Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola a todos desde cordoba españa

por
sábado, 09 enero 2010
hola soy mari carmen una chica de españa este post es para presentarme y pedir un poco de ayuda pues soy nueva en el foro mir a yo tengo un peso que es muy al to para mi altura reconozco que soy devil y me gustaria tener mas disciplina a la hora de hacer dieta pero... no puedo sienpre caigo en la tentacion
AYUDARMEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PORFI
mirad mido 157 y peso 122kg
necesito ayuda porfavor tengo 2 hilos y estoy desesperada pues me cuesta hasta cogerle
ayudadme

Respuesta de Yanelín Stanziola

domingo, 10 enero 2010
Hola mari carmen:
  No te desanimes mi niña,todo depende de tí, y si quieres conseguirlo de verdad, PUEDES.
  No te pongas metas a corto plazo, es un atraso . Intentar bajar muchos kilos en un pis pas es un error más que comprobado por  casi todos los que andamos por este foro , incluida yo.
Lo que da autenticos resultados son :
 " Los cambios de hábitos", haz una dieta que con ella te alimentes mejor y con menos calorias pero no prescindas de ningún alimento. Con esto no quiero decir que  comas chocolate , ni chorizos ni huevos fritos  todos los días jajaja. No es eso.
    Algún día al mes puedes darte un homenaje pero siempre que luego lo quemes.
    Lo importante es QUEMAR lo que consumas, Haz ejercicio. Yo entiendo que al principio cuesta mucho mover nuestros kilitos, pero cada día te costará menos.
  Ponte una rutina diaria,por ejemplo  si te gusta  bailar o caminar o nadar ,hazlo pero muevete al menos una hora al día.
  Sacia tu apetito con alguna fruta como la naranja, o mandarina, o algún trozo de melón o sandía.
Las infusiones tambien ayudan a paliar el apetito, y sino un buen vaso de agua con limón y unas gotitas de sacarina como si fuese un refresco a mi me encanta y es un tapaagujeritos estupendo jajaja.

No creas que yo lo tengo fácil , antes de estas fiestas yo ya había comenzado conm mi plan de cambio de habitos, pero el turrón me ha matao!!! jajaja
 Los reyes magos me han dejado casi tres kilos de mas...joooooooooo y vuelta a empèzar.

Ahora peso 107,2 y mido 161 cm. pero lo peor es que ya tengo una edad........uf y cada kilo que cojo, soltarlo  me cuesta un sacrificio inmemso .
Así que YA ESTÄ BIEN!!!!!!!! vamos a conseguirlo.
 Si quieres te paso mi rutina de comidas, aunque en algun post de este foro está la dieta básica que me dio mi endocrino,  te cuento ,esta dieta es la que le dan a todos los obesos móbidos que se tratan en el hospital de santiago  de compostela
 que es donde me tratan a mí. Y te aseguro que tengo conocidos que han adelgazado  
como unos 30 kilos ,Conozco a una chica que lleva casi dos años  haciendo bailoterapia,  4 dáis a la semana y tres días natación, lleva la misma dieta que hago yo, la mismitaaaaaaaaaa y ha perdido como unos 25 kilos o mas.
Bueno está feliz porque ya compra la ropa en zara jajajaja imagínate.
 y también pasaba de los cien kilos. MERECE la pena y nosotras tambien PODEMOS::::
 Mi email es [email protected]
ANIMATE y  si quieres mis menús pídemelos
 Un abrazo

Respuesta de

domingo, 10 enero 2010

hola maricarmemn soy yolanda de ciudad real, yo tambien tengo 2 niños, y estoy a dieta desde que empezo el año aunque tengo que confesar que no lo llevo muy bien,mido 1,60 y peso 109 asi que yo tambien tengo que perder muuuuchos kg si quieres que hablemos y que nos combirtamos en (mamas 10) jaja deverdad si quieres que hagamos juntas este duro camino ponte en contacto comigo [email protected] un beso y animo!!!!