Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para la gente con sobrepeso en MURCIA

por
lunes, 18 enero 2010

Muy buenas,

Me llamo Carlos y soy reportero del programa EN EL PUNTO DE MIRA de la Televisión Autonómica 7 Región de Murcia. Contacto con todos vosotros porque quiero realizar en los próximos días un reportaje-documental sobre personas que viven en Murcia y que "sufren" sobrepeso.

Me abro a todas las opciones y puntos de vista, desde el que tiene complejo al que no lo tiene, desde el que intenta luchar al que le da igual, desde el que saca provecho de la obesidad al que le supone una trabaja para encontrar trabajo, pareja y un largo etcétera.

Quiero contar cómo puede ser la realidad de una persona que se sale de las proporciones habituales, desde el punto de vista social y cultural.

Estoy a vuestra entera disposición pero necesito colaboración. Ah!! y no sintáis apuro, trabajamos mi operador de cámara y yo y por lo general conseguimos que aquellas personas con las que grabamos se sientan cómodoas y en confianza.

Por favor, contactadme y enviadme un número de teléfono a este correo electrónico:

[email protected] 

Gracias! Espero vuestras respuestas!

Respuesta de

lunes, 18 enero 2010
genial!

A veces lo que fastidia más es lo de afuera, la discriminación con la ropa o la gente que se divierte burlándose. en lo del trabajo, hay k tener suerte, pues un requisito implícito es el de buena presencia - de acuerdo al estandar del empleador- y eso no significa necesariamente estar pulcro o bien vestido.

ojalá varios se apunten