Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola me gustaria acer un grupo para ir al cine y conocernos

por
domingo, 17 enero 2010
hola me gustaria acer un grupo para ir al cine y conocernos eso si que sea de barcelona si quereis claro mi msn es [email protected] bueno feliz domingo

Respuesta de

lunes, 18 enero 2010
miztic2000 deja tu msn asi ablamos si quieres

Respuesta de

lunes, 18 enero 2010
el miercoles ire al cine algien se apunta¿?¿?

Respuesta de

lunes, 18 enero 2010
hola.. soy nueva en la pagina, me llamo michelle tengo 21 años y peso 176kg mido 175cms. es raro porque no tengo problemas de salud de ningun tipo jeje.. me gusta mucho el cine de hecho me considero crítica de cine haha,,, bueno les dejo mi correo [email protected] agreguenme si gustan,, jeje bsos.. que les vaya bien,, :)

Respuesta de

martes, 19 enero 2010
ire aver sherlok holmes a la primera sesion y despues como ire solo ire ala blibloteca y para casa mi msn es [email protected] bueno acuidarse

Respuesta de

miércoles, 20 enero 2010
no ma llegado asvisto avatar¿?¿? dimelo porfavor y espero tu imail

Respuesta de

miércoles, 20 enero 2010
hola juan carlos ya ya vi avatar esta buenisima te la recomiendo mucho tiene una historia pues que creo que si te gustara.y yo creo que hasta mañana jueves vere la que vas a ver hoy  lastima que estemos tan lejos so no te la prestaba la  de avatar  esque no voy casi nunca al cine bueno mas bien nunca por que aca en Mexico como que no saben que hay gente gordita y olvidate los asientos son super pequeños y la verdad prefiero comprar la pelicula .espero que la veas y comentamos la de avatar te va a gustar bueno ve al cine y  diviertete mucho  solo te comes un heladito  eh por la dieta  jajaja nos vemos

Respuesta de

miércoles, 20 enero 2010
ya ido aver sherlok holmes y me encanta como eido solo meido ala blibloteca despues y pa casa saludos atodos/as

Respuesta de

miércoles, 20 enero 2010
que tal esta la peli que viste ? te gusto? tiene buena historia? espero me lo puedas comentar para verla.y que tal fuiste solito? o con algunas amistades?

Respuesta de

jueves, 21 enero 2010
solo la verdad me encanto sherlok holmes gran peli la 1 de este año que voy al cine y ¿tu quetal la iras aver?

Respuesta de

jueves, 21 enero 2010
pues como te comente al cine si se me hace mas incomodo ir en primera por los asientos pequeños y la segunda pues sola y como mujer imaginate mas dificil para mi todavia no supero mucho lo que se dice le tengo miedo al que diran pero ya la encarge para verla en casa .espero que pronto veas avatary cuenta que te compraste en el cine algo que ami me encantan son los helados

Respuesta de

jueves, 21 enero 2010
cuando voy al cine no me gusta comer ni beber porcierto me comprao una peli en dvd star trek de 2 mano ¿ las visto? por cierto aqui los asientos son grandes  un beso un saludo

Respuesta de

jueves, 21 enero 2010
si ya vi esa peli. pero ?por que no compras algo? digo para disfrutar mas  no hagas caso sera qyue no se me quita lo glotona jajaja ,y que envidia que sean alla grandes los asientos .mira en el D.F. si hay gran variedad de sines con asientos muy comodos pero en donde yo vivo que es en el estado de Mexico hicieron un sin fin de cines donde quiera pero los hicieron compactos hay muchisimos .y la verdad prefiero la casa aunque este de solitaria pero un poco mas comodaca ya salio la de iron man 2 ¿te gustan de esas? 

Respuesta de

jueves, 21 enero 2010

 holita. pues yo creo q la última peli q fuí a ver al cine fue la de luna nueva. y m encantó!!!. m gustaría ver avatar. a ver si puedo ir a verla. o grabármela.
así q poco puedo hablar de pelis, acaso q sean de dibujos q m las sé casi todas por mi hijo. jajaja.

besos

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 21 enero 2010
Hola juan, encantada de conocerte y ponerme a tu disposicion, solo una cosa........tu post inicial fue escrito un dia 17 y recien contestado hoy......que mala educacion chicos y chicas.........vamos.........un post tan agradable como el de juan.....se contesta rapido! lastima juan, que no pueda acompañarte amigo, me encanta el cine, adoro, pero creo que somos de paises diferentes!!! un besazo enorme juan....y creeme, que siempre es un buen partido comentar una peli para hacer amigos!!!!!!!!!!! todo lo mejor para ti! Liber_iris de argentina, que por estos dias anda jugando con una postador/a serial. Besitos Juan

Respuesta de

jueves, 21 enero 2010
iron man 2 tengo muxas gracias de verla,pero antes ire aver desde mi cielo recomiendo leerse el libro me gusta mexico por que a mi padre le gusta los mayas.
un dia ire a mexico a visitarlo la verdad una pregunta ¿ por que salen antes en mexico las pelis que en el resto de paises de uropa ?

