Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ayudemen...necesito adelgazar.....COMO SEA

por
domingo, 10 enero 2010
estoi por entrar a la universidad me siento muy gorda re gorda..muy a comprar ropa y nada me keda..se me salen los gorditos ke boleta..pofavor ayudemen a adelgazar..a tener un cuerpo lindo el cuerpo ke yo kiero..porfavor..!!!

Respuesta de

sábado, 16 enero 2010

hola dayisbella, soy alayna. encantada. lo primero es q sepas cúanto necesitas bajar. lo mejor es q vayas a un nutricionista y t ponga una dieta y hagas ejercicio. así q con esas dos cosas bajas seguro. si no es mucho lo q tienes q bajas puedes probar a comer sano y ejercicio diario. no hay milagros, sólo esfuerzo diario.
aki t podemos dar consejos. y animarte. aki nos tienes.
besos

Respuesta de

lunes, 25 enero 2010

Hi!
soy mariangeles y te cuento que lo primero que tenes que hacer es calmarte , aunque te parezca raro y si cuesta uno y medio cuanto mas  ansiosa estes no vas a bajar debes bajar los niveles de ansiedad y veraz que junto a una dieta adecuada lo vas a lograr y podras empezar feliz  la facu ; pero NO DEBES OLVIDAR QUE VOS SOS BELLA  de esa forma no te vas a sentir mal .Buena suerte ! feliz inicio en la facu

mariangels

Respuesta de

lunes, 25 enero 2010
Hola soy jorge, tengo 35 años y peso 160 kg, hace casi 3 semanas e comenzado una dieta basada en el libro "Ni una dieta mas", esta muy bueno y me ayudo mucho a comer correctamente, estoy haciendo este sacrificio porque deseo adelgazar definitivamente.
Hace una semana comence a tomar un quemador de grasas, comercialmente se llama Fat Burner, y es un quemador de grasa que usan los deportistas, desde que lo comence a tomar, me siento con mucha mas energias,  leyendo el prospecto trae l-carnitina, inositol, chitosan, tambien trae otras cosas, disminuye el apetito, lo tomo en el desayuno, almuerzo y cena, tambien trae vitaminas y otras cosas que por ejemplo a la hora decomer absorve la grasa de los alimentos en el estomago y no deja que pase al organismo lo mas interesante y que me convencio de usarlo es que cuando caminas o lo que fuese que hagas, hasta durmiendo, las moleculas queman la energia usando esas grasas acumuladas, de lo contrario al hacer gimnacia lo que uno quema es energia muscular, de ahi que muchos dicen que hacen dieta o ejercicio y queman musculo y no grasa.
A partir de hoy lunes comence a implementar a mi sistema la dieta del limon, que se trata de tomar el jugo de un limon en ayunas y ir incrementando la cantidad hasta llegar a 15 limones y luego en reverza hasta llegara 1 limon y ahi termina, por lo que averigue llegas a bajar hasta medio kg por dia.

Los de los limones me consta porque tambien averigue sobre una dieta a base de sirope de savia y limon, que dicen que funciona, y si saco conclusiones de esa dieta lo que adelgaza es el limon y el sirpoe de savia te da vitaminas y energia para no desmayar poque es un ayuno total, pero es muy peligrosa y agresiva aparte de que lei por ahi que las personas que la hicieron volvieron a su peso orginal cuando volvieron a comer, y esto les sucedio porque no aprendieron a comer correctamente.

Por por las tardes tambien tomo una infucion de 3 saquitos, te verde, un circulatorio y un anticelulitico, salvo por el teverde los otros deben ser diureticos o algo por el estilo.
Bien supongo que dentro de una semana a partir de hoy  lunes tendre por lo menos 7 kg menos o mas, ya que voy a estar implementando 3 dietas en mi regimen diario y tambien comenzare mañana con caminatas buen ejercicio cardiobascular.

Lo que me falta por averiguar es sobre una crema que navegando encontre, dicen que la usan los boxeadores cuando quieren bajar de peso, se la colocan en el area que quieren disminuir se ponen ropa para transpirar pero que mantenga oxigenada la zona y toman mucho liquido mientras  hacen ejercicio, lleva estos componentes, esto todabia no lo hice pero sigo investigando antes de hacerlo.

Crema Mamisan, Crema Supre de limón solida, ¼ de Eter Liquido, ¼ de yodo 2 purgas de marzzcon,
Se junta esos componentes y se unta la zona y se abriga bien, y se hace ejercicio transpira mucho asique se toma mucho liquido.

Cualquier cosa si queres pasame tu correo de hotmail y te agrego de paso nos ayudamos mutuamente

jorge.