Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ay algun medicamento para calmar la ansiedad de la comida

por
domingo, 17 enero 2010
hola soy oscar mido 1.80 i peso 130 kilos,me gustaria que alguien pe pudiera ayudar con el tema de la ansiedad,mi peso siempre a estado entre 85 y 90kilos,hasta 3 años atras que deje el tabaco,entonses empeser a cojer una ansiedad por la comida,que me a echo engordar mas de 45 kilos en apenas 2 años,mi metabolismo quema muy bien las grasas,pero cuando comes sin control hasta no poder mas,a todas horas pasa lo que pasa,me podria desir alguien si algo que me pueda ayudar para aliviar esa ansiedad por la comida,gracias a todos

Respuesta de

domingo, 17 enero 2010
Hay que te puedo decir nada mas que animo yo estoy pasando por lo mismo llevo ya 9 meses a dieta y me siento mal porque tengo dias que no control bien la comida. Yo cuando ya no puedo mas porque mi debilidad son los dulces cuando pasa esto lo controlo con pastillas para el mal aliento sin azucar. Asi es como yo controlo cuando tengo este problema que es muy seguido. A pesar de todo esto he bajado ya 22 kilos y voy por los 18 que me faltan.

Respuesta de

domingo, 17 enero 2010
si hay, pero debes consultar al md.

por ejem, hace siglos estando delgada yo tomé un medicamento de esos sin receta medica - por hacerle caso al promotor de la farmacia- y el acabose, me dio un dolor de cabeza y mareos fuertes y de ahí me dispare con el peso.

la cosa es k el médico te dirá cual es el mas indicado para ti, no juegues a probar cosas sin asesoría médica, k al final se puede complicar.

sldos 

Respuesta de ninel palma

lunes, 18 enero 2010
Hola Oscar!

Por más que este sea un espacio para gente con problemas de la Obesidad no te podemos recomendar, en lugar de ayudarte te estariamos acarreando quizás otro problema.
La medicación necesaria para tu problema sólo puede proveertela un profesional idóneo.

Ve por él, que seguro te dará lo correcto.

Respuesta de

martes, 19 enero 2010
Buenas noches. Pues resulta que tu pregunta tiene una respuesta afirmativa: si que existe algo para la ansiedad (y que también ayuda a perder peso), pero no se trata de pastillas ni de cosas de esas. Es un tipo de terapia que ya he recomendado aquí en alguna otra ocasión por lo bien que me ha ido a mi con ella. Es una terapia con programación neuro-ligüística e hipnosis. Para no meter la pata, lo que hago es recomendar a mi terapeuta -quien, por otro lado, me consta que trata a gente de todas partes de España, ya que la chica es bastante buena-. Se llama Verónica Rodríguez, está en Madrid centro y su teléfono es el 618 29 56 08. Te animo a que la llames, de verdad que es maravilloso el cambio que he experimentado a raiz de trabajar con ella.