Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!

por JOHN WALTL
domingo, 09 febrero 2003
HOLA HACE 6 DIAS EMPECE UNA DIETA Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTO. SOLO HAN PASADO 6 DIAS DESDE QUE EMPECE Y HE ADELGAZADO 3 KILOS. HACE 2 DIAS EMPECE EL GIMNASIO Y ESTO AYUDA MUCHO. QUIERO DECIROS A TODOS/AS QUE ANIMO,QUE SE PUEDE CONSEGUIR,QUE COMO ME DIJO UN AMIGO,LA VIDA SON DOS DIAS,Y COMO ESTAMOS ALGUNOS NO LOS APROVECHAMOS,CUANDO CONSIGAMOS ADELGAZAR Y SOBRETODO ESTAR BIEN CON NOSOTROS MISMOS ENTONCES EMPEZAREMOS A VIVIR ESOS 2 DIAS,NO HAY NADA MEJOR QUE IR A UNA TIENDA DE ROPA Y ENCONTRAR COSAS QUE TE GUSTEN Y QUE TENGAN TU TALLA. YO AHORA PESO 144K PERO EN UNOS MESES (LOS QUE SEAN) PESARE UNOS 90KILOS Y NO VEAS QUE FELIZ SERE.SI CON 3 KILOS DE MENOS YA ME ENCUENTRO MEJOR CONMIGO MISMO NO QUIERO NI PENSAR CUANDO ME QUITA LOS 50 QUE AUN ME SOBRAN. BUENO,UN SALUDO Y ANIMO QUE SE PUEDE CONSEGUIR

Respuesta de ROSSANA ROY ROY

domingo, 09 febrero 2003
pues claro que si¡¡¡ con esos animos que demuestras en tu mensaje, no lo dudo ni un momento. nos vemos por aqui.

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 09 febrero 2003
Pues fíjate si tienes razón, que yo misma puedo decirlo bien alto ¡lo conseguí! Y tú puedes también, y cualquiera que lo deseee de verdad. Sólo es cuestión de quererse a uno mismo, y tener una buena disposición de ánimo, cosa que a ti te sobra. Pues nada ¡que no decaigas! Tu meta ya está más cerca. Besos animados.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

domingo, 09 febrero 2003
¡Si señor! ¡Eso son ánimos! Me parece estupendo tu fuerza, asi lo lograrás seguro. Eso si, que duren... ya sabes esta es una carrera de fondo. De todas maneras si eres chico teneis la gran suerte de bajar más rapido que nosotras... asi que nada ¡al ataquerrrr!

Respuesta de alejandra salviccio

domingo, 09 febrero 2003
Si Manu, asi se habla... con ese espiritu seguro que lo lograras... Ániimo y a no decaer !!!!!!

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 09 febrero 2003
claro que siiiii!!!! lo conseguiras de ti depende, y de tu esfuerzo, animo que paso a paso conseguiras no solo bajar de peso sino sentirte muy bien contigo y los demas Un abrazo bien grande de quien tiene experiencia en esto de probarse dia a dia. Fuerza tesoro!!!!!!!!! ya tomaste la decision y.... lo lograras CAMPEON. Un beso : Irisita

Respuesta de adriana garcia

domingo, 09 marzo 2003
Para conseguir algo, lo principal es que nosotros mismos estemos convencidos de que lo vamos a conseguir y eso tú lo tienes y por eso lo conseguirás, estoy convencida de ello. ANIMO Y ADELANTE!!