yo las necesito?, ahí no hay nadie. a mí si vienen a desahogarse y cuando se sienten solas. pero cuando yo he necesitado llorar, no he tenido a nadie. y soy y seguré siendo sociable. porque soy así. y de seguro q m llaman y estaré. pero cuando yo las llamo no están. no sé porqué m pasa esto. m deprime el pensar q no tengo con quien contar. mi marido es la única persona q es de verdad mi amigo. yo sólo tengo familiares: primos, hermanos, padres y tíos, q t quieren a ratitos, cuando necesitan algo, pero no son capaces d preguntart ni como estás. tengo conocidos: q son "amigo/as" con lo q para lo único q puedes contar es para salir de fiesta. y LO MAS GRANDE Q TENGO: mi marido, amante y AMIGO. con él puedo contar siempre y contarle d todo porque siempre está a mi lado. no tengo amigas íntimas e incondicionales. he aprendido q mejor no contar mis problemas a nadie, porque m han dado muchas puñaladas ya. claro q estoy abierta a nuevas amistades y si encuentro verdaderos amigos mejor q mejor. aki estoy. pero d lo q tengo ya t digo q no valen para eso.

besos y claro q podemos ser amigas. este es mi msn por si quieres q nos ecribamos.
[email protected]

Respuesta de

lunes, 25 enero 2010
HOLA MIZTIC, ACABO DE VER UNA PELICULA QUE SE LLAMA CHICA XXL, NO SE SI LA HAS VISTO PERO NO SABES ESTA BUENISIMA PORQUE HABLA PRECISAMENTE DE LAS PERSONAS QUE TENEMOS SOBREPESO Y PUES COMO NUESTRA ACTITUD ES TAN IMPORTANTE PARA RELACIONARNOS SENTIMENTALMENTE Y CON LOS QUE NOS RODEAN, TE LA RECOMIENDO SINO LA HAS VISTO Y TE VAS A MORIR DE LA RISA, BUENO AL MENOS A MI SI ME HIZO REIR MUCHISIMO Y TAMBIEN TE VAS A IDENTIFICAR CON MUCHAS COSAS QUE CREO QUE TODAS LAS MUJERES GORDITAS PASAMOS COMO LAS BURLAS, INSEGURIDADES, ETC, ETC..

UN SALUDO Y BESOS