Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Denunciar un sintoma mas de discriminacion e insulto

por
lunes, 11 enero 2010

http://lujosabarcelona.elleblogs.es/

Podeis entrar en esta pagina web y leer el comentario de la escritora sobre el hecho de que las  modelos tallas especiales tengan derecho a salir en una revista
y despues para amenizar la jornada podeis leer los comentarios
a mi sinceramente me ha parecido insultante lo que escriben estas "señoras"
ademas si te pones encima de la foto pone gorda y su correspondiente numero me pregunto si con gisele bunchen o cualquier otra pondra...delgada1..delgada2 o sus nombres........
xx00xx

Respuesta de

lunes, 11 enero 2010
Llevas razon, se pasan bastante en esa web, se quejan de que la moda esta hecha para modelos delgadas  infravaloran a las demas y dicen q con nosotras se acaba el glamour! Supongo q una modelo de talla 36, adelgazada por fotoshop aun mas para vender es glamourosa, y ella no promueve la anorexia como dicen q esas modelos promueven la obesidad, debo de estar ciegas porque por las fotos no veo obesidad, estan rellenitas, si me vieran a mi pondrian el grito en el cielo!!! y yo tambien he posado como modelo para una tienda de ropa, y no de tallas grandes, sino de todo tipo de tallas. La obesidad mata, en eso estamos deacuerdo y no creo q sea buena, como tampoco la anorexia, y esas modelos no promueven la obesidad, no como algunas de las pasarelas de famosos diseñadores que parecen enfermas. No se si sabran q hay mas poblacion rellenita q poblacion delgadisima, y la moda esta dirigida a los consumidores, que en la mayoria de los casos no somos ni modelos ni estamos delgadisimas, aunque yo tampoco lo quiero.
Y a estas personas les diria que no, no hay que tener miedo de llamar a las cosas por su nombre, yo estoy gorda y esas modelos q tanto alaban enfermizas.

Respuesta de

viernes, 15 enero 2010
Si lo vi y me parecio terrible fue como recibir un baño de agua helada. No sabes como duele que te discriminen por el sobre peso. En Mejico mi pais es muy comun que por tener sobrepeso te discriminan. A mi me ha tocado varias veces que por lo mismo no tengo novio ya y que cuando conozco a alguien me rechaza no sabes como me duele que prefieran a una mujer delgada que a mi. Llevo ya 8 meses a dieta y si he bajado mucho de peso pero ultimamente me siemto super triste pues siento que a nadie le atraigo por lo mismo.  Ya no se que hacer pues estoy cayendo en una depresion terribe y me ha dado por comer otra vez como antes.

Respuesta de

viernes, 15 enero 2010
es interesante, ellas plantean k sólo su limitada visión de glamour y elegancia es válida.. y lo ke es más triste, una chica k se describe cómo bajita dice  k ella no espera k pongan a una bajita a modelar, cómo si le costara ver sus propias características cómo ideales o deseables para fines publicitarios.

si nosotras mismas nos discriminamos cómo vamos a defendernos ante un mundo k suele ser tan hostil?

si nos vendieran modelos de belleza con sobrepeso o redondeados, igual de repente eso se volvería deseable y todas buscarían engordar un tanto o tener más curvitas (gracias beyonce!)

Respuesta de

sábado, 16 enero 2010

hola chicas,
 acabo de entrar en el página y al leer lo q dicen algunas de esas chicas m he cabreado mucho. no sé ni q decir. m parecen tan...; no creo q pueda decirlo, pero lo pienso. esas modelos fashion o glamurosas q ellas adoran son enfermas, es  q puedes llevar una 38 sin parecer enferma. sólo tienen piel y huesos. malas caras, demacradas. en lo único q les doy la razón es q las modelos son perchas, q están para enseñar la ropa, porque de veras q parecen perchas, jajjaja. y q no digan q las modelos gorditas tienen photoshop, porque las delgadas tb las arreglan con photoshop. y otra cosa tanto q hay una q dice q si las modelos gorditas q salen están por encima de su IMC, q no hable porque apuesto q todas esas modelos q ella tanto defiende están muy por debajo de su IMC, y es aún peor.
además otra tía q dice q se nota q esas chicas han zampado muchos donuts, vaya tía!!. no sé ni q decir d ella.
m cayó fatal estos comentarios porque nos discrimina mucho.
ah!! mimiem, tenemos q hablar wapa. q pasa?.
chicas gorditas al poder!!!!, jajajaa.
anda, prefiero qdarme como estoy a estar demacrada. además estoy segura q si m pusiera tan delgada mi marido m dejaba, porque él dice q quiere comer carne q alimenta y no es un perro para chupar hueso. jajajaja. y tiene razón porque a mí un tío delgado no m gusta.
y otra cosa mas a todas esas q hicieron esos ****** comentarios q de sseguro estarán mas delgadas cuando se vayan al otro barrio, allí estarán monísimas. jajajaja

besos a mis gorditas bellas de otra gordita enfadada