Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA ES LA PRIMERA VEZ

por
martes, 19 enero 2010
MI NOMBRE ES LILIANA TENGO 25 AÑOS MIDO 161 Y PESO 102 KILOS 40 DE ELLOS ADQUIRIDOS EN MIS 2 AÑOS DE MATRIMONIO  Y SE QUE POR MI SALUD DEBO DE BAJAR DE PESO YA QUE HASTA ME OPERARON DE LA VESICULA  PERO NO PUDE YA QUE MI ESPOSO ME DICE QUE ASI LE GUSTO Y QUE SI BAJO DE PESO YA NO LE VOY A GUSTAR IGUAL  NECESITO QUE ME AYUDEN  HACERLO ENTENDER QUE SI BAJO DE PESO  ES POR MI SALUD

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR  MI CORREO ES [email protected] 

Respuesta de

miércoles, 20 enero 2010
sorry por la insensibilidad, pero yo k tu bajo nomás y fijo que por lo menos los 10 1ros kilos ni cuenta se da, luego ya conversan en serio, da igual si él te estresara si  te quisiera sólo flaca y te amenazara con no quererte tanto si engordas. ¿k clase de cariño de michi es ese? ¬¬

Respuesta de

miércoles, 20 enero 2010
bueno.. me he fijado mejor, no dice kerer, sino gustar.

da igual, seamos honestas, en el caso de nos, las sacrificadas, bellas, siempre comprensivas y dulces mujeres.. a nos si nos gusta un chico, puede ser refeo, pero para nos es lo max, por k nos gusta cómo combo - lo de adentro y afuera, todo.

los hombres también pues, k sean más trascendentes, se entiende k al inicio se guíen por la apariencia, pero luego al conocerte, si no siente k lo de adentro y afuera se compensan y con todo eres lo max.. tons? (ojo, no digo k tu esposo sea intrascendente, pero su comentario sí lo es, si su gusto personal no va guíado por el cuidado y cariño k debe tenerte cómo ser humano)

Respuesta de

miércoles, 20 enero 2010

gracias  por tu comentario yo se que mi esposo me quiere es mas que nada que es muy celoso y piensa que si bajo de peso me  van  a voltear a ver otra vez los hombres pero el no entiende que si me case con el es porque lo amo 

bay

Respuesta de

viernes, 22 enero 2010
Eres muy paciente. ^^

hay muchos casos así, k por inseguridades uno trata de impedir k la otra persona crezca - y se da en distintos sentidos, físico, profesional, de autoestima- y eso por lo general lo k termina es generando resentimiento.

la pareja debe ayudarte a crecer y cuidarte, si no es así y se deja guiar x inseguridades te está robando cosas. te roba  tiempo con la posibilidad de sentirte plenamente cómoda contigo misma, tiempo con la posibilidad de vivir con menos angustias x tu salud.

no sé, los celos bien manejados pueden ser bonitos y halagadores, pero si viviera algo así, por más k kisiera a la persona yo - k no soy tan paciente- estaría aún sin darme cuenta, tratando de hacerle la vida a cuadritos de la pura ira.

mi consejo no sería muy de dra corazón, pero cómo dicen consejos hasta de kiensea (bueh), si algo te molesta y está en tus manos cambiarlo empieza ya, el tiempo no regresa. si él te kiere, y fijo es así, deberá aprender a aceptar k lo mejor para ti es lo mejor para él, y si su meta es recluirte o intentar volverte según él ¨indeseable¨ para otros hombres, pues k asuma k tiene un problema y k busque ayuda, no a expensas de tu salud.

sldos!

Respuesta de

viernes, 22 enero 2010
hola liliana  he leido tu post y de verdad deberias hablar con tu esposo y escucha el consejo de chio debes de ir poco a poco convenciendolo mas que nada por tu salud. pero te voy a decir algo que en lo personal para mi asi como fuera mi esposa la quedria igual por que no me enamoraria de sus llantitas o sus gorditos sino de ella por sus valores y principios.la mujer es lo mas hermoso del mundo y es simplemente por ser mujer .animo que se que van a llegar  ha platicar y se que si te ama te va a comprender y a apoyar un saludo y aprovechando el post quiero saludar a la linda chio que siempre es acertada en sus palabras   saludos y un beso chio

Respuesta de

viernes, 22 enero 2010
gracias x lo de linda ^^

aunke has perdido un poco el sentido de mi post, tu comentas k yo sugiero convencerlo poco a poco, y naaa, yo digo, de golpe nomás, haz tu regimen y ejercicios si es lo k kieres y ke vea él k hace para k se le pase la inseguridad.

nosé, taichi o agüita de azahar, lo k le sirva.

pero tu consejo no está mal, es más diplomático, la cosa es  k no se le vaya el tiempo en convencerlo, ke la vida no da marcha atrás.

Respuesta de

sábado, 23 enero 2010
 HOLA

la verdad es que cuando veo sus comentarios me lleno de optimismo y pienso seguir sus consejos pero  lo cierto es que al momento de aplicarlos no lo hago, esta semana he hablado con el y llegamos a un acuerdo ,el dice que me va a apoyar  espero hoy si poder  cumplir ya que en esta pagina  y en este foro he encontrado  muchas opciones de mejorar mi alimentacion y mi actitud y mas que nada  darme cuenta de que hay mucha gente que pasa por el mismo problema y mucha mas gente dispuesta a  ayudarla.

gracias 

bay 

Respuesta de Adelaida Regal

domingo, 24 enero 2010
ESTIMADA AMIGA...ES SIMPLE LO QUE TENES QUE HACER ES....ECHARLO A LA PUT.... QUE LO PARI... Y QUE ENGORDE EL LOS 40 KILOS SINO LO VAS A DEJAR...ES COMO QUE MI PAREJA ME DIJERA NO TE OPERES DE ESTA ENFERMEDAD POR QUE TE DEJO....APARTE LO MANDARIA A UN PSICOLOGO.

Respuesta de

lunes, 01 febrero 2010
             hola.........sabes cuando un hombre es asi de inseguro.....por que no es otra cosa..........mas que su propia insegurida....para tus antenas de mujer y observa ......no te digo que sea asi pero busca  por si acaso......cuando te aman quieren lo mejor para ti .........mi marido decia lo mismo y sabes ........cada ves que veia algo rico en la calle se la llevava a la cama y  el sabia que con mi sobre peso jamas yo lo podria cagar......asi que me decia que yo era hermosa asi ........no te digo que sea igual para ti pero para tus antanas