Respuesta de

viernes, 22 enero 2010
bienvenido a esta tierra el dia que quieras .y los mayas huuuu una de nuestras mejores razas que tenemos alla por el sur de nuestra republica. ami me gustaria saber mas de tu pais pero lo voy a leer  aqui en la compu. y te dire que la verdad no se porque pasaran aca algunas pelis. primero pero no todas claro sera que somos tantos millones que las mandan para entretenernos en el cine y no estar haciendo mas patria jajaja un saludo  

Respuesta de

sábado, 23 enero 2010
tengo que recomendar un libro desde mi cielo que pronto saldra la pelicula

Corta Sinopsis

En 1973, Susie Salmon es secuestrada y asesinada por su vecino a sus 14 años de edad, George Harvey (Tucci), un asesino en serie de mujeres y niñas. Ella ee encuentra en el cielo, desde donde observa a su familia, viendo como sufre por ella.

Susie también observa a su asesino, quien cubrió su rastro con éxito, y se prepara para otro asesinato. Susie lucha para equilibrar su deseo de venganza hacia Harvey y su deseo de que su familia se recupere de su pérdida.

¿Habrá violación?

No!. Siendo que en la novela la niña es violada antes de ser desmembrada, en la pelícual no habrá ninguna escena de violación por 2 motivos:

  • Peter Jackson y Paramount quieren que la película sea catalogada como PG-13, para mayores de 13 años, así tendrán una mejor venta de entradas.
  • La madre de la actriz no quiso que su hija tenga que enfrentar una escena traumante como una violación. Este fue uno de los principales temas antes de firmar contrato.

Lo que se espera que haya es la suposición de que hubo una violación, de que sea sobre-entendido el hecho sin mostrar nada al respecto.

De todas maneras no descarto que como es bien conocido el estilo de Peter Jackson, de que en la versión extendida del DVD nos encontremos con alguna escena de este tipo. A Peter le encanta darnos versiones extendidas mucho mejores y más completas que lo que se ve en el cine. Si no me creen, compren la versión extendida de King Kong y vean al pájaro gigante mitad ave mitad Velociraptor y al Monstruo marino que les ataca.

Basada en un libro

Recordemos que Desde Mi Cielo esta basada en un libro del 2002:

The Lovely Bones, escrita por Alice Sebold, es una novela narrada en primera persona por Susie Salmon, una niña de 14 años que ha sido violada, asesinada y desmembrada en el primer capítulo. La historia continúa desde su propio paraíso. Ella ve como su muerte afecta a las vidas de sus amigos, familia e inclusive la de su asesino. Es un tema muy profundo y concreto.

Hay grandes estrellas en el reparto:

  • Saoirse Ronan actúa como Susie Salmon
  • Mark Wahlberg actúa como Jack Salmon
  • Rachel Weisz actúa como Abigail Salmon
  • Stanley Tucci actúa como George Harvey
  • Susan Sarandon actúa como Lynn
  • Michael Imperioli actúa como Len Fenerman
  • Rose Mclver actúa como Lindsey Salmon
  • Reece Ritchie actúa como Ray Singh
  • Carolyn Dando actúa como Ruth Conners
  • Amanda Michalka actúa como Clarissa

Lovely Bones Saoirse Ronan
Lovely Bones Susie Salmon
Desde Mi Cielo Susie Salmon
árbol Desde Mi Cielo
Desde Mi Cielo Saoirse Ronan
playa Desde Mi Cielo
Barco Desde Mi Cielo


espero que osguste esta pelicula

Respuesta de

domingo, 24 enero 2010
hola buenos dias el post desde mi cielo lo puesto yo ¿ una pregunta saw 6 sa estrenado fuera de españa ?

