Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿Alguien ha intentado con el dichoso "incinerador de grasa"?

por
jueves, 21 enero 2010
Holas a tos:

Ya saben a qué me refiero: su publicidad sale hasta en la sopa (y naturalmente también aquí en gordos.com, ¿cómo no?).  Ya ubican: es esa de la mujer rubia gorda que poco a poco va enflacando.  En otras palabras, se trata del método ideado por un tal Rob Poulos.  Él vende sus secretos en un libro electrónico que cuesta bastantito, y antes de hacer tal inversión, yo quisiera saber si alguien ya lo ha probado, porque hasta ahora no he sabido de nadie (personalmente) que dé un testimonio positivo de ese método.... pero tampoco he encontrado crítica negativa, así que estoy con la duda.

¡Quisiera su opinión, porfa!

Saludos,

Ana

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 21 enero 2010
Hola linda! en realidad, no conozco es producot, tal vez te refieras al fast foud o a herbalife. Veras, de acuero a la experiencia, soy una obesa recuperada desde hace tres decadas, estos productos son para adelgazar tu monedero y salud. El verdadero secreto para conseguir un peso adecuado, siempre de manos del especialista, aqui no hay ninguno que yo conozca, solo somos personas que con animo de ayudar-ser ayudados,  dado que todos tenemos esa enfermedad. Creo solo en la profunda concientizacion de cada uno, la guia sabia de un profesional ad-hoc, el grupo que para eso estamos........y la interna decision de cambiar esos pesares que causa el sobre peso. recuerda, esta es una enfermedad cronica, hasta hoy incurable, pero si te prometo que podras recuperarte!!!!!! te deseo todo lo mejor del mundo! in beso enorme- Liber_iris. Quedo a tu disposicion! beso enorme y suerte!!!!!!!!!!!!

Respuesta de

jueves, 21 enero 2010
No, mi estimada Ancarlib, no se trata de Herbalife ni nada parecido.  Se llama exactamente "incinerador de grasa" y pondría la página web correspondiente pero no quiero hacerles publicidad aquí.  Si quieres saber de qué va, puedes buscar con esas palabras clave + Rob Poulos y verás que lo encuentras.

No se trata simplemente de seguir una dieta o usar productos milagrosos.  Se supone que te educa a comer bien eligiendo comidas (como el coliflor y el brécol) que aceleran el metabolismo, más un entrenamiento físico de unos 20 minutos tres veces a la semana para desarrollar músculo.  Yo me animaría a seguirlo porque me preocupa la condición física: ya estoy adelgazando sola con una dieta, pero no quiero quedar como un globo desinflado: con el pellejo que cuelga.  Quiero que el músculo reemplazca la grasa...

Respuesta de

jueves, 21 enero 2010

 hola ana, soy alayna. a mí eso de "incinerador de grasa" no m da buena espina. eso de q tengas q pagar un pastón para nada. y si t hace daño?. lo mejor es q hagas dieta sana y ejercicio diario. yo estoy en el gym y m encanta. en el gym quemas grasas y sacas músculo. yo estoy lunes, miércoles y viernes en máquinas y body balance, q es una mezcla de yoga, taichi y pilates. y martes y jueves body pump q son pesas y máquinas. hoy no he podido ir porque estoy muy mala del estómago, pero mañana iré por la tarde. y el fín de semana tengo la bici estática en casa y hago abdominales. cuando voy al gym tomo l-carnitina q es quemagrasa y sudas un montón.
estoy en 70 kilos, m qdan 15 por bajar para estar en mi peso. pero bueno poco a poco a ver si para el verano ya estoy en mi peso. yo hago comida sana. sólo como pan integral de lino una vez al día y a veces ni eso. mucha fruta y verduras, nada de fritos, ni salsas. yo maa  q nada por salud.

