Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

el de siempre.....

por Jose luis Ibarra
jueves, 09 enero 2003
soy muy nueva en este espacio, pero ya con mucha experiencia en el tema,me gustaria que alguna de vosotras me conteste pues en este momento necesito de un alguien cin el mismo problema que a todas nos es comun, para reforzar mi voluntad, que por estos dias esta muy flca, por favor no me dejen sola. un abrazo a todas y espero que alguien me conteste... irisita

Respuesta de chiny cortés

jueves, 09 enero 2003
Hola Irista, yo tb soy nueva y te digo q aki vas a encontrar todo el apoyo q necesitas.Cuando estes de bajón o necesites ayudita solo tienes q escribir un mensajillo y ya esta!!Sobretodo tienes q confiar en ti misma y saber q puedes hacerlo..mira, un trukillo para no comer compulsivamente y adivinar si realmente tienes hambre es el siguiente: piensa en algo dulce o lo q te apetezca comer ydespues piensa en una zanahoria, lechuga, vamos, comida no apetecible a simple vista, si en realidad tienes hambre pensarás q la lechuga te la comerias tan agusto, si te decides por el xocolate es q realmente es una tentación. Por eso, hay q comer con cabeza y pensando el motivo de pq se come, q es tener hambre, los caprichos son dificiles de resistir pero faciles de detectar, asiq fuerza y resiste las tentaciones q son las q nos hacen engordar...bueno, pues despues de todo el rollo decirte q bienvenida y esperemos q te sirva de algo nuetra ayuda. Entre todos nos daremos consejillos para ir superandose, este q os he puesto me lo enseño la nutricionista y funciona bastante bien si sabes controlarte. Un saludo a todos

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 09 enero 2003
Bienvenida, Irisita. ¡Manda narices, que lo único que tenemos flaco cuando venimos aquí las primeras veces sea la voluntad! Pero es normal, no te preocupes. Mira, desde que entré aquí la primera vez hasta que decidí ponerme a dieta pasaron bastantes meses, pero una vez tomada la decisión fue bastante fácil, porque este foro sirve un poco como conciencia que me impidió caer en tentaciones vanas cuando se me presentaron, y para más gente, lo mismo. Cuando las cosas van mal, nos "usamos" los unos a los otros para salir del bache, y mientras escribes el mensaje se te olvida un poco el caprichito. Y si eso no impide que la ansiedad continúe, te haces una infusión del tipo que tú quieras, y eso te relaja y aleja el fantasma del pastel o del chocolate que tanto tientan a veces. Nos funciona a [email protected] aquí (perdí 32 kilos), y no hay motivo para pensar que no te vaya a funcionar a ti. Sólo empieza a quererte de verdad, sé fiel a ti misma, no te traiciones comiendo lo que no debes (¿por qué somos tan leales a los demás, pero tan poco fieles a nosotros mismos?), y adelgazarás, te lo aseguro. Pero eso sí, que sea un médico el que lleve tu caso para evitar riesgos, ¿ok? Anímate, ponte manos a la obra y ven por aquí a contarnos como te va, será un placer dejarnos "usar" por ti cuando lo necesites. Un besito.

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 09 febrero 2003
Gracias Axiel, Gracias Electra, me hacen sentir bien simplemente por haberme contestado, tendre muy en cuenta el tema que me proponen de pensar en infusiones y lechuguita, soy de Argentina y les digo que nuestra infusion, el mate, ayuda bastante y tambien me esta ayudando tomar dos litros de agua por dia, soy tremendamente golosa, y hago verdaderas piruetas por saltear un kiosco. Existe en el foro algun punto de encuentro semanal donde todos nos conectemos para transferir experiencias? que hacen cuando no tienen ganas de efectuar actividad fisica? yo soy bastante vaga al respecto y me cuesta caminar. Les cuento algo que a lo mejor les sirva, cuando estoy muy ansiosa por comer algo requeterico y por lo tanto lleno de calorias, me pongo en contacto telefonico con una amiga que es obesa de toda la vida....y asi nos damos fuerza mutuamente. Les juro que pase por caminos muy tortuosos con este tema de adelgazar, puedo decirles que soy una obesa en recuperacion dersde hace ya muchos años, mi peso esta normal, pero mi mente funciona detras de los hidratos como vosotros ya sabeis y mi voluntad a veces flaquea, pero haber encontrado este sitio en la web me hace bien, muuuuyyy bien!!!! y ni les cuento el bien que me hace que me hayan escrito, se los agradezco con todo mi corazon de verdad, estamos en un mundo tan "anonimo" que el solo hecho de tener un lugar en comun, y alguien que se preocupe en contestarte te hace no perder la esperanza. Gracias Axiel, gracias Electra. Un abrazo enorme..... asi de enorme como deberia ser nuestra voluntad. Los quiere: Irisita

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 09 marzo 2003
Pues sí nos "reunimos" una vez por semana, Irisita, es los jueves. Alguien, llegado ese día abre un mensaje nuevo con la palabra "jueves" y allí contamos cómo nos ha ido la semana, tanto si fue bien, como si mal, los momentos de ansiedad, esas cosas. Me alegro de saber que tu peso es normal y que tienes esas ansiedades como ex-gorda, estamos en una tesitura parecida, en mi caso con el tabaco, que lo acabo de dejar. Si te apetece hablar en directo conmigo, podemos hacerlo por messenger, en este caso el de hotmail. Mi dirección es: [email protected] agrégame, y cuando coincida, charlamos. Recibe un besito.

Respuesta de alejandra salviccio

domingo, 09 marzo 2003
BIENVENIDA IRISITA!!! No te sientas sola, muijer, somos muchas las que estamos en esta lucha de tratar de estar mejor... Es una cuesta que se sube con trabajo y paciencia pero vale la pena... el esfuerzo vale la pena, te lo aseguro. Animo y aqui estaremos, como digo siempre, para escucharte y acompañarte. Un abrazo.