Respuesta de

domingo, 24 enero 2010
guaaa ya veo q por aqui sois super cinecilos me parece increible lode los asientos pequeños de mexico pero comparto lode ver las peliculas en casa asi puedes ir a el baño si te apetece comentar la pelicula verla en pijama y si teda miedo la apagas y se acavo y si es de las de llorar puedes llorar agusto sin pensar enq porq te habra dado por maquiyarte ese dia aunq la verdad q si q hay peliculas q vistas en el cine tienen un punto de magia q desde el sofa de tu casa no lo tienen bueno a noser q la pelicula sea de miedo y el sofa este en una mansion medio en ruinas en un descampado y sete aya  roto el coche y antes de poner la pelicula hayan dixo en las noticias q un asesino en serie anda suelto y q tu seas tan lista q en vez de poner a dormir a tu hermanito a dormir en el sofa de tu lado lo subas a la parte de arriba de la casaen laque las caleras son tan largas como las de un segundo piso q en ese caso yo os recomiendo ver el siempre querido barrio sesamo






Respuesta de

lunes, 25 enero 2010
que peliculas de terror os gusta mas ¿?¿?
estas son las mias 1 d 5
The House of the Devil The House of the Devil
La primera parte de esta narración es la que más dura en todo el relato. Se explica todo el entorno de la protagonista, sus relaciones, amistades y desencuentros. Se utilizan muchas tomas a cámara quieta, mostrando las bellezas del entorno y jugando con los planos cortos y los recorridos visuales.
John Carpenter's The Fog John Carpenter's The Fog
Se cumplen 100 años de Antonio Bay, un tranquilo lugar a las orillas del mar en el que continuamente se cuenta la historia de un grupo de personas que fueron atacadas por un misterioso ser en el océano y que terminaron con la fundación del pequeño pueblo. Un centenar después la historia parece...
The Fly The Fly
Las actuaciones ayudan a que este planteamiento funcione con éxito. Jeff Goldblum elabora un tímido personaje y lo dota de personalidad. Su trabajo se ve profundamente maravilloso cuando él empieza a ser dominado por su otra identidad, sus expresiones y pequeños movimientos con el cuerpo hacen que...
A nightmare on Elm Street A nightmare on Elm Street
Lo que hace de esta película una cita obligada para todo fanático del género es la habilidad de Craven por mostrar los dos mundos, el de los sueños y la realidad, de una manera muy original que produce mucho suspenso y presenta un grado imaginativo muy alto para que la cinta se desarrolle con total soltura...
Groesque Groesque
El cine asiático de terror es reconocido mundialmente por sus propuestas basadas en los fantasmas, apariciones y maldiciones, pero también, y tras la llegada del torture-porn, género que hoy en día es la base de la gran mayoría de las películas que se realizan y que tras...
Orphan Orphan
Una de las propiedades que distingue a esta película de demás del mismo estilo es que la niña es tan humana como cualquiera de nosotros, lo que ayuda a crear climas verdaderamente escalofriantes, donde una sola mirada o guiño produce temor y rechazo, invocando en todo momento un realismo que desborda la narración. Esta característica no podría haber...
The House on Sorority Row The House on Sorority Row
El film se puede dividir en dos grandes hechos, muy contrapuestos. El primero de ellos es la relación entre las amigas y el problema que aparece momentos previos a la fiesta, mientras que el segundo episodio es el pasado de la anciana y la relación con el presente. Ambos son desarrollados de...
In the Mouth of Madness In the Mouth of Madness
Pero a partir de ese momento, y más precisamente de la entrada de los personajes al tan cuestionado pueblo llamado Hobb's End, las situaciones empiezan a tomar un tinte de obviedad y de poca sorpresa que no solo desilusiona, sino que no expresan claramente los objetivos de Carpenter...
My Bloody Valentine 3-D My Bloody Valentine 3-D
El film da comienzo con una serie de explicaciones muy sintéticas en las que se trata de dar una introducción, muy ligera, de lo que sucedió en la mina. Momentos más tarde la cinta comienza su rumbo, decapitando, clavando y mutilando a todas las personas que se interpongan en el camino del asesino.
The Haunting in Connecticut The Haunting in Connecticut
La historia por sí sola tiene un fuerte con el cual se pudo haber sostenido y expresado algo totalmente diferente a lo expuesto, hay un intento por hacer de la narración una experiencia fuerte y agonizante, pero lamentablemente y al caer en el uso de los clichés y estereotipos del género nada de lo que...
