Inicio >
Foros >
Foros-detalle
Nuestros foros de discusión
crear grupo de apoyo en barcelona
por
miércoles, 13 enero 2010
¿ se podria crear grupo de apoyo en barcelona ? asi conocer gente comoyo para conocer y dar apollo moral mi msn es
[email protected] ya ablaremos si quereis
Respuesta de
miércoles, 13 enero 2010
me confieso pesava 142 kilos aora 102 kilos y ¿ vosotros ? ya me lo direis
Respuesta de
miércoles, 13 enero 2010
Hola juan
yo soi de barcelonaa!
pues nada que yo he estado en terapias i van muy bien el martes hicieron una reunion para la gente que se va a operar este año,y habian solo 20 personas
y nada que si quieres algo aqui estoy
Respuesta de
jueves, 14 enero 2010
si me dices donde es ire gracias por comentar
sábado, 16 enero 2010
Hola a todos!!!
Me llamo Diana y tengo 34 años yo tambien soy de Barcelona, de que parte sois? yo vivio en esparreguera, a ver si conseguimos ser unos cuantos!!!
Un beso a todos.
sábado, 16 enero 2010
Hola muy buenas!!
Yo tambien soy de Barcelona.
Haber si nos juntamos unos cuantos y podemos organizar algo para conocernos o lo que sea.
Saludos!!
Respuesta de
jueves, 01 abril 2010
Buenas!! Yo tambien soy de barcelona, y bueno me sorprende encontrar a tanta gente de barcelona:D pero a la vez me tranquiliza...
Yo aun no he empezado, dentro de 15 dias tengo la primera visita medica para ponerle solucion a esto de la obesidad...Porque siempre he estado rellenita, pero cada vez me voy dejando mas y me estoy poniendo enorme y eso me esta afectando en todos los aspectos de mi vida y bueno creo que por mi autoestima y salud es mejor intentar ponerle freno y perder unos cuantos kilitos que sobran....
Bueno espero poder integrarme en este foro ya que creo que la gente aqui puede entenderme y quizas ayudarme a ver de otra manera las cosas....
Un beso y gracias por leerme;)
Respuesta de
viernes, 02 abril 2010
yo de hospitalet una amiga de gava ¿ que tal la semana santa ? ya ablaremos
Respuesta de
viernes, 02 abril 2010
Buenas juan carlos!!
De gava no, pero del pueblo de al lado sixD viladecansxD jeejej
Pues la semana santa trankila y sin gastar, k no ay dineros...pero bueno con los amigos y familia...
Y la tuya? un besito!!
Respuesta de
martes, 06 abril 2010
pues la verdad fatal mi padre esta ingresado por que tiene liqido en los pulmones y le falla el corazon imaginate.
algien le apetece ir el sabado aver furia de titanes¿?¿?.
mi msn es
[email protected] quien qiera que lo diga
Respuesta de
martes, 06 abril 2010
ostras lo siento muxo, espero k se mejore y salga todo bien juan carlos!
Un besito