Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOOOOLA DE NUEVO¡¡¡

por adriana garcia
domingo, 09 febrero 2003
Otra vez de vuelta, veo que hay mucha gente nueva (cada vez somos más los que nos animamos), los de siempre que van volviendo...y bueno ahora a continuar con nuestra lucha. Felicito a [email protected] que han ido aumentando sus logros, a quienes se han decidido a dar el paso de empezar a luchar por su salud y bienestar. Para quienes no les ha ido tan bien pues ANIMO y a seguir luchando que esto no es una carrera de velocidad si no de fondo y la constancia es lo básico. También ha habido quien ha pedido ayuda y no he estado aquí, lo siento, a partir de ahora procuraré entrar más amenudo. Bueno y yo pues ni más ni menos ,sigo igual que estaba antes de las vacaciones y todo el lío previo que se organiza en el trabajo cuando estas se acercan.La causa es que este verano me he concedido extras (mis copitas, mis cervecitas, etc.) porque no se puede estar sin fumar (que me sigue encantando aunque hace 10 años que no pruebo un cigarrillo), sin beber, sin comer (se entiende que aquello que nos gusta y no podemos), pues pensé que por un mes que hiciera mis extras no iba a ocurrir nada y estaría mucha más fuerte a la vuelta para continuar. Así que ya estoy firme otra vez y adelante que me falta poco para ver el 8 y eso anima.. Un beso fuerte para [email protected] Nos vemos (mejor dicho nos escribimos..jajaja)

Respuesta de Lisette Avendaño

domingo, 09 febrero 2003
hola guapa espero que estes mu bien y con animos de empezar un septiembre .... las vacaciones terminaron pero nuestros propositos no .... me alegro de saber de ti un besito !!!!!!!!!

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 09 febrero 2003
¡Hola, Segurnes! A eso se le llama recargar las baterías, las pilas, etc. ¡Y lo bien que sienta pasar de todo unos días! Se vuelve con otro espíritu. Me alegro de que estos días de descanso no hayan hecho mella en tu cuerpo, ¿por qué siempre se dice que en las vacaciones todo el mundo engorda? Pues nosotras no, ¡estamos rompiendo tópicos jejejejeee! ¿te das cuenta? Bienvenida de nuevo, wapa. Nos vemos.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

domingo, 09 febrero 2003
¡Hola wapaaaa! Oye, pues que me ha encantado tu razonamiento! ¿Será porque yo he hecho lo mismo? Igual, ni he bajado ni he subido, no me he atracado pero me he permitido algun lujo... Es verdad ¡hay que descansar! Digo yo que nos lo merecemos. Pero bueno, que ya una vez de vuelta, a retomarlo donde lo dejamos, eiiinnn? Ánimo preciosa, ¡a por ese ochooo! Un besote

Respuesta de alejandra salviccio

domingo, 09 febrero 2003
Bienvenida nuevamente Segurnes!!! qué bueno que estes con pilas para recomenzar el plan... ADELANTE y nos vemos (o como tu dices nos escribimos pronto... ) un abrazo.

Respuesta de adriana garcia

domingo, 09 marzo 2003
Gracias a todas por vuestra bienvenida. Me siento con la misma ilusión y tan convencida como el primer día de que voy a consiguir mi objetivo (¡hay que ver lo que hace tomarse algún respiro y permitirse algunos extras de vez en cuando!, claro siempre que no se pierda el control).Bueno lo dicho y ¡¡¡¡ANIMO QUE [email protected] PODEMOS!!!!.