Drag Me to Hell Drag Me to Hell
El film se introduce con una escena muy ochentona, presentando y finalizando un personaje en pocos minutos. Luego de los créditos iniciales la narración empieza a fluir y es allí donde van apareciendo las características propias de la película: el gran maquillaje, especialmente en el diseño de la...
My Bloody Valentine My Bloody Valentine
Años atrás, un 14 de febrero, en unas minas de carbón una explosión dejó sepultado a un grupo de personas, de las cuales uno de ellos logró sobrevivir. Este individuo, enojado por un error humano que el no cometió y que casi le saca la vida, empezó a matar a los ciudadanos que intentaban festejar...
The Deaths of Ian Stone The Deaths of Ian Stone
El film empieza con un ritmo muy bien logrado, con un problema inicial del cual no se sabe mucho y poco a poco se va desenhebrando, con unas muy buenas escenas de suspenso y misterio. Pero mientras los minutos van pasando y dicho problema se va intensificando, el guión va tomando un tinte ridículo y muy fantástico.
Pit and the Pendulum Pit and the Pendulum
La novela homónima de Poe era muy corta para realizar un largometraje, es por esa causa que el director decidió cambiar totalmente la historia para alargarla y así poder filmarla. El film comienza de una manera increíble, presentando muchas dudas, en el protagonista y en el espectador...
Martyrs Martyrs
Una mujer repentinamente asesina a todos los integrantes de una familia y acusa a un "fantasma" de implementarle las intenciones por hacerlo. Su mejor amiga va a concurrir al lugar de los hechos y va a ser protagonista de una realidad que ella creía solo producto de la imaginación de su compañera.
The Unborn The Unborn
En todo género cinematográfico hay límites, que sirven para que el film no se ridiculice mientras los minutos van pasando. Esto se ve bien reflejado en el terror, en el cual se pueden diferenciar varios subgéneros que ayudaron, a lo largo de los años, a darle identidad y diferenciación a...
Wrong Turn Wrong Turn
Un hombre tras un accidente se encuentra varado en el medio de una ruta con un grupo de adolescentes que iban de viaje por el mismo camino. Lo que ellos no sabían era que en ese lugar un grupo de individuos tienen costumbres algo macabras que podrán terminar con sus vidas. El escape es...
El Juego del Miedo 6 El Juego del Miedo 6
Las trampas siguen manteniendo un nivel extremo de gore y salvajismo, principalmente la trampa inicial, pero cada una desarrolla simultaneamente una lección de vida y gracias al guión que se las ingenia para decir la palabra justa en el preciso momento ("...si vas a matarme por lo menos hacelo mirandome a los ojos...
Dying Breed Dying Breed
Hay historias que atraen al espectador desde un principio y un buen recurso para ello es introducir la narración con unas líneas escritas. Pero hay ocasiones en las que esas líneas, como sucede en esta oportunidad, no ayudan sino que empiezan rindiendo ridiculez y falta de originalidad a la película.
Laid to Rest Laid to Rest
Es vergonzoso ver como las actuaciones, todas ellas, se ven abatidas por la sobreactuación. Es imposible imaginarse la película peor actuada. La protagonista, Bobbi Sue Luther, tiene el personaje más importante de la historia y también el rol más sobreactuado de toda la cinta.

Respuesta de Andrea Sager

lunes, 25 enero 2010
Me parece una idea harto de buena, pero quisiera saber de donde son, porque yo soy de la zona sur de madrid y he visto gente de Argentina, si queréis ponemos una pantalla de 150 pulgadas en una embarcación en mitad del atlántico   ;)

A mi con gente de madrid no me importaría, mi mail es [email protected]

Respuesta de Andrea Sager

lunes, 25 enero 2010

No es discriminación, no pretenderás que cruce el atlántico para ir a ver una película en el cine del país en que habitas, o que sea a la inversa.... lo lógico y normal es que se organice por puntos de cercanía geográfica.... si se usa el sentido "propio" y no el común.

Salu2.

Respuesta de

martes, 26 enero 2010
por que el cine estan caro ¿?¿?
aqui en barcelona cuesta 6.50 dias normales
dia del espectador 4 euros
y festivos 7.80 y por los otros lados¿?

Respuesta de

jueves, 28 enero 2010
pues como nadie de mi ciudad barcelona quiere ir al cine conmigo lo que ago es cojer dvds de la blibloteca ¿ vosotros/as aceis lo mismo?

Respuesta de

jueves, 11 febrero 2010
ya evisto avatar me encantao
algien le gusta lost¿?