Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Soy nueva,hay que ser positiva!

por
miércoles, 13 enero 2010
Hola amigos!
Soi nueva en el foro,y la verda esque veo muchos temas con bajos animos,
la verdad esque yo llebo toda la vida siendo obesa ahora tengo tan solo 21 años,y es cuanto mas peso,la verda esque si la gente descrimina mucho,sobretodo los jovenes..en mi caso,pero si tu te abres a la gente..siempre te llebas chasco si,pero bueno a mi nunca me han faltado amigos,e incluso diria que hasta me sobran,tampoco esque sea muy abierta con todo el mundo,pero no me cierro en el tema de que estoi obesa,estoy obesa,i la gente lo ve,quien quiera estar conmigo que este,quien no me da igual a la mierda,venga [email protected] no os cerreis por estar obesos,ni teneis que tener mas mal humor o lo que sea,estais asi es una enfermedad como otra cualquiera i punto,si os cerrais es lo peor que podeiis hacer,pueden haber recaidas pero siempre teneis que llebar la cabeza bien alta porque no esque querramos estar asi,sino esque es una enfermedad i quien lo entienda bien quien no pues tambien.y ya esta..
espero que los animos de la gente esten mas animadas i sean mas positivas...
porque si yo puedo decaer,pero ya teniendo dos dedos de frente i viendo toda la mierda que hay en el mundo,ay que vivir la vida,estes gorda o delgada!
soi de barcelona un besito

Respuesta de

jueves, 14 enero 2010
si un dia quieres tomar algo y ablar dimelo este es mi msn [email protected] bueno cuidate buen dia

Respuesta de

sábado, 16 enero 2010

hola gexa69, soy alayna. encantada de conocerte. m alegra mucho tu actitud, así es como se debe llevar. m pareces muy madura e inteligente. y la verdad q tienes razón. yo no soy obesa, tengo sobrepeso y a pesar d q m dan bajonas tb sé q hay q ser positiva. y nunca m he cerrado. cuando quieras aki m tienes. espero q sigamos hablando.
besos