Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡Holaaaa, peñaaaa!!!

por cielo hurtado
domingo, 31 agosto 2003
¡[email protected] [email protected], he vuelto! No me había ido al lugar del mundo donde mejor se come, pero estoy muy contenta de contaros que no he subido de peso, nada de nada, ni un gramillo! Nos lo hemos pasado en grande y no ha tenido consecuencias porque hemos andando un montón de kilómetros todos los días y lo he quemado todo ¡estoy feliz! He leído cada mensaje desde mi marcha, y, vaya, he visto que no he estado para echar una mano a gente por la que siento especial cariño y que ha necesitado ayuda, lo siento, espero hacerlo de ahora en adelante, contad con ello. Mi mantenimiento es ya de mes y medio y al día de hoy peso 66 kilos, las cosas marchan bien, mejor de lo que esperaba. Además me he planteado otro reto, y es cumplir mi promesa de dejar definitivamente el tabaco después de las vacaciones: ayer me fumé el último cigarro en un pub, lo tiré al suelo, lo miré y sentí que otra etapa de mi vida está a punto de cerrarse para comenzar otra diferente, necesito dejarlo porque he recompuesto mi grupo de música, y quiero hacerlo bien, es un motivo más que suficiente, creo yo, por no hablar del tema de la salud, claro. Sólo espero que dejarlo no tenga consecuencias para el peso, haré lo que esté en mi mano para que las cosas continúen tal y como estaban antes de irme, pero sin malos humos. Ese es mi reto en estos momentos. Ya sé que no tiene nada que ver con el tema de este foro, pero por lo que a mí respecta es lo que hay. Bueno, gente, pues nada ¿seguimos en la lucha? ¡Yo sí, y con [email protected], espero! Un besazooo enorme para [email protected]

Respuesta de Lisette Avendaño

domingo, 31 agosto 2003
Holaa guapa me alegro de leerte :0) y que estés de nuevo aquí , espero que hayas tenido unas vacaciones geniales que por lo visto pues si ehhhhhh jejeje un besazo y a por el toro yo tambien he dejado de fumar y hace exactamente un mes y una semana , justo antes de operarme ;-) todo se puede si se quiere ANIMO muschacha besitossssssss.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

domingo, 31 agosto 2003
Hola wapaaaa!! Siento que las vacaciones acabasen pero en plan egoista te diré que me alegra tenerte otra vez por aqui! Felicidades por ese mantenimiento y muchisimo más por esa decisión de dejar el tabaco. ¡Que tía! Acabas con una cosa y ya empiezas otra! Ya me contarás si lo haces "a pelo" o con parches, chicles y cosas de ésas. ¡Muchos ánimos! Yo tambien tengo planificado dejarlo cuando llegue a mi peso pero seguramente lo haré con ayuda.. ¡toi muy enganchada! Lo que más me gusta es decir a la gente que de momento no lo dejo porque me lo prohibió el médico, lo cual es cierto. me dijo que ni se me ocurriese hacer las dos cosas a la vez porque la ansiedad me haria fracasar en todo. Bueno chiqui, contarte que yo tambien me lo he pasado bomba este mes de agosto, resistí a los platos de mantequilla nordicos y en total perdí... 400 gr! Jua! Jua! En fin, al menos me mantuve y no subí. Hace una semana he retomado el ritmo normal y he bajado un kilito. ¡Total Axiel ya llevo 15 kilos!! Estoy en 79! Todavía ni me lo creo. En fin guapa, ya hablamos. Me alegra un montón tenerte de nuevo por aqui. Un besazo!

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 09 enero 2003
Selennita ¿Ya llevas 20 kilos menos? Y tú, Britta ¡enhorabuena por ese 7! ¡Sois unas campeonas, me alegro no sabéis cuánto! Pues lo del tabaco lo he emprendido a pelo, como hice otra vez ya hace años, y estuve cinco años sin fumar, volví por una experiencia traumática que ya está superada (la muerte repentina e inesperada de un amigo entrañable), en fin. No sé si me saldrá bien, pero ya llevo desde el sábado por la noche sin fumar y aún no he sentido "mono", a ver que tal van pasando los días. Algo que me ayudó a tomar esta decisión fue que en Inglaterra, que es donde fui de vacaciones, no fuma casi nadie porque es carísimo (1.250 pelas un paquete de tabaco, no veáis qué bromita), y cuando lo hacíamos nosotros, siempre en la calle, claro, nos miraban como bichos raros, y eso hizo mella en mi: deseé dejarlo allí mismo, no me prestaba nada fumar en aquellas condiciones, y bueno, fue después de la juerga de vuelta ya en Ponferrada cuando me he decidido a hacerlo efectivo, ahora que parece que el tema del peso ya se va estabilizando, pero en fin, ya veremos cómo evoluciono, con vuesta ayuda no me va a resultar difícil, me imagino que será parecido a ser disciplinados a la hora de comer, si en resumidas cuentas, todo es cuestión de cierto orden en nuestra vida. Bueno chicas, me encanta contaros cosas, un besazo ¡wapaaaasss!

