Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Estoy preocupadísima

por
jueves, 07 enero 2010
Hola, me llamo Leticia y tengo 29 años. Desde que recuerdo, he estado a dieta. Unas veces he perdido más, otras menos.... pero siempre con un papel de dieta hipocalórica en las manos.$0Me casé en el 2008 pesando nos 98 kilos, y dos meses después me quedé embarazada de mi primera niña Ainhoa. durante el embarazo cogí por lo menos 20 kilos; así que cuando dí a luz estaba sobre uno 120 o 125. Lo peor que pude hacer es no cuidarme y seguí cogiendo peso.$0$0$0$0$0Por supuesto nada me quedaba bien, me siento inchada, lenta, me canso.... y después de las navidades os podéis imaginar. Esta mañana me ha dado por pesarme porque desde hoy mismo he empezado una dieta severa con la que hace unos 3 años pedí cerca de 30 kilos (lo malo es que no me mantuve). Y para sorpresa y decepción mía, no me podía creer lo que veía en la báscula: 142 kilos. Mi reacción fue llorar como una magdalena y preocuparme muy mucho por mi salud, mi marido y mi niña ( que sólo tiene 11 meses ).$0$0Necesito apoyo para que me ayudéis a seguir con la dieta. se me hace difícil, pero cuando miro a mi niña... recupero la energía.$0$0Por otro lado tengo la preocupación de mi niña, la cual nunca quiere comer. Cada día es un suplicio, y cada comida un reto. Todos los kilos que me sobran a mi... le faltan a ella. No está falta de peso, pero no tiene ganas de comer. Se las cambiaría con los ojos cerrados... jajajaja... y eso me hace poner muy nerviosa. Creo que sufro de crisis nerviosa, porque no paro de estar de los nervios por todo.$0$0$0$0$0Que puedo hacer??? Por favor aconsejadme. Muchas Gracias a [email protected]$0

Respuesta de

jueves, 07 enero 2010

Alo hermosa! Mucho gusto, yo soy Yas, 19 años, y bueno por mi parte desde los 10 años comencé a sufrir sobrepeso, antes de los 10 era una estaca de lo flaquisima qe era, es por eso qe a todos les dió de sorpresa que fuese una chica con sobrepeso, mi máximo peso fué de 86kilotes o__o
imaginate con mis escasos 1.60cm pff era un morsaa!
ahorita rondo en los 67 kilotes
una derrota porque anteriormente logré llegar a los 58kg pero de formas no muy saludables y obsesibas,
y buena iwalmente siempore me la e vivido en dieta tras dieta, pero por fin de tantas expriencias de triunfos y caidas,
me di cuenta qe la cuestion no es de pasar de dieta en dieta, sino tomar una nueva forma de vida saludable y equilibrada.
Si puedes leéte los liboros "La dieta de la zona" y "Dieta South beach" ambas recaen en la misma idea de balance en tipos determinados de alimentos, solo qe la zona maneja porcentajes y la south beach no.
Creeme, esas nuevas ideologias y una buena rutina de ejercicio qe no te agote por mas de una hora (qe combine cardio y endurecimiento no por mas de 60mnts) son la clave. Para qe t des una idea lee "el incinerador de grasa".

En cuanto a lo de tu nena, llevala a un nutricionista que seguramente adaptará alimentos nutritivos y que le gusten junto con complementos multivitaminicos asegurandote que aunqe coma poco no sufrira de algun mal nutricional.

Un bezaso, cuidate mucho y espero verte pronto por aqi!
^^*ciao!

Respuesta de

jueves, 07 enero 2010
hola nenita veo que estas mal pero sabes todo lo que puedes hacer es aprovechar que tienes las ganas y dar lo mejor de ti yo estoy en el mismo proceso he bajado 10 kilos  todabia me flta bajar mucho pero el cambio se nota y lo sientes asi que piensa el lo bien que te veras y te sentiras  toma agua de flor de jamaica es muy buena solo dejahervir el agua y le añades la flor y tomas de eso todo el dia y beras que te ayudara un poco

Respuesta de Yanelín Stanziola

viernes, 08 enero 2010

Hola Leticia!!!
 Lo primero que te ruego es que no pierdas la calma, en el momento que reconocemos que tenemos un problema estamos en el buen camino.
No sabes lo que te entiendo y me solidarizo contigo en todo, ya que mi caso es parecido.
Aunque tu tienes una gran ventaja , eres mucho más joven que yo.
Yo estoy rondando los 50 años (tengo 47 años) y estoy entrando en esa tan deprimible etapa de la menopausia.
Todas mis amigas que ya están pasando por ella me animan a que  deje los kilos por el camino antes de empezar con los desarreglos hormonales porque despúes es casi que imposible perder un kilo sin un millón de sacrificios.

