Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

recaigo recaigo y no avanzo

por
miércoles, 13 enero 2010
es increible que tengas la respuesta en tus manos y no la logres usar que en el dia estes bien para en la noche comer no debe ser asi pero eso es lo que hago no logro encontrar el equilibrio  no lo logro encontrar aparte de todo esta esta enfermedad que descontrola mi cerebro y me hace caer mas rapido  no quiero mas atrancones para despues desacerme de ellos no los quiero quiero dejar de ser extremista por que por eso peco no quiero mas sentirme acomplejada por causa de mi gordura  solo quiero empesar bn y no terminar hasta poder llegar quiero que en mis cumpleaños sean especiales cin un nuevo cuerpo y sin limitacion alguna  pero saben empesare las veces que sea necesario por que lo que menos quiero es conformarme a estar metida entre todo esta grasa  asi que aqui voy dieta cetogenica  si ellos pueden por que yo no

D - licuado de papaya y guatila

Mm -  te o  manzana

A ensalada y proteina

Mt te o manzana o piña

cena 1 huevo duro o mejor nada

1 hora de ejercicio  puede ser 1/2 de sicla y 1/2 de baile

50 abdoiminales 50 centadillas

plan de peso para enero

peso para hoy 87 peso inicial 99 peso bajado 11 kilos

16 de enero 86
19 de enero 85
22 de enero 84
26 de enero 83
30 de enero 82

Dios dame mucha fuerza de volumtad para bajar lo que me queda he dado pasos importantes como bajar de 10 a 12 kilos porque no bajar el resto chao   y  apoyenme ustedes que estan igual que yo

Respuesta de

miércoles, 13 enero 2010

hola diana,
 soy alayna. a mí m pasa lo mismo q a ti, y es la poca fuerza de voluntad q tenemos. pero hay q sacarla de donde sea por muy díficil q resulte. a mí tb m cuesta no comer, y menos cosas q no debo. pero ánimo q verás q puedes. q podemos. aki no estás sola, todos estamos pasando por lo mismo. así q tranquila y ánimo. cuando necesites hablar aki estamos. y consejos aki estamos. bueno q amiga hay q ser fuertes y pensar en nuestros objetivos, q tenemos q conseguirlos.

besotes

Respuesta de

miércoles, 13 enero 2010

lo k sucede es k la respuesta no es ¨dejar de comer¨ o ¨¨comer lo menos¨ para perder peso.

Uno tiene la idea de k vas a perder rápido peso, fijo parece que sí, pero  por un lado el organismo sufre y por otro si estás con hambre a la primera que se pueda el cuerpo pide - ruega- por comida y cómo ya se imagina que le vienen más días así -de carencias -trata de guardar reservas como sea, de ahí que uno caiga en atracones entre o post dietas.

el error es que con eso andamos depre echándole la culpa a nuestra supuesta falta de voluntad, cuando se trata de k el cuerpo necesita combustible sí o sí, y si lo que le damos está lejos de lo suficiente el organismo hace lo posible x mandar.

la verdadera respuesta es comida balanceda, una plan de mediano o largo plazo, ser constantes y si es necesario iniciar un cambio de alimentación sano de x vida junto con ejercicios.

te apoyo en tus deseos de bajar por que he estado con harto sobrepeso y sé k se pasa mal y para apoyarte de verdad te escribo lo de arriba, por k he pasado x cosas parecidas a las tuyas, cómo casi todos acá estuve lucha y lucha y depre con el peso y ahora estoy bien, espero de x vida.

ojo, para ser super clara, hay un desbalance en lo k colocas cómo alimentos, faltan carbohidratos y son necesarios, igual dejar el estómago vacío hace que los acidos se revuelvan allá.. nada, si te decides a visitar un nutricionista te puede ayudar. 

Respuesta de

jueves, 14 enero 2010
hola sarah

Me encanta tu mensaje y que bueno que nos describes lo que estas haciendo para lograr perder peso.  Yo nunca habia entrado aqui y es increible darme cuenta cuanta gente esta igual que yo... ya no me siento sola.
Yo tambien estoy comiendo sano y he bajado 10 lbs en dos semanas... estoy muy emocionada....
Espero que te vaya muy bien, yo tambien le voy a pedir a Dios que te de la fuerza para que puedas seguir y te rindas... vas muy bien!!!

Lucy:-)