Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

porque no funciona el chat

por
sábado, 09 enero 2010
hola mi nombre es juan y queria preguntarle a ver si alguien sabe porque no funciona el chat y si existe alguna otra pagina que tenga un chat asi.

besos

mi msn es [email protected]

Respuesta de Lucía Garza

sábado, 16 enero 2010

Irissss, que alegria volver a verte por aqui, soy TREMAY, te acuerdas no? la verdad es que desde que ya no está el chat, entro muy poco.

QUEREMOS EL CHATTTTTTTTTT!!!!!!!

Pues nada, un besazo, decirte que Dídac está hecho un grandullón y que estoy embarazada de nuevo, otro niño que se va a llamar Eric...hasta pronto.

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 16 enero 2010
HERMOSISSIMA DIANA, MAMA VALEROSAAAAAAAAAA SI LAS HAY.........QUE LINDO, PERO QUE LINDO QUE DIDAC TENGA SU HERMANITA O HERMANITO.......NI TE IMAGINAS TREMAY CUANTO EPRO CUANTO ME ALEGRAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! ME ADHIERO TOTALMENTE A TU PEDIDO DE AÑO NUEVO, IGUAL QUE LA CABRONISIMA ASTUR, QUE EL QUERIDO LORD......CREO QUE SI USAMOS UN PASAPORTE O CLAVE EPRSONAL PARA EL CHAT, NINGUNA PERSONA HONORABLE, COMO SOMOS NOSOTROS, PODRIA MANIFESTARSE DESDE EL COBARDE ANONIMATO COMO LO HAN HECHO, NI CAER EN DETALLES DE TAN MAL GUSTO QUE LLEGAN CASI CASI AL SEXO EXPLICITO, PORQUE CUANDO ESTA PAGINA SE MOVIA SOLO CON LOS FORISTAS, DE LOS CUALES TENGO MIS MAS ENTRAÑABLES CARIÑOS Y RESPETOS, HABIENDO HECHO DE ELLOS AMIGOS PERSONALISIMOS, COMO PATY PADRON O AXIEL, LA LIDER ABSOLUTA SI LAS HUBO......O AQUELLAS MAÑANAS DELICIOSAS CON LORD Y SUS DELICADEZAS AMOROSAS QUE SEGUIAMOS CUAL TELENOVELA, Y LAS GRACIAS DE MARU ESA ANDALUZA CON SU BARQUITO Y LULU CON SU TREBOL Y SU CANTO, CON NESTOR MI PAISANO Y SUS ARREMETIDAS CON CERVEZA, LA HECHI CON SUS CONJUROS PA LOS AMORES, MAFALDA CON LOS DELIRIOS ABSURDOS DE SABADOS POR LA TARDE DONDE REIAMOS A LLORAR, MAGDITA CON SUS TRIUNFALES ENTRADAS TIPO MEDICO,MARIA DE ESPAÑA CON SUS PIJAMAS A LA ORDEN DEL DIA, CHIO Y SUS AMORES, EN FIN......QUE CREO MI QUERIDISIMA TREMAY.....QUE AL TERNERNOS TODOS TAN PRESENTES, EL LUGAR EN SI EXISTE......SOLO TENDREMOS QUE TENER PACIENCIA PARA QUE LO INSTALEN, Y NO ME OLVIDO PARA NADA DE INGRIDCITA ESA PRINCESA DE CHILE NI DE LORE LA REINA MISMA Y SU MATERNIDAD EJEMPLAR........EN FIN...TODOS LOS QUE NOMBRO Y ALGUNO QUE OLVIDARE.....ESTAN IMPRESOS EN UNA CONSTELACION DE CARIÑO GENUINO, QUE SEGURAMENTE HARAN EL MILAGRO!!!!!! BESO INMENSO MI TREMAY........MI ALEGRIA POR TI Y DIDAD ES ABSOLUTAMENTGENUINA LO NSABES PRECIOSA. ABRAZOOOOOO ENORME Y ESPERANZADOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! IRIS