Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Rafael rodriguez

martes, 19 enero 2010
HOLA MIZTIC, NO CREO QUE DEBAS TOMARTELO COMO ALGO PERSONAL, A MI ME BORRAN DOS DE CADA TRES POST QUE PUBLICO PERO SIGO EN MIS TRECE, HAY ALGUIEN POR AHI QUE NO TIENE NADA MAS INTERESANTE QUE HACER QUE BORRAR LOS POST, EL MOTIVO NO LO SE PERO DEBE SER ALGO RETORCIDO DE UNA MENTE RETORCIDA, Y YA VERAS CUANTO TARDAN EN BORRAR ESTA RESPUESTA OSEA QUE ESPERO QUE LA LEAS ANTES DE QUE LO HAGAN, POR CIERTO NO PIENSES EN NADA DE TIPO RACIAL YO SOY ESPAÑOLA Y YA VES, ME LOS BORRAN TAMBIEN A NO SER QUE LA PERSONA QUE LO HAGA TENGA AFINIDAD CON EL PARTIDO NAZI ALEMAN QUE LES CAIAMOS MAL JUDIOS, ESPAÑOLES Y GAYS POR IGUAL Y POR LO TANTO LOS LATINOS ENTRAN EN EN MISMO SACO QUE LOS DEMAS, PASA NO TE PREOCUPES Y TU SIGUE INSISTIENDO QUE SEGURO QUE ALGUIEN TE LLE COMO LO HE HECHO YO, UN BESO DESDE ASTURIAS, ESPAÑA

ÁSTURINA

Respuesta de

martes, 19 enero 2010
MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTAR A MI POST Y RE HARE CASO AMIGA DE SEGURO ES LO QUE DICES  QUE ALGUIEN NO TIENE COSS MEJORES QUE HACER MUCHAS GRACIAS POR DARME ANIMOS Y QUE VIVA ESPAÑA QUE SOMOS COMO HERMANOS MEXICO Y ESPAÑA UN SALUDO

Respuesta de

miércoles, 20 enero 2010
HOLA MIZTIC NO TE PREOCU'PES YO TE ESCRIBI MILES DE POST A TI Y A LOS DEMAS Y ME LOS BORRAN QUE YA PASABA DE ENTRAR DESPUES DE MUCHO TIEMPO HOY ME DECIDI A ENTRAR Y VI TU POST ,ME AGRADA MUCHO VERTE Y SABER QUE SIGUES POR AKI.
SOLAMENTE DESEARTE LO MEJOR Y QUE SEPAS QUE AQUI TIENES ALGO MAS KE UN AAMIGO.UNA PERSONA QUE ADMIRA TU FUERZA DE VOLUNTAD Y TE DESEA LO MEJOR.
UN BESO DESDE ESPAÑA