Lo que deberiamos hacer ,si te parece bien, es ponernos en contacto y contrastar opiniones  ¿te parece bien?
 Te cuento Nuestro mejor amigo es médico, es como un hermano para nosotros yestamos en contacto diario con el ya que casi que somos vecinos ypor lo tanto me siento muy bien cuidada y asesorada. Me ayuda mucho  pero sobre todo me anima, aunque me ha abierto los ojos mi me dice a diario que no hay magia, ni pastillas, ni dietas milagros.
Sólo da buenos resultados los cambios de hábitos, comer la mitad de lo que comes sin prescindir de ningun alimento,y sobre todo MUEVETE EL DOBLE  para quemar el doble.
La fórmula parece fácil, come la mitad pero quema el doble.
No prescindas ni del pan ni del azúcar ni del aceite, modera considerablemente su consumo.
Está claro que si te tomas cinco cafes con leche al día  y a cada café le pones tres cucharadas de azúcar, estás consumiendo una barbaridad de calorias al día innecesarias pero si lo dejas de golpe tu cuerpo reserva.
Entonces  ¿qué hacer? toma la mitad de cafés y la mitad de azúcar y has ejercicio para quemar el doblede lo que has consumido.
Esto básicamente es lo que no hice yo NUNCA y por eso tengo el sobrepeso que tengo.
Animo Leticia.
Me llamo María, y mi e-mail es [email protected]
Yo sigo un plan que me dió i endocrino muy fácil de seguir.
Si quieres , avísame y te lo envio a diario.
Un abrazo   Y ANIMO  ya verás como lo consigues.

Respuesta de

viernes, 08 enero 2010
hola

totalmente de acuerdo con yas y mariaven,  hay que quitarse de la cabeza la idea de ¨dieta restrictiva¨, si cambias hábitos, día a día, sin sufrir ni angustiarte vas a lograr tu objetivo.

lo de tu niña, no comentas si ya la llevaste al md para que vea si está o no en su peso o si le faltan nutrientes, ya de acuerdo a eso le haces un plan.. 

si le falta peso de acuerdo a edad y estatura fijo te sugieren suplementos, la comida más amena, no angustiarte con la hora de comida y si no lo puedes evitar, pues otra persona asuma esa hora, aparte obvio si es recurrente quizá deban buscar un terapeuta infantil,pues hay varios motivos por los que los chicos deciden restringir sus alimentos

Pero si no es así, si está en su peso relájate. generalmente los niños comen lo k necesitan.. usualmente

Respuesta de

sábado, 09 enero 2010

hola leticia, soy alayna. tengo 25 años ya ahora m sobran de 15 a 17 kilos. claro q he bajado. pero mi dieta no es nada sana, mas q nada porque no puedo comer muchos alimentos. y por eso he bajado. no como nada de azúcar refinados (no valen de nada, sólo acumular kilos), ni bollos, de chocolate sólo como uno sin azúcar q vienen con unas tortitas de arroz, se llaman nackis de bycentury. no puedo comer carnes rojas, ni lácteos (ni nada q los contenga), arroz y pan integral, ni fritos y papas pocas y de vez en cuando. tb hago mucho ejercicio. pero lo mío es por salud. lo mas q como es pescado, verduras y frutas.
tienes q sacar fuerza de voluntad para hacer una dieta, y mas q hacer dieta es cambiar los hábitos de comida. hay q hacer 5 comidas diarias, pocas cantidades. y hacer ejercicio. tb puedes hacer la comida asada, a la plancha o guisada, nada de fritos. en la cena comer muy poco y mejor fruta. pero no se te ocurra a intentar hacer dietas milagro, esas q t dicen d bajar 10 kilos por semana o así, eso no valen de nada, sólo t desaniman. ý menos pastillas, ni nada de esas cosas de engañabobos, q realmente no sirven sino para dejarte sin dinero, con depre y el estómago malito. así q de eso olvídate.
sabes q puedes hacerlo y mas como tu dices q tu nena t da fuerzas. pues ánimo y lo q necesites aki estoy. estudio nutrición, por si necesitas lo q sea. mi email es: [email protected]
 aki m tienes para ayudarte en lo q pueda y darte ánimos.
besos

Respuesta de

domingo, 10 enero 2010
$0Hola Alayna, soy Leticia. he leído el post que mehas dejado en la página web de gordos.com, y te quiero dar las gracias por tusconsejos y sobre todo pot tus ánimos que es lo que mas falta me hace, para nodesfallecer en el proceso tan duro que estoy llevando de la dieta.$0$0 $0$0En realidad mi dieta nunca ha sido tan mala, porqueen realidad fritos casi no comía y bollería tamopoco. Mi fallo fue el picarmucho entre horasy abusar tanto de la pasta como de las patatas ( que mechiflan, jajajjaja).$0$0 $0$0Hoy es el 4 día que llevo de dieta, y estoybastante bien. Además de eso, estoy haciendo ejercicio, que me hace sentir mejory sobre todo liberar presion y nervios, que es lo que me hace estar en tensión.Otra cosa que me he popuesto y que hasta ahora cumplo a raja-tabla es salirtodos los días a la calle. Antes me quedaba encerrada en casa por no saber quéropa ponerme o para que no me viera la gente, o siemplemente por comodidad. Peroya salgo todos los días para lo que sea, aunque sea a tirar la basura o sacar apasear al perro, jajajajjaja....$0$0 $0$0Espero que esto me dure hasta que cumpla mi meta.Sé que son muchos kilos los que tengo que perder, pero tengo una nena, la cualpoco a poco está empezando a pedir más de mí, y no solo atención, sino tambiénforma física. Estoy animada y concienciada, que creo que por ahora es lo másimportante.$0$0 $0$0Muchos besos y gracias. Seguiré informando de misprogresos.$0