Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

miércoles, 13 enero 2010

hola amigo,
qtal estás?. espero q bien. m alegro mucho por ti. el gym al principio no es fácil, pero luego como tú ya sabes t acaba gustando. piensa q es muy bueno para ti. yo espero poder ir hoy un par de horas tb, a body balance y luego a máquinas. si no haré bici en casa y abdominales. bueno t cuento q estoy de mudanza y ya sabes es estar liada. no m gustan nada las mudanzas, pero bueno. tb estoy contenta porque ayer m pesé y en menos de una semana había bajado 2 kilos, q guay!!!. bueno espero seguir bajando los q m qdan. pero bueno estoy mas animada. a pesar de estar con mis dolores insoportables, pues m siento animada. espero q no dejes el gym porque viene muy bien. ya sabes no lo dejes por nada, ni nadie. no sé q mas. bueno gracias por estar ahí cuando estoy desanimada y espero q sepas q tb estoy aki para lo q necesites.

muchos besos

Respuesta de

miércoles, 13 enero 2010
fijo debe ser complicado con los horarios y con ganas de dormir antes de ejercitar, pero por el lado positivo el tiempo en gim siempre es divertido, se hacen amistades, lo pasas entrenido y vas logrando objetivos, así k nada, suerte!