ánimo y lucha por lo q quieras.

 aki nos tienes para hablar y desahogarte.

besos

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 21 enero 2010
Querida zurda! cuando sea la noche a qui en buenos aires, lo buscare, pero creeme cielo, si tomas como norma el cambio total de habitos.......lo conseguiras, llegue a pesar 98 kilos, y desde hace 34 años, mi peso no varia, peso 56/7. Y jamas obligue a mi voluntad, porque como dijo una querida compañera de foros, lo mas flaco que tenemos los gordos, es la fueza de voluntad, en mi caso, recurro a los siguientes tips, dejo pasar algunos minutos, cuando un chocolate me quiere atacar a traicion(siempre se comportan asi los hidratos, en el momento menos pensado me atacan por la espalda), pido ayuda a mis pares, veras aqui en el foro, asi como existen personas muy "particulares".......en general son casi todas, menos las excdepciones que confirman las reglas, son amigas y amigos entrañables! otro tip que me sirve, me lo enseñor una compañera de foros, dejo pasar de diez a 15 minutos, y las ganas.......se me van! todo esto acompañado siempre, a los habitos me refiero, por ejemplo el caminar.....el moverme, hacen que si como el chocolate, lo hago sin culpa ninguna, eso si.......al dia siguiente......a volver a recomenzar. Entiende, se que lo sabes, que este es un camino de para toda la vida, y te prometo delante de este foro, todo, que si cambias los habitos que te llevaron a que tu bascula girara a la derecha, pronto lograras que se torne hacia la izquirda. Besos y esta noche gogleare lo que tu señalas. Besos zurdita y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta de

jueves, 21 enero 2010
Hola, te cuento que yo no lo he puesto en práctica aún, pero tengo el libro, las premisas en las que basa su informacion es creible, si quieres mandame un correo a mi mail y te envio el archivo.
Mi mail es [email protected]

Respuesta de

jueves, 21 enero 2010
Alayna, Nelly y Libertad:

¡Mil gracias por los ánimos que me dan!  Creo que es importante compartir experiencias con gente en la misma situación para comparar notas y darnos apoyo mutuo cuando las debilidades atacan.
Por el momento estoy muy motivada (basta mirarse al espejo para confirmar que no hay que desistir): el sábado próximo me peso de nuevo (no quiero obsesionarme y me limito a pesarme solamente una vez por semana) y tengo fe en que algo habré bajado desde la última vez.
¿Sabían que en un sitio web en inglés sobre el tema encontré que lanzaron un reto para iniciar el proceso de pérdida de peso todos juntos?  Deberíamos hacer algo parecido acá. La gente escribe cuál es su meta, anota el peso al iniciar y se intercambia recetas, recomendaciones, sugiere actividades y se da ánimos.

Un abrazo a todas,

Ana

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 21 enero 2010
Ay anita si supieras lo que era este foro alla por el año 2003! una maravilla, teniamos nuestro dia Jueves, y alli cada cual contaba la experiencia, las buenas y las malas, y nos dabamos fuerza animos, tips, pero sobre todo un calor humano que hizo que fueramos amigas entrañables hasta el dia de hoy! Eramos una familia realmente, opero no una familia disfuncional, para nada, eramos una familia unida....con roces claro esta, pero como siempre, los resentiudos comenzaron a bastardear de tal manera el foro (ojo cobardes que saben manejar la internert y amparados en cualquier nick nos insultaban, cobardes), una de mis cimpañeras, un ser delicioso maria de españa, me llamaba grillito, porque cuando no se presentaba, yo andaba a los gritos buscandola, entonces ella decia que era como juan grillo, su conciencia. pero todas, o nos manteniamos, o bajabamos o la peleabamos!!!!!!! eso lamentablemente se perdio, pero veras que si tu te pones en plan, y cuentas con la suerte de no ser borrada, habra mil compañeras que te acompañaran!!!!!!!! te lo prometo ani, suerte....es un camino dificil, arduo, frustrante, a veces glorioso, pero por sobre todas las cosas posibleeeee! Prometido eh??? Liber

Respuesta de

viernes, 22 enero 2010
Hola Ana eso del insinerador de grasa ya lo he leido me mandan a mi correo casi todos los dias pero realmente no se me hace muy bueno como que no me da confianza de gastar en el libro, por otro lado si gustas agregarme y como decias seria muy padre apoyarnos en el foro ya que siempre es de gran aliento tener a alguien que te heche porras para no desistir en el camino pero sobre todo que comprenda lo dificil que es para nosotros los gorditos cambiar nuestros habitos, un beso.... [email protected]

Respuesta de

domingo, 24 enero 2010
Hola soy jorge, tengo 35 años y peso 160 kg, hace casi 3 semanas e comenzado una dieta basada en el libro "Ni una dieta mas", esta muy bueno y me ayudo mucho a comer correctamente, estoy haciendo este sacrificio porque deseo adelgazar definitivamente.
Hace una semana comence a tomar el icinerador de grasas que tu dices, comercialmente se llama Fat Burner, y es un quemador de grasa que usan los deportistas, desde que lo comence a tomar, me siento con mucha mas energias, como si tomase cafe, y leyendo el prospecto trae l-carnitina, inositol, chitosan, tambien trae otras cosas, disminuye el apetito, lo tomo en el desayuno, almuerzo y cena, tambien trae vitaminas y otras cosas que por ejemplo a la hora decomer absorve la grasa de los alimentos en el estomago y no deja que pase al organismo lo mas interesante y que me convencio de usarlo es que cuando caminas o lo que fuese que hagas, hasta durmiendo, las moleculas queman la energia usando esas grasas acumuladas, de lo contrario al hacer gimnacia lo que uno quema es energia muscular, de ahi que muchos dicen que hacen dieta o ejercicio y queman muscolo y no grasa.
A partir de mañana voy a comenzar a implementar a mi sistema la dieta del limon, que se trata de tomar el jugo de un limon en ayunas y ir incrementando la cantidad hasta llegar a 15 limones y luego en reverza hasta llegara 1 limon y ahi termina, por lo que averigue llegas a bajar hasta medio kg por dia.
Los de los limones me consta porque tambien averigue sobre una dieta a base de sirope de savia y limon, que dicen que funciona, y si saco conclusiones de esadieta lo que adelgaza es el limon y el sirpoe de savia te da vitaminas y energia para no desmayar poque es un ayuno total, pero es muy peligrosa y agresiva aparte de que lei por ahi que las personas que la hicieron volvieron a su peso orginal cuando volvieron a comer, y esto les sucedio porque no aprendieron a comer correctamente.
Te aconcejo que busques en la red el libro que te mencione, esta muy bueno, hasta te resume lo que debes hacer viene con fotos y recetas simples sencillas, imagina que en el desayuno y almuerzo puedes comer lo que te plazca, pero despues en la merienda y cena debes restringirte toda proteina consumiendo lo que en ese libro te da de sugerencia y adelgazas porque el cuerpo quema calorias al tratar de asimilar las protenias del desayuno y almuerzo, que obvio no deben superar el calculo de ingesta de calorias que calculas que puedes consumir..
Bien supongo que dentro de una semana a partir de mañana lunes tendre por lo menos 7 kg menos o mas, ya que voy a estar implementando 3 dietas en mi regimen diario y tambien comenzare mañana con caminatas buen ejercicio cardiobascular.
Suerte y cualquier cosa pergunta.
jorge.

Respuesta de

domingo, 24 enero 2010
Holas, Jorge:

Creo que lo que tú estás tomando (Fat Burner) no tiene nada que ver con el incinerador de grasa de este hilo. Es que no se trata de un producto que ingieres, sino de un sistema, y en inglés lo llaman "fat burning furnace".  Se basa en una dieta que ellos recomiendan además de ejercicios de resistencia con pesas.  Ofrecen los 'secretos' de este sistema en un libro (bastante carito para ser un libro electrónico), escrito por el tal Rob Poulos que mencioné al principio.
Antes de animarme a invertir en ese libro, quise saber si alguien de este foro había intentado el sistema porque hasta ahora no he encontrado crítica negativa, que es buena señal.  Pero mientras averiguo, ya estoy siguiendo una dieta que en tres semanas me ha hecho perder cinco kilos.  Incluye beber té rojo dos veces al día además de las cinco porciones de fruta y verdura al día.  Todo bastante normalito, nada de comer cosas raras en la mañana y cenar solamente una zanahoria en la noche.
¡Suerte con tu combinación de dietas!
Ana