Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Cuarto día de dieta

por
domingo, 10 enero 2010
Siento si me pongo pesada escribiéndoos tantos post contando cómo voy con mi dieta; pero creo que es la única manera de desahogarme y que me ayudéis en este proceso tan difícil, pero que a la vez llevo, por lo menos hasta ahora tan bien.$0$0$0$0Hoy es el 4 día y hasta ahora no me he saltado nada de nada. Estoy saliendo a andar todos los días y hago gimnasia en casa. A final de este mes iré a natación (con toda la vergüenza del mundo), pero si es por mi bien.... al que no le guste mi cuerpo que no mire.$0$0$0$0$0Bueno sólo deseo que a los que estéis como yo no desfallezcamos, y a lo que empiecen.... mucho ánimo. Es sacrificado, pero lo agradeceremos.$0$0$0$0$0Besos a todos y gracias por aguantarme. seguiré informando, y por supuesto ayudando a quien me necesite.$0

Respuesta de Yanelín Stanziola

domingo, 10 enero 2010

Leticia no sabes la alegría que me dá leer tus mensajes, por fin.
 Si te soy sincera  yo tambien estaba un poquito preocupada,  porque desde hace días entro en el foro esperando alguna respuesta tuya a algún post pero hasta ahora no había leido ninguna.
Me alegro que estés tan animada,yo empecé tambien hace dias pero no al 100% espero
hacerlo a partir de mañana , ya que por fin empezamos con la vida diaria, nada de comidas fuera de casa y empezamos con el ejercicio.
Ya te contaré mis avances.
Hoy peso 107,2 esperaré a pesarme el domingo que viene día 18 .
Un abrazo    

Respuesta de

domingo, 10 enero 2010
chicas pasenme tips, como le hacen para no caer en la tentacion y puedan llevar a cabo su dieta.....

Respuesta de

miércoles, 13 enero 2010
Para divertirte y pasar la ansiedad, te invito a mi blog sobre Dietas
http://ladiesadieta.wordpress.com/

Animo!