Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

De Venezuela a España

por doris razo
jueves, 09 enero 2003
Soy nueva por estos lados, soy de Venezuela y pronto vivire en España, si hay algunas gorditas o gorditos que me quieran ayudar y ser mis amigos mucho se los sabre agadecer. Besos para todos

Respuesta de Danna Paola González

domingo, 09 febrero 2003
hola soy de valencia, si vienes por aqui puedes contar conmigo.

Respuesta de Lisette Avendaño

domingo, 09 febrero 2003
Yo soy de Barcelona pero lo mismo digo ... aqui tienes una amiga !!!!!!!!

Respuesta de ROSSANA ROY ROY

domingo, 09 febrero 2003
¿ a que zona vienes? yo soy de murcia. encantada de conocerte

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 09 febrero 2003
Hola! Soy de Ponferrada, León. Bienvenida al foro y a nuestro país. Cuenta conmigo para lo que quieras.

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 09 febrero 2003
Yo tambien soy nuevecita aqui, pero todas tenemos los mismos problemas, y creo que este es un lugar donde seras muy comprendida y bien asesorada. Feliz viaje, y que muy feliz sea tu vida..... y recuerda que paso a paso todo se puede conseguir. Un enorme abrazo: Irisita

Respuesta de doris razo

viernes, 09 mayo 2003
Hola a todos y gracias por escribirme, les cuento que tengo ninguna provincia o zona especifica a donde ir, ya que no tengo nada que me obligue a irme a alguna en especifico, pues donde consiga trabajo para mi y para mi esposo alli sera donde viva, por ahora he pensado en Madrid o Barcelona, tambien me han hablado de Valencia, pero bueno en eso ando decidiendo a ver que hago, tengo que buscar un piso para alquilar que sea economico y por lo demas mil gracias a todos ustedes que me dedicaron un poquito de su tiempo en escribirme, mil besos a todos