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

jueves, 09 enero 2003
Vengaa! Que tu vas a poder!! Ya sabes, para las crisis una infusión, un vasito de leche... ja, ja,ja! No en serio, ya sabes que nos tienes para este tema tambien. Ánimoooooo!! Te entiendo muy bien con el tema de Londres porque a mi me paso lo mismo hace pocos años en Nueva York. Alli NADIE fuma, y sobretodo, estaba prohibido en todas partes, restaurantes, cafeterias, estaciones.. Era horrible! Pero lo cierto es que pense que si viviese allí lo dejaría ipso facto porque no es plan vivir asi, te sientes más drogadicta que nunca. De hecho siempre digo que si aqui tomasen las mismas medidas yo estaria de acuerdo porque muchos nos decidiriamos... Bueno pues yo estoy cabreadisima porque esta mañana en la consulta de mi endocrina la asquerosa bascula ésa que utilizan ha dado.. 80! Nooooo!!! Pero porqué? Con lo feliz que estab yo con mi sieteeee!! Ay.. Encima mi doctora no estaba y la que la sustituia no me ha hecho ni caso. En fin... para desanimar a cualquiera. Pero nada, yo sigo en la brecha! Un besote.

jueves, 09 enero 2003
Tranqui, Britta, ya sabes que las básculas de los endocrinos siempre dan más peso que las de casa, la razón la ignoro, pero tú sigue lo que te diga tu amiga fiel, la que lleva tu peso habitualmente: piensa que esas básculas soportan a cientos de personas cada mes, y por eso pueden estar descompensadas, la de casa sólo te pesa a ti, soporta menos esfuerzo de todas todas, así que, ni caso, a todos los efectos tú estás en el 7. Y que la endocrina no te hiciera caso... hay de todo, ya sabes, está quien trabaja vocacionalmente porque ama a las personas y quiere verlas bien, y quien lo hace sólo por dinero, saca tú las conclusiones del tipo al que se ajusta esa doctora, si es como me imagino, bastante tiene para ella, en fin. ¡Anímate, campeona! Namarië

Respuesta de ROSSANA ROY ROY

domingo, 09 febrero 2003
hooola axiel. yo tambien sigo por aqui, con mi dieta de los puntos y tan contenta. me alegro un monton verte tan animada y sobre todo tan dispuesta a dejar el tabaco. yo de momento no me lo planteo, mas adelante, si.un besazo ¿he entendido que eres cantante? cuenta, cuenta...jajaja

domingo, 09 febrero 2003
Te contesto, Ana: Llevo en grupos desde 1991, y en ellos he hecho un poco de todo, según si faltaba alguien, cantar, sí, y tocar un poco el bajo, y sobre todo, la batería y escribir letras, (Wini y Kdukdo tienen alguna grabación mía por ahí), porque a mí lo que de verdad me gusta es escribir, lo hago en ratos libres y ya he terminado dos novelas y tengo otra a medias, sin editorial de momento, aunque las he registrado y he empezado a enviar cosas por ahí, a ver si suena la flauta. Digamos que la vida de ama de casa sin más me parece muy aburrida y repetitiva, y me he creado un mundo paralelo que me ayuda a no caer en la monotonía, necesito crear, si suena, vale, y si son palabras, vale también, aunque no me planteo nada serio con esto, sólo lo necesito para vivir de "otra manera", sin pretensiones de ningún tipo. ¿Satisfecha tu curiosidad? Besinesss

Respuesta de alejandra salviccio

domingo, 09 febrero 2003
Hola AXIEL bienvenida nuevamente artista!!! Ha sido una grata sorpresa enterarme de que escribes, lo mio es mas la lectura y el analisis que la escritura (soy profesora de Literatura) el don de las letras no me ha sido "otorgado por los dioses", asi que me dedico a leer y diisfrutar lo que los elegidos escriben... Tal vez algun dia lea alguna de tus novelas publicadas por el mundo y cuente que te conoci aquí... Bueno amiga, me alegro de que hayas vuelto se te ha extrañado de verdad, sabes que eres una gran guia espiritual y un ejemplo para todas nosotras. Un abrazo enorme

domingo, 09 marzo 2003
¡Joerrrr, Ssnoemi! ¿Guía espiritual? ¿Ein? ¡Qué va! Sólo soy una tía normal que ha perdido peso, nada más, comprende que para alguien corriente es fuerte ese calificativo ¡dios, no te me pases, mujer! En fin, vaya, me alegro de que seas profe de literatura, estamos en un barco parecido, pero, mira, a mí la vida casi me obligó desde niña a escribir si quería desahogarme al menos con el papel, porque le saco bastantes años a mis hermanas y soy la mayor, y el papel se convirtió en mi mejor y único confidente, porque de amigas adolescentes salí escaldada, y de padres estrictos, lo mismo. Muchas veces es tu propio contexto vital el que te lleva a hacer algunas cosas, si lo hago mal o no, eso es lo de menos, es mi visión, mi mundo paralelo, y cuando paso por etapas menos prolíficas, entonces leo casi compulsivamente, o sea, que los libros forman parte importantísima de mi vida, y la música, en menor medida, también. Bueno, yastá bien de hablar de mí jejeje, en este foro hay gente con problemas, vamos con ellos ¿eh? Besines