Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mi contución muscular = No ejercicio = Peso estancado

por
lunes, 11 enero 2010

Pff.... qe impotencia, les comento qe estaba con mi rutina de "30 Days Shred" en el 6 día ya nada para pasar al 2° nivel y como redulta qe llevo mas de un año con un dolorsito en mi hombro derecho (qe no di importancia) ahora me mata, mas qe es épocade frío, mmmm pero el dolor es tanto qe no puedo continuar con mi rutina...
el coraje qe traigo dentro es inmenso porqe todo iba tan bien, entro de nuevo a mis jeans qe era lo qe me emocionaba tanto, y los resultados eran tan rapidos y visibles qe estaba mas qe feliz, pero de no ser por el dolor y qe tengo qe cuidar mi hombro para no complicar el problemilla pff sin importar seguramente haría la culminación de mi reto....
mmm hasta mi propia madre me decía qe veía un cambio de peso en mi para bien....blaaa
me conformaré con hacer Tae-Bo sin usar mi brazo derecho, qe creo no funcinará como debise de dar resultados.
Hoy me psesé y para mi sorpresa a pesar de qe me siento super liviana y de nuevo entro en jeans talla 11
mi peso era de 66 kilotees O__O
pensé qe sería menos, pero supongo será por sustitucion de músculo en vez de tejido adiposo.
en fin, supongo la báscula no importa sino el ver y sentir los resultados de mi ejercicio y dieta.
Hoy hiré al Dr. veré qe pasa....
para la siguiente seman quiza les tenga una notica personal qe me emociona muchooo!
"changuitos" y se concrete, enserio qe si asi fuese no me traumaría tanto esto peqeños tropiezo con mis rutinas,
por el contrario hasta me cuidaría mas....
waaaa me emociona que ya sea finales de la otra semana!!

Un saludo y abrazo a todos....
Porfavor si pueden escribir su progreso para echarnos mas porras!!

Inicio de año: 68 ó 69kg.
Hoy: 66kg.

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-01-11-8652-1230-66.png[/img][/url]

Respuesta de

lunes, 11 enero 2010

Reglette regime