Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

crear grupo de apoyo en barcelona

por
miércoles, 13 enero 2010
¿ se podria  crear grupo de apoyo en barcelona ? asi conocer gente comoyo para conocer y dar apollo moral mi msn es [email protected] ya ablaremos si quereis

Respuesta de

miércoles, 13 enero 2010
me confieso pesava 142 kilos aora 102 kilos y ¿ vosotros ? ya me lo direis

Respuesta de

miércoles, 13 enero 2010
Hola juan
yo soi de barcelonaa!
pues nada que yo he estado en terapias i van muy bien el martes hicieron una reunion para la gente que se va a operar este año,y habian solo 20 personas
y nada que si quieres algo aqui estoy

Respuesta de

jueves, 14 enero 2010
si me dices donde es ire gracias por comentar

Respuesta de Lucía Garza

sábado, 16 enero 2010
Hola a todos!!!

Me llamo Diana y tengo 34 años yo tambien soy de Barcelona, de que parte sois? yo vivio en esparreguera, a ver si conseguimos ser unos cuantos!!!

Un beso a todos.

Respuesta de marisol guerra

sábado, 16 enero 2010

Hola muy buenas!!

Yo tambien soy de Barcelona.
Haber si nos juntamos unos cuantos y podemos organizar algo para conocernos o lo que sea.

Saludos!!

Respuesta de

jueves, 01 abril 2010
Buenas!! Yo tambien soy de barcelona, y bueno me sorprende encontrar a tanta gente de barcelona:D pero a la vez me tranquiliza...

Yo aun no he empezado, dentro de 15 dias tengo la primera visita medica para ponerle solucion a esto de la obesidad...Porque siempre he estado rellenita, pero cada vez me voy dejando mas y me estoy poniendo enorme y eso me esta afectando en todos los aspectos de mi vida y bueno creo que por mi autoestima y salud es mejor intentar ponerle freno y perder unos cuantos kilitos que sobran....

Bueno espero poder integrarme en este foro ya que creo que la gente aqui puede entenderme y quizas ayudarme a ver de otra manera las cosas....

Un beso y gracias por leerme;)

Respuesta de

viernes, 02 abril 2010
yo de hospitalet una amiga de gava ¿ que tal la semana santa ? ya ablaremos

Respuesta de

viernes, 02 abril 2010
Buenas juan carlos!!

De gava no, pero del pueblo de al lado sixD viladecansxD jeejej

Pues la semana santa trankila y sin gastar, k no ay dineros...pero bueno con los amigos y familia...

Y la tuya? un besito!!

Respuesta de

martes, 06 abril 2010
pues la verdad fatal mi padre esta ingresado por que tiene liqido en los pulmones y le falla el corazon imaginate.
algien le apetece ir el sabado aver furia de titanes¿?¿?.
mi msn es [email protected] quien qiera que lo diga

Respuesta de

martes, 06 abril 2010
ostras lo siento muxo, espero k se mejore y salga todo bien juan carlos